"Verdades"

4.1K 289 8
                                    


Cuando entro a la casa de Halcon, él viene pisandome los talones.

Le había dejado claro que no quería peleas entre machos, pero él no había cumplido.
Esa había sido la única condición por la que acepte venir a su casa , pero al parecer él haría lo que se le viniera en gana.
No iba a dejar que eso pase.
Lo mejor seria que me fuera de ahí.

- Necesito las baterías que dijiste que tienes.

Halcon se demora unos segundos en contestar. - Están en mi cuarto.

- Muy bien,  traelas.

Mientras él sube por ellas, recojo mi ropa del piso y me la pongo de nuevo.
Aun es de mañana y los rayos de sol comienzan a iluminar la sala.

Por un momento sentí como si ese fuese mi hogar , en donde me gustaria vivir.
Tal vez los autos de lujo y los apartamentos solo eran una máscara que me había creado para creer que tenia la vida perfecta.

Estando sentada en ese sillón rústico, viendo la naturaleza salvaje, el aire puro entrando por mis pulmones...

¿Es esto lo que ver-

- Déjame prepararte el desayuno, antes de que te vayas. -

Su voz áspera entra por mi oído provocandome escalofríos en todo el cuerpo.
Ni siquiera lo había sentido venir tan sigilosamente como un gato.
Pero era un lobo.

- No es necesario. Ya obtuve lo suficiente de ti. Te agradezco haberme ayudado.

- Insisto. Mi comida es más deliciosa que la que haya en tu casa.

Algo me decia que esto no iba a terminar como yo esperaba.
Su mano se posa en mi hombro, y estaba perdida.

- Claro. Debes cocinar delicioso. Tu estilo es salvaje.

Su sonrisa no tarda en aparecer.
Es encantadora, y para decir verdad podría llegar a enamorar a cualquier mujer.
Pero nada de lo que yo estaba haciendo era correcto.
Me dispuse a cavar mi propia tumba por ese hombre.
Era impresionante como mi cerebro daba un paso adelante y dos atrás.

Él se veía muy fresco y tranquilo después de casi matarse a golpes con Torn.
Al parecer la lucha era moneda corriente por esas tierras.
Hasta ahora había sido presente de dos peleas, pero no tenía idea de cómo vivían los demás,  o como se relacionaban entre sí.

Lo que sabía era que Halcon era un lobo alfa de una manada, pero aun no tenía ninguna impresión de los otros.
¿ Donde estarían? ¿En donde vivían?
Más preguntas se arremolinan en mi cerebro mientras escucho los sonidos de Halcon cocinando.

¿ Qué pasó con el macho inestable? ¿Estaría muerto o agonizando como dijo Torn ?
¿ Y todos los demás? ¿Donde estaban sus casas?
¿Hay hembras emparejadas ?

- Te demoraste. ¿Esta todo bien?

Torn habla, mientras ve de reojo a Halcon.
El tiempo había pasado volando y me olvidé complemente de avisarle venir.

- Si, lo siento por hacerte esperar....- me paro inquieta aun mi mente distraida en la investigacion -  ¿Quieres desayunar con nosotros ? - fue lo primero que se me ocurrió decir, y no había sido una buena decisión.

Ambos escuchamos un gruñido proveniente de la cocina.

- Estoy bien. Traigo el comunicador. El equipo quiere escucharte para saber que estas viva. Tu decides si aquí o en el bunker.

- Aquí. Entra y cierra la puerta.

No me había gustado nada la respuesta de Halcon pero por ahora lo dejaría pasar. No era momento de escenas dramáticas.

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora