—Podríamos salir todas juntas.— HaSeul recomienda para las que están sentadas en la mesa circular en una pizzeria, JinSol se siente desfallecer ahí mismo.
Luego de su gran mentira de que: 'si tengo pareja' y siendo felicitada por sus amigas, su maravillosa amiga HaSeul propone que todas se conozcan, cosa que puede romper la mentira de JinSol de una vez solo por mentir, para ella era más sencillo fingir que su novia era extranjera y vivía a mil kilómetros y hasta podía decir que era astronauta, que nunca estaría en la tierra, o algo asi.
— Es una buena idea. SooYoung no trabaja el fin de semana, cualquiera de esos días ella podría juntarse con nosotras.— Habló JiWoo orgullosamente de su pareja.
En el lapso de cinco años conociendo a sus amigas, todas habían conseguido pareja, la primera había sido HaSeul a principios de su último año de escuela con una chica extranjera que conoció porque necesitaba ayuda con su coreano, y desde ahí se habían vuelto literalmente inseparables, aún así, las veces que habían visto a la Hongkonesa, eran contadas fácilmente.
— ¿Entonces pasado mañana estaría bien?— Las demás asintieron, todas hablando de sus parejas y JinSol buscaba un pretexto para no ir.
— ¿Soul?¿Tu vas a poder venir?— HaSeul se detuvo a preguntarle y todas las miradas quedaron sobre ella.
JinSol tragó nerviosamente jugando con la pajilla de su refresco.
— ¡Tienes que venir! Iremos a los bolos ¿que mejor que eso?¿no te vas a perder un juego de bolos o si?— HyunJin recriminó mientras tenía abrazada a HeeJin por los hombros, eran la única pareja entre el grupo de amigas donde siempre estaban juntas.
— Tengo que preguntarle a... ella.— Habló casi metiendo la pata en el intento.
— ¿Cómo dijiste que se llamaba?
"gracias Kim JiWoo, quiero matarte"
— Ahm... — un apodo, un apodo, solo un apodo. — Estoy acostumbrada a decirle Lip, a ella le gusta.
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfic๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...