Jinsol no puede manejar su emoción, es eso hasta que llegan a un supermercado. La peliazul mira el recinto intentando ver si hay algo adentro como si el letrero de supermercado fuera solo una fachada para una sorpresa. Pero no, es solo un supermecado.
Vaya
—Esta no es la sorpresa.—Jungeun le dice mientras toma un canasto de plastico para las compras.—No sería una cita si fueramos a un supermercado.—Se burla.—Bien, compraremos golosinas... las que te gusten.
—¿Haremos un picnic?—Preguntó sintiendo la emoción de nuevo.
Jungeun se ríe.—No es un picnic como tal pero... en parte.
Jinsol vuelve a emocionarse y teniendo un presupuesto que entre ambas juntaron, a pesar de que Jungeun se quejó de eso las primeras veces, luego lo acepta y ambas compran una cantidad no muy sana de golosinas y frituras. Entre las dos pagan y con una bolsa de tela, que también tuvieron que comprar, siguen caminando.
—Por un segundo sí creí que me llevarias al supermercado.—Jinsol admite. Debido a la bolsa, la verdad saben que no es excusa pero ya no son sus brazos entrelazados, ahora son sus manos.
Jungeun se ríe.—¿Que clase de persona lleva a una cita al supermercado?
—No he tenido citas en mucho tiempo. No lo sé, creí que era nueva moda o algo.
—Quería que comprarás las golosinas que te gustaban, por eso te lleve al supermercado primero. Tenemos... gustos bastante opuestos.—Miró la bolsa. Habían caramelos dulces y acidos a montón.—Espero te guste la verdadera sorpresa...¿Hace cuanto no tienes citas por cierto?
—¿Más de un año? No llevo una cuenta, pero ninguna resulto en una relación, solo eran esas citas casuales en las que intercambian numeros pero nunca vuelves a llamar porque la otra persona tampoco lo hace.
—Mmh lo entiendo.—Jungeun dice apretando su mano suavemente.—¿Sabes? yo era así. No lo sé, pensaba que las relaciones serias eran tontas, ninguna relación que tuve ha durado mucho, no es nada malo, solo me sentía insegura con lo que pensarán de mi despues de conocerlas un tiempo, si se aburrirían de mí, entonces lo hacía yo antes, pero luego terminé sintiendome insegura hasta con las citas.—Contó con un suspiro.
—¿Y... cómo te sientes ahora?
—Bien, ¿sabes? Te conozco, nos divertimos juntas y... bueno, conoces mi faceta salvaje despues de que jugaramos juntas.—sonrió. Jinsol le sonrió de vuelta dejando sus nervios de lado.—Bien, llegamos.—Jinsol quedó en un shock al ver lo que era el lugar, nunca creyó que existiría algo asi tan cerca.—Cuando nos conocimos dijiste que una de tus peliculas favoritas era Titanic y...vi que había un cine al aire libre y justo hoy darán Titanic.
—¡Es genial!—Jinsol dió saltos emocionada y soltando la mano de Jungeun la abrazó antes de volver a tomar la mano de la rubia para ir por las entradas.
Jungeun compró las entradas y caminaron por el lugar medianamente lleno hasta estar a una distancia lo suficiente para ver y estar algo separadas del resto. El cine al aire libre les falicitaba unos pequeños auriculares que reproducian el audio mucho mejor de la pelicula, por lo que escucharían de todos modos. La rubia venía preparada, sacó una manta de su mochila estirándola y luego sentándose ambas juntas.
La manta era lo suficiente extensa para estar separadas, pero se quedaron pegadas esparciendo las bolsas de golosinas por la manta. Jinsoul abrió las gomitas de ositos primero sonriendole a la rubia que la miraba bobamente, cualquiera diría que eran una verdadera pareja. Jungeun en cambio abrió primero una bolsa que tenía miles de dibujos indicando que era picante.
—Gracias por la sorpresa.—Jinsol murmuró con las mejillas rojas.—Creo que estarás en la lista de mis mejores citas.
Jungeun solo rió, la gran pantalla se encendió y un video de las reglas del lugar se empezó a reproducir, por lo que se quedó en silencio para disfrutar de la pelicula. Ella tenía que admitirlo, no le gustaba en su totalidad la película, ella era demasiado inquieta para estar tres horas atentas a una pelicula llena de tragedia, pero los ojos de Jinsol brillaban de solo ver la pelicula en una gran pantalla, junto al usual viento vespertino que ayudaba mucho mas al ambiente, y la persona a su lado, fue lo único que necesitó para decirse a sí misma
Vale completamente la pena.
Sonriendo una vez más, se estiró solo unos pocos centimetros dejando sus labios tocar la mejilla de Jinsol de manera lenta quedándose ahí por unos segundos. Las mejillas de la peliazul estaban tibias, sin romper la cercanía habló.—Espero ser la primera en tus mejores citas.—Murmuró, no era necesario hablarle mas fuerte.
Jinsol le miró por el rabillo del ojo, pero luego volteó quedandose a una distancia tan pequeña del rostro contrario. Jungeun no sabía que hacer, su mente había quedado en un gran cortocircuito con las personitas de su cabeza corriendo y gritando: PELIGRO CHICA LINDA MUY CERCA. Boqueó buscando responder pero Jinsol lo hizo primero respondiendo a su duda.—Lo eres...Tenlo por seguro.
Mini maratón por los ocho caps? 🤨
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfic๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...