"Decisiones"

1.3K 94 3
                                    

Este cap empieza caliente 🔥 😈😈 están advertidas
------------------------------0----------------------------

-Sabes que no podemos hacerlo ahora, están por llegar. 

-Quiero tener mi olor en ti antes de que ellos vengan. 

Estaba segura de que eso ya estaba hecho. Con todas las veces que había tenido sexo con ese gran lobo el olor de él se había vuelto mi nuevo perfume. 

-Tengo tu olor, está por todo mi cuerpo. No creo que sea necesario.

Pero Halcon continuaba subiendo las escaleras de madera hasta llegar a su habitación. Entró conmigo en brazos y cerró la puerta con el pie. 

Luego me deposita con cuidado en la cama y comienza a bajar mi pantalón por mis piernas. No llevaba bragas así que su primer plano había sido mi coño expuesto a su mirada, la cual se volvió hambrienta en unos segundos. 

Sus dedos vuelan hacia los labios de mi vagina comenzando a acariciarlos despacio y haciendo que la humedad comenzara a lubricar toda la zona. 
Continúa así por unos segundos más hasta que empieza a acelerar el movimiento de sus caricias y sus dedos pasan a frotar mi clitoris con rapidez,  haciendo que tuviera que abrir las piernas de par en par para disfrutar mejor. 

Él se mantenía calmado inclinado sobre mi en la cama con su mirada clavada en mi coño humedecido. 

-Lo haces ver como si tuviéramos todo el tiempo del mundo - le digo encontrando mi voz. 

-Lo tenemos. Quiero marcarte, de nuevo. 

¿De nuevo ?

Pero mi cerebro no podía funcionar lo suficientemente rápido como para contestarle cuando él estaba haciendo esas cosas con sus dedos en mi coño volviéndome loca. 

-¿Qué vas a hacer para marcarme? - digo sin aliento. 

-Llenarte con mi semilla. ¿Eso te parece bien? 

Oh si…

Pero quería hacer algo con él que no había hecho aún, y era chupar su polla, necesitaba saber cómo sabía su miembro en mi boca. 

-Con una condición. - Halcon había disminuido la velocidad con la que masajeaba mi clitoris dándome un respiro para poder hablar. - Quiero probar tu polla.

Su respuesta fue un gruñido profundo y una mirada de deseo que me hizo tener un espasmo allí mismo. 

-Primero quiero saborear tu coño y que te corras en mi boca, luego te daré mi polla. 

Apenas habia terminado de hablar cuando me arrastra hasta el borde de la cama quedando mi culo casi en el aire y su cabeza va directo a mi intimidad. 
Su boca abarca todo mi coño y su aliento y gruñidos hacen que más líquido siga lubricando mi feminidad. 
Su lengua barre todos los lugares absorbiendo todo para luego concentrarse específicamente en mi punto más sensible, torturandolo sin piedad con la punta de la lengua una y otra vez. 

-¡Halcon!

Mis piernas comenzaron a temblar conociendo ya lo que vendría. El orgasmo no se hace esperar sacudiendo mi cuerpo por la intensidad y dejando mis pezones más sensibles y necesitados. 

Pero él no paró de absorber mi líquido hasta que mi coño  estaba completamente seco. 
Aún mi cabeza seguía dando vueltas pero había notado que él se alejó, y el sonido de tela cayendo al suelo. 

Cuando vi en su dirección, estaba de pie desnudo con la polla apretada en un puño, sostenida por la base.
Era la imagen más erótica que había visto en mi vida, y estaba segura que la única que querría ver. 

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora