" Investigacion"

4.4K 352 20
                                    

Los tres entramos en la pequeña casa.
Me siento en una de las sillas, pero ninguno de los machos lo hace.
Ambos se quedan parados.

Torn coge el comunicador.

- Torn habla.

Esperamos a ver si alguien contesta.

Escuchamos el sonido de la interferencia del otro lado.
- Torn. ¿Están bien? ¿Los atacaron ?

Reconozco esa voz... es Bestial...

- Estamos bien. Pelee con un macho salvaje pero todo salio bien. Estamos a salvo.

- Mierda. ¿Quién era ? - pregunta Bestial.

- El Leopardo.

- Te dije que no se podía confiar en él. Tuviste suerte.

- No podrá caminar, o eso creo. Le quebré una pierna. Intento atacar a la hembra, tenía que asegurarme que no volviera a molestar. Es inestable.

- Entiendo. Tiene que ser traído aquí, para ser juzgado.

- Esta en su casa agonizando. Tal vez muera. Se lo merece.

- Necesitamos la declaración de la doctora. Fue a ella a quien intentó atacar. - pausa- ¿esta ahí ?

- Si.

Ambos machos me están viendo en silencio esperando mi próxima acción. Si decía lo que el macho salvaje había hecho fuera de mi ventana, iban a tomar la decisión de asesinarlo.

No quiero ser la que lo sentencie.

Pero... su mirada... estaba fuera de sí... estaba dispuesto a cualquier cosa...incluso de matarme...

Tengo que decir la verdad...

- Estoy grabando. Todo lo que digas será escuchado por el consejo, incluido Justice. Decidiremos si es seguro o peligroso que esté suelto... esto es muy importante para nosotros, no omitas nada...

Tomo unas respiraciones, no iba a ser fácil.
Siento algo caliente encima de mi mano.
Es Halcon.
Se arrodilla a mi lado y me mira.
- Puedes hacerlo. - a continuación lleva mi mano a sus labios y la besa.

Es hermoso.

- ¿Qué fue eso? ¿ Quién más está con ustedes ? Escuché la voz de otro macho- el tono de Bestial se altera un poco.

- Es el lobo. Se llama Halcon, va a ayudarnos. En especial a cuidar a Cas.

Se corta la comunicación unos segundos.

Cuando vuelve la voz de Bestial se escucha más fría, sin emociones.

- Cassandra, habla. Estoy grabando. Tienes que decir cada maldita cosa que ese macho te haya hecho.

Cuando dijo "ese macho" no sabia si se estaba refiriendo a Halcon o al macho inestable.

Tuve la impresión que de los dos.

Halcon se para y agarra el comunicador de la mano de Torn.
Éste lo mira sorprendido.

- No le hables así.

- Cierra el hocico.

- Basta- Torn toma el comunicador. - Quiero a Tiger o Slade del otro lado.

- No están. - Bestial aún está irritado.

- Cuando uno de ellos esté ella declarará. No voy a soportar tu mierda.

- Como digas.

- Informale a los demás de lo que pasó.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora