caminata

591 98 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que celebrarían lo de HeeJin, y la invitación llegó una semana después de que HeeJin terminara la pintura que dejaría en la galería, JinSol invitó a JungEun ese viernes que seria la "fiesta" Irían al departamento que HyunJin y HeeJin com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que celebrarían lo de HeeJin, y la invitación llegó una semana después de que HeeJin terminara la pintura que dejaría en la galería, JinSol invitó a JungEun ese viernes que seria la "fiesta" Irían al departamento que HyunJin y HeeJin compartían, comerian y beberian un poco, algo que hacían pocas veces pero sin duda era divertido.

La peliazul había acordado ir por JungEun a su universidad ese día para llevarla luego al departamento de sus amigas. JungEun se veía emocionada por la "fiesta" y JinSol que no tenía muchos ánimos de asistir se le terminó pegando los ánimos de la menor.

Habían pasado por un helado en el camino, aún era temprano y se mantuvieron caminando por un rato más sin intenciones de ir todavía al lugar que debían.

—¿Juegas algo más en línea? Casi siempre que entro al juego estas conectada.—JungEun se encogió de hombros.

—A veces jugaba minecraft con ChaeWon.

—¿La novia de HyeJu?

Sip. Jugábamos por varias horas construyendo y tal, pero jugar sola no es lo mismo.

—¿Cómo conoces a ChaeWon?

—Fuimos vecinas hace años, vivíamos en el mismo edificio, hasta que me mudé y ella también, y dejamos de vernos tanto. Lo común.

JungEun se subió a una pared de piedra que estaba a poca altura de una ciclovia al otro lado mientras estiraba sus brazos como si fuese una cuerda floja, JinSol rió por lo bajo mirando el rostro de JungEun concentrada en caminar sin tropezarse.

—Gracias por el helado—JungEun dijo de repente—, me toca invitarte a la próxima.

Yah~ ¿Próxima?¿Quieres una cita conmigo, Kim JungEun?

JungEun se rió bajando del muro que estaba próximo a terminar.—Tienes el ego muy alto, bruni.

—No niegas que quieres una próxima salida.

—Porque si la quiero.

JinSol carraspeo, pensó que ella era la que avergonzaba a JungEun, pero ahora era al revés, sentía sus mejillas lentamente comenzar a calentarse y miró a otro lado disimulando, sabiendo que debía encontrarse roja como un tomate.

Uyyyy ¿Te puse nerviosa, eh?—Chocó sus hombros—, Te sonrojaste~

—Voy a meterte la servilleta en la boca, si no te callas, Kim.—En un movimiento rápido puso su brazo al rededor del cuello de la rubia como si estuviera haciéndole fuerza cuando era solo JungEun siguiéndole el juego dramatizando.

—Tu no lo niegas.

—Tu no niegas que quieres una cita conmigo.

JungEun le sonrió mirándola, debido a como JinSol la sostenía estaban bastante cerca.—¿Aceptas la cita entonces?

JinSol se quedó quieta mirando a JungEun que le sonreía. Hace años que no tenía una cita, y no sabía si se trataba de una broma o de verdad JungEun la invitaba a una cita, sabía que no debía ilusionarse, y también sabía que desde que había conocido a JungEun tenía una sensación extraña al estar con ella, JinSol se auto convencía que era solo porque fingían ser pareja y eso le daba una "mayor conexión. Nada más".

—¿Por qué me invitas a una cita tan de repente?

—¿Tienes una fila de pretendientes o algo así que debo cumplir?

—N-no

—¿Nunca has tenido una cita o qué? Salir, comer algo o ir a cualquier parte...además ayudaría a que tus amigas sigan creyendo la mentira, supongo... Aunque no me gusta eso.

—¿No te gusta que?

—Si te invito a una cita no es porque quiera fingir más que somos pareja, solo... piénsalo como una salida normal, olvidar que fingimos ser pareja y tener una salida común y corriente, ¿Es mucho?

—La verdad... me gusta.

JungEun le sonrió quitándose de su agarre.—Bien, bruni...Sigues roja como una fresa.

Y con eso la rubia escapó riendo y con la peliazul tras de ella muriendo de risa por el escándalo que estaban haciendo en la vía pública, aunque eso poco les importaba en ese instante. Cuando JungEun por fin se detuvo JinSol juró que casi le da un paro cardíaco por correr tanto, la rubia no dudó en burlarse de ella por eso.

—Me estoy arrepintiendo de haberte cedido una cita.—Bromeó.

—Tendrás que aguantarme por un largo tiempo más.

Incluso si fuese solo una broma, ambas querían que eso se cumpliera.

Incluso si fuese solo una broma, ambas querían que eso se cumpliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro cap se va a venir bueno jakskaks tal vez y lo suba mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro cap se va a venir bueno jakskaks tal vez y lo suba mañana

that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora