JoderPor que carajos se tenia que averíar el motor en medio del camino?
Bajo de mi Jeep de noventa mil dólares en cual me costo horas de incansable trabajo. Pero todo eso valió la pena con tal de estar sentada en ese bebé.- Espero no haber pinchado... no puedo tener tan mala suerte...
Mierda
Definitivamente explote la rueda.
Llamare a Bestial... no
Ese macho es salvaje
- No demorará en venir a buscarme... además no estoy tan lejos... pero... no voy a resistirme a él... terminaremos teniendo sexo... es muy persuasivo.Hace un mes la One me contacto para que trabajará para ellos como genetista. Dijeron que mi currículo es impresionante y que soy lo que están buscando para poder ayudar a su especie.
No lo pensé dos veces.Pasar un tiempo entre machos calientes. Allá voy.
Pero en cuanto vi a Bestial, mierda.
Solo puedo decir que le hace honor a su nombre.
Tuvimos sexo desenfrenado en mi oficina y luego se despidió con un: ten un buen día.Cabron.
- Tratare de ayudar todo lo que pueda, pero además... por supuesto que voy a divertirme... pienso conocer a cada uno de los machos solteros...
Calmate.
Volviendo a la rueda de mi Mercedez de 90 mil dólares...
Que es eso?!
Un convoy?!
Tengo que esconderme en alguna parte que tal si son unos locos psicópatas que intentan atacar a las Especies ?!Veo un árbol cerca y me escondo allí.
Escucho el camión llegar casi a mi ubicación.Qué será..?
Se detiene?! Joder!
Inevitablemente comienzo a temblar como una hoja.
Ya no me siento valiente y atrevida.
Reso para que solo quieran mi coche y sigan su camino.Bueno no.
No quiero que ataquen a las nuevas Especies. No se merecen toda la mierda de odio que reciben. Por eso haré lo posible para ayudar a esos machos inestables.Pasos??!!!
Me pego más al árbol pero es inútil.
Cualquiera me vería.
Los donuts por la mañana hicieron lo suyo en mi cuerpo.
A pesar de conservar la cintura pequeña, las caderas me crecieron bastante.No más donuts.
Tiemblo en anticipación, el que sea que se está acercando esta cerca.
Se detuvo... pero que coñ-
- Humana. Sal de ahí.
Jooooo esa voz no puede ser de un hombre normal...
- Quien eres?
- Soy nueva Especie. Voy hacia Reserva. Tu auto está averiado. Estas perdida ?
Fuera de peligro.
- Si... am... solo pinché mi rueda... creo que puedo repararla...
Eso fue una risa?! Descarado!
- Sal de ahí... no voy a hacerte daño. Déjame verte...
- Se que vosotros las Especies no hacen daño... pero, estoy nerviosa... solo... sigue tu camino... yo me iré en un momento...
Ese macho me estaba poniendo nerviosa... si es que lo era... ni siquiera vi una parte de él...
ESTÁS LEYENDO
Nuevas especies - Halcon - (historia nueva)
FanfictionCon el pasar de los años la ONE ha comprado los bosques linderos a la reserva. Más especies han sido liberadas, y ahora viven su vida en paz, algunos en Reserva otros en Homeland. Los más salvajes prefieren la naturaleza. La licenciada en genética...