"Juntos hasta el final" - 1

1.4K 104 5
                                    

💞Falta poquito... disfruten 💗💗

-------‐‐----------------0--------------------------

-Por cierto, vi lo que se grabó a través de tu cámara. - la voz de Justice lo saca de sus pensamientos. 

-Esa hembra está loca - le dice acercándose de nuevo. 

-No somos perfectos. Además no creo que esté haciendo nada malo. 

Pero Torn no estaba de acuerdo con él. 
Suspiró. 
Ya iban dos temas en los que no estaban de acuerdo. 

-Está volviendo locos a los machos, follando con todos ellos. Sabes lo que eso significa. 

Justice lo mira con una ceja oscura levantada. -¿Qué significa?

Esa respuesta lo descolocó. Parecía que la mente del líder estuviese en otra parte. 
Para Torn estaba claro que aquella hembra salvaje iba a ocasionar más problemas que la científica humana. Al menos Cas no estaba teniendo sexo con todos los machos a la vez. 

-Temo que se salga de las manos. Van a comenzar a pelear por ella para deliberar quién la tendrá más tiempo para montarla. 

-¿Hablaste con ella? - pregunta curioso Justice.

-Algo así. - se cruza de brazos- . Ella dice que es la mujer de todos - termina con el ceño fruncido. Hasta para él decir aquello era incómodo. 
No se imaginaba así mismo compartiendo a su mujer con otros machos ni en mil años.

Justice se pasa las dos manos por su cabello veteado de mechas rubias. Lo único que estaban teniendo últimamente eran problemas, se preguntaba si algo más grande estaba pasando por detrás de todo aquello, que no estaban captando. Tenía el presentimiento de cuantos más y más obstáculos pequeños se acumulaban, pronto vendría uno grande. 

-Pensaremos algo, pero no ahora. ¿Cuántos machos están detrás de ella?

-Bastantes - Torn quería comentarle a Justice un hecho que le pareció curioso acerca de la hembra -. Al parecer es ella quien los busca. 

Lo mira desconcertado con sus ojos oscuros felinos. - ¿Estás diciendo que ella no queda satisfecha? 

Torn se encoge de hombros. - No lo sé. Parece más obsesionada por la atención de los machos. ¿Es la única hembra aquí, verdad ?

-Si. - la mirada de Justice permanecía sombría en dirección a la casa de la pareja. 

Decidió que era momento de cambiar de tema ya que Justice no soltó más palabra sobre el asunto. 

-¿Cómo vas con tu matrimonio? 

La expresión se suaviza. - Bien. Estamos esperando el tercero. 

-Felicidades. - ambos se hacen un saludo de manos. 

-Gracias. Mi Jessie lo está haciendo bien. ¿Y tú? Me enteré de casualidad que tu mujer está embarazada, felicidades. 

Torn sintió un nudo en el pecho con la mención de su mujer y su cachorro en camino. Deseaba con todas sus fuerzas volver a ella y decirle cuánto los amaba. 

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora