JinSol no supo en qué pensaba cuando decidió no pedir un taxi. El camino de su departamento al de HyunJin caminando eran unos veinte minutos, pero ya llevaba casi cincuenta minutos tratando de llevar a JungEun a su departamento pero ella se distraía con todo y escapaba de ella riendo igual que una niña pequeña.
La tenía sostenida del brazo esta vez, para que no volviera a escapar mientras tenía que aguantarse la vergüenza de JungEun cantando a todo volumen en las calles prácticamente vacías entrando por fin a su barrio.
—Hay que comprar galletas, bruni... ¿Y si jugamos a las cartas? Soy buena en las cartas de verdad.
JinSol solo suspiró agradeciendo que ya estaban llegando a su conjunto de departamentos y ya podría hacer que JungEun se durmiera.
—Bruni tenemos que jugar just dance algún día, te voy a ganar.
—Por favor cállate.
Pidió y JungEun asintió con exageración tarareando una canción mientras entraban al edificio, obviamente subió por el ascensor o si no sería otro problema subir las escaleras con una borracha como JungEun que en vez de volverse perezosa tenía más energía.
Puso rápidamente la llave y abrió la puerta haciendo entrar a JungEun primero que se quitó los zapatos.
—¡Mamá, ya llegué!—Avisó levantando los brazos como si fuese un logro.
—Tu mamá no está aquí, JungEun.
Comenzó a empujarla lento hasta su habitación y literalmente la lanzó a la cama donde JungEun se acomodó.
—Dale comida a janggeun, se pone de mal humor si no le das comida, ve.
—No se quien es janggeun
JungEun ni respondió y JinSol suspiró con alivio cuando notó que ya estaba dormida.
La rubia despertó por el insesante dolor de cabeza que no la dejaba volver a dormir, se dió varias vueltas buscando una forma cómoda para volver a dormir cuando su cabeza le hizo recordar al menos una parte de la noche anterior y todo el sueño que tenía se desvaneció en ese mismo segundo. Se sentó rápidamente aunque tuvo que cerrar los ojos un momento antes de escanear la habitación donde se encontraba. Estaba bastante limpia, no era muy grande y tenía una repisa con varios libros ordenados en tamaño.Buscó algun indicio que le ayudará a saber dónde estaba, pero nada se le hacía conocido, no sabía si era el departamento de HeeJin, y esperaba que no fuese porque sería muy vergonzoso de su parte haber hecho tal cosa. O la otra opción que era igual de vergonzosa.
JinSol.
Se levantó lento sintiendo sus pies tocar lo helado del suelo y abrió la puerta con el menor ruido posible escuchando risas falsas de un programa de televisión. No había ninguna fotografía, solo un mueble con algunas plantas pequeñas. Caminó con lentitud y cuando llego al final del pasillo JinSol que iba a doblar al pasillo chocó con ella.
—Ah~ Despertaste. Pensaba que ya te habías muerto.
JinSol estaba con un pantalón de cuadros negro y un suéter azul claro, JungEun se miró a si misma viendo la ropa del día anterior y apretó los labios avergonzada.
—¿Hice muchos problemas?
—Bueno...eres... muy escandalosa cuando estas ebria.
—En serio lo siento.—Murmuró escuchando la risa de la más alta que desordenó su cabello.
—Preparé el desayuno, debes comer algo.
JungEun asintió siguiendo a JinSol hasta la mesita de centro en la sala con varios platos pequeños y comida, se sentó a un lado y JinSol deslizó una taza hacia ella.
—Para la resaca.
—Gracias.—Sonrió levemente y bebió de la taza.—¿Por qué me trajiste a tu departamento?
—Dijiste que era una ladrona y no quisiste decirme tu dirección—JungEun se quejó escondiendo su rostro—. No resistes mucho el alcohol.
—No. Se suponía que no iba a beber, pero...SooYoung...No recuerdo nada ¿Qué hice?
—Uhm...No hiciste mucho antes de que se fueran, te quedaste unos minutos dormidas en el sofá y cuando proponía llevarte a tu casa comenzaste a llorar por un pulpo.
JungEun la miraba con vergüenza y con sorpresa, la verdad si JinSol escuchara eso tampoco se lo creería al principio.
—Te pusiste a cantar cuando caminábamos y cuando llegamos dijiste algo de darle comida a Janggeun porque si no estaría de mal humor, luego te dormiste.
—Mi mamá va a matarme.
—A-ah...si...b-bueno...—JinSol miró hacia otro lado, JungEun le dió mil toques en el hombro para que siguiera hablando.—Contesté una de sus llamadas...Y dijo que... bueno, me pregunto si era tu novia.
—¿¡Qué le dijiste!?
—¡Entré en pánico!
—¿¡Le dijiste que somos novias!?
—¡Ella dijo! ¡Dijo que salías mucho últimamente y supuso que eramos novias y me puse nerviosa y dije que sí!
—¿Sabes? Todavía tengo el cuchillo en mi mochila.
me imagino la escena del final como si fuera verdad jakskajdka no sé porqué
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...