"Juntos por siempre" final (+18)

4.5K 259 12
                                    

-como les dije empezamos alto, están advertidas 😈😈-

Hacemos el camino de vuelta a la cabaña como el día en que Halcon me llevó a ella.
En sus brazos mientras trota conmigo en sus fuertes brazos.
Ese día había tenido la urgencia y necesidad de explorarlo, y había descubierto un punto sensible que él tenía; sus particulares orejas.
Me tomé más fuerte de su cuello para llevar a cabo la azaña.
Cierro los ojos mientras le doy una pasada a lo largo de su oreja y luego pequeñas mordidas de amor, por la punta más afinada que luego se pone roja bajo mis caricias.

Aprovecho también para pasar una mano por su cuello hasta su pecho cubierto de pelo sedoso, limpio, y acariciar la zona amplia y caliente.
Era una ventaja que tu hombre tuviera un cuerpo tan caliente, especialmente cuando llegara el invierno podría enroscarse con él en el sofá mientras bebe un café delicioso.

Aspiro el aroma de su cuello para grabarlo en mis pulmones y en mi mente.
Si ella tuviera un super nariz como tenia él tendría la ventaja de poder olerlo cada vez que estuviera cerca de ella o a cierta distancia.
Tal vez esa era una de las razones por las que ellos desarrollaban apego por la hembra o macho que les gustara.
Sería muy difícil estar cerca de la persona que te gusta,  y no extrañarla cuando puedes sentir su olor a tu alrededor.

El trote se detiene lo que significa que estamos llegando a la cabaña de Halcon. - No recuerdo si te lo dije pero, amo tu casa...

- Nuestra casa - pausa para mirarme-  Podemos hacerle modificaciones si lo deseas.

Pero en ese momento en lo que menos pensaba era en modificar la casa.
Tenía razón en que algo había sido modificado y ese era su vida y corazón... gracias a Halcon, seria una mejor persona, vería el mundo diferente, y apreciaría las cosas más simples, como la paz  y el amor de los que te quieren.

- Más adelante... tal vez.

Ya estábamos en el porche y las pisadas de Halcon en la madera me hicieron estremecer de anticipación.
Mi traidor cuerpo ya sabiendo lo que le esperaba empieza a derretirse por el instantáneamente.

- Te tengo pequeña.

Su mirada salvaje por mi cuerpo hizo que se me endurecieran  los pezones contra su pecho.
Cuando pasa el umbral de la puerta comienzo a frotarme mis pechos contra él, lo que hace que más humedad se filtre por mi ropa interior.

- ¿Puedes aguantar para mi? Quiero saborear toda esa crema que sale de ti.

- Es difícil... no puedo evitar que salga... me calientas demasiado...

Para demostrarselo llevo mi mano a mi pantalón deshaciendo el botón y luego llegando a mi  intimidad...
me froto despacio soltando suaves gemidos mientras veo a sus ojos que se ponen más brillosos que a cada momento.

Todavía me carga en sus brazos cuando se dirige hacia el sillón y me deposita allí con suavidad  y me baja el pantalón de las piernas con un poco de brusquedad.
Me preparo mentalmente para lo que vendrá,  sé que va a comerse mi coño como si fuera un festín.
Él tenía habilidad para eso.

Cuando quita mi pantalón mis bragas están empapadas, puedo sentir la humedad en las zonas cercanas a mi sexo. - Mira lo que has provocado Halcon... estoy tan mojada por ti... necesito tu polla...

Él gruñe y  clava su mirada en mi coño excitado. Conociéndolo sé que primero usara su lengua, pero el juego de palabras nos pone cachondos a ambos.

- Eres una provocadora... tendré que torturar tu coño con mi lengua primero,  quiero escucharte gritar mi nombre.

Debido a sus palabras un chorro de líquido sale de mi empapandome más.
Llevo la mano a mi ropa interior para quitarla pero él me aparta despacio.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora