"Realización"

3.6K 247 10
                                    

Mientras caminaba por los alrededores de la casa de Halcon pensaba en todo lo que había conocido y experimentado gracias a conseguir el trabajo con la ONE.
Era verdad que mi currículo era amplio y con buenas referencias de colegas investigadores  y científicos, pero había que tener algo más para aplicar a ese trabajo.
La pregunta rondaba en mi cabeza mientras iba hacia la parte trasera de la cabaña.
Había tenido que salir casi en puntillas de la cama para que Halcon no despertase.
Quería tener un momento a solas para pensar en la vida y en todo lo que estaba sucediendo, luego de esta investigación ya no sería la misma Casandra de antes, lo que había visto en las tierras de la One no se borraría de su mente jamás...
Tampoco al macho salvaje durmiendo en la cama...

Halcon...

Pensar en dejarlo le hacía sentir  pesar en el pecho.
Aunque  el tiempo junto con él no había sido demasiado, si había sido intenso y con mucha adrenalina.
Vivir como especies iba a ser muy diferente de vivir como una humana, pero lo más tentador era tener un macho enorme y protector que haría lo que fuese por ti.
Algo que ella sabia que era muy difícil de encontrar en un humano.
Halcon la quería como mujer, quería que fuese su pareja de vida, y según sus palabras eso no se tomaba a la ligera, luego que tienes a tu compañero ambos van a amarse y mirar por las necesidades del otro siempre...
Ese era un punto a favor también.
No había nada de bonito en cambiar de pareja continuamente, o esperar por la persona adecuada que tal vez nunca llegase a conocer...

¿Qué sentido tienes eso...?

Con Halcon tenía todo lo que siempre había querido.
Pasión.
Amor.
Devoción.
Lealtad.
Él estába muy centrado en ella y en sus necesidades cuidando cada detalle , y esforzandose por dejarla conocerlo y entender su mundo.
Era muy abierto y sincero, sin pelos en la lengua. Y esa era una de las cosas que admiraba de él. Su sinceridad.
Recordarlo le hizo sacar una sonrisa mientras tocaba los pétalos de una flor fucsia.
Él era un macho maravilloso. Diría ella que perfecto.
Incluso sus sorpresivas declaraciones podían hacerte llorar a veces.
Muy en el fondo sabía que jamás encontraría a alguien así en el mundo exterior. Nadie sería como él. Único,  hermoso.

Inhalo y exhalo lentamente dejando que el aire puro entre en mis pulmones.
La fragancia de madera y agua invade mis fosas nasales brindandome bienestar. Dandome otro indicio de que este es el lugar en el que debo estar.
En estas tierras,  con Halcon.

Camino unos metros más alejándome de la casa y puedo ver en la distancia un pequeño riachuelo.
Calculando el tiempo en mi mente, no debería estar tal lejos como para no ir hasta allí y tomar un baño antes de que Halcon despierte.

El sol está bastante alto a pesar de estar en una hora temprano de la mañana , lo que me hace apresurarme para llegar más rápido.
El camino no es muy difícil, algunos troncos o piedras que saltar, pero gracias a mis botas de campo lo hacen más fácil.
El paisaje es demasiado hermoso, el aire es puro y fresco a pesar de el calor.
Después de todo la vida en tierras remotas no puede ser tan mala, si brinda tales sensaciones de bienestar.

Tal vez esto es lo que necesito...
Tendría que pensar en todo eso con Halcon... ¿cómo haría su trabajo con él... ? ¿Justice y el consejo estarían de acuerdo ? ¿La aceptarían?
De una cosa estaba segura, y era que no podía dejar su trabajo de investigación, era parte de su vida, había vivido para eso.
Y si pudiera hacerlo en pareja con Halcon seria maravilloso.
Él ya le había dejado claro que no necesitaba dejar su trabajo para estar con él, e incluso le había hecho una tonta promesa de no volver a provocarla para tener sexo...

Eso me hizo reír como adolescente enamorada de su primer novio.
Él podía ser ardiente e intenso pero muy tierno también.
Y esta a ansiosa por descubrir más cualidades de su persona, que le gustaba hacer , cuales son sus sueños, que esperaba de su compañera...
Porque a decir verdad, ella no tenía idea de lo que era ser una compañera de un macho especies...
Sabia que humanas estaban emparejadas con ellos, como su líder Justice, pero jamás la había visto más que en la televisión.
Habían muchas cosas por saber aún, pero eso la animaba más.
La esperanza de una nueva vida llena de nuevo retos y el amor de un macho maravilloso.
------------------------------------------------------------

Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora