¿Nos vemos?

646 114 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JinSol deseó un poco de suerte para JungEun que tal y como le había repetido ya dos veces era horrible en los bolos, estaban perdiendo y por bastante, ninguna era profesional, pero al menos podían derribar más de un pino, pero era como si la rubia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JinSol deseó un poco de suerte para JungEun que tal y como le había repetido ya dos veces era horrible en los bolos, estaban perdiendo y por bastante, ninguna era profesional, pero al menos podían derribar más de un pino, pero era como si la rubia prácticamente tirase a la línea de fuera sin pegarle siquiera cerca a un pino.

— ¿Es tu primera vez jugando, JungEun?— JiWoo preguntó de repente riendo antes de tirar por la pista derribando tres pinos.

— No, pero la puntería no es lo mío.— Las dos se sentaron en los sofás que el lugar les ofrecía, JungEun tomó de su refresco que había comprado un rato atrás.

— JinSol y tu combinan bastante bien, no entiendo porque no nos habló de ti antes.— JungEun tragó con nerviosismo sin saber que decirle exactamente para seguir con la mentira.

— Preferimos mantenerlo un tiempo en secreto.

JiWoo asintió dejando de lado el tema y preguntando un poco más sobre JungEun, un rato después KaHei, la novia de HaSeul se les unió a su conversación. JungEun tenía que admitir que las amigas de JinSol y sus respectivas parejas eran muy simpáticas, se divertían bastante entre bromas inofensivas y risas todo el tiempo, si, tenían un griterío en el lugar, pero se divertían.

— Espero que podamos juntarnos todas de nuevo, estoy enojada con JinSol que no nos dijo antes... Nos hubiésemos divertido más contigo.— JiWoo era muy tierna a ojos de JungEun, pero se empezó a dar cuenta de lo que la de flequillo decía, ellas querían volver a juntarse, eso significaba seguir fingiendo y se supone que esto de ser una pareja falsa terminaría aquí.

— S-si... supongo.

JungEun se mordió el labio inferior jugando con sus pies.

— ¡Les gané! woo~ ¡Paga JinSol! — A diferencia de que primero solo eran HyunJin y JinSol compitiendo, la novia de JiWoo no perdió la oportunidad de unirse y pues SooYoung fue la que ganó molestandolas a las dos y acercándose a JiWoo dándose un pequeño beso.

— No cuenta, tu no estabas jugando en un principio.— HyunJin llegó a un lado de HeeJin que reía por lo ocurrido.

— Pero les gané, era más difícil con HyunJin y HeeJin que son más buenas jugando. JinSol es buena... pero...

— Yo no. Dilo sin miedos.— JungEun interrumpió y SooYoung le dió la razón encogiendose de hombros. JinSol se sentó a su lado y las dos se sonrieron brevemente.

Decidieron comer en un local que estaba cerca de allí de comida rápida, eran 10 chicas comiendo hamburguesas en un local de comida rápida, HyeJu, HeeJin y ChaeWon veían algo en el teléfono de la mayor al parecer muy divertido. HaSeul, KaHei, JinSol y JungEun hablaban entre ellas, mientras que JiWoo, SooYoung y HyunJin estaban al otro lado del local disfrutando del karaoke.

— ¿Trabajas o algo asi, JungEun?

— mmh, no... sigo viviendo con mis padres y ellos prefieren que esté más estable en mis estudios antes de poner otra carga encima.— HaSeul asintió.

— ¿Entonces el miércoles?— Tanto JinSol como JungEun fruncieron el ceño confundidas.— Para vernos de nuevo, la otra semana, HeeJin tiene su exposición.

— ¿T-Todas?

— ¿Por qué lo dices así? JungEun seguro querrá ir ¿No? — La rubia asintió lento sin saber que decir o como siquiera negarse a la petición de la castaña.— El miércoles es... creo que a las cinco.

— Si, a las cinco.— HeeJin informó sin quitar la vista del teléfono haciendo a las demás asentir.

— Entonces iremos todas, esta decidido.

— ¡Nos vemos! envíame un mensaje cuando llegues a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Nos vemos! envíame un mensaje cuando llegues a casa.— JungEun y JinSol caminaron en dirección contraria a HaSeul y KaHei dirigiéndose a la parada de buses más cercana.

eran aproximadamente las 8 de la tarde, el ambiente ya era un poco más fresco y ya había oscurecido un poco.

— ¿Que harás, sabelotodo?

— ¿Será muy sospechoso terminar así, cierto? Nos llevamos muy bien, como para terminar de la nada, se darán cuenta.

— Estas siendo exagerada... La pasé bien, ninguna de ellas parecía sospechar, solo deja que las cosas fluyan y nos veremos el viernes... ¡Oh! ahí viene el bus que me sirve.— JungEun estiró su brazo sacando su tarjeta para pagar el autobús.— envíame un mensaje también, ¿nos vemos?

— Si, claro.— JinSol se atrevió a dejar un beso en la mejilla de la rubia y está solo rió subiendo al autobús haciendo un gesto de despedida por la ventana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que esto ya tiene casi 300 vistas gracias ;A; mañana se viene actualización doble de Lovely aa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que esto ya tiene casi 300 vistas gracias ;A; mañana se viene actualización doble de Lovely aa

that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora