disimular

669 106 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día lunes fue solo JiWoo y HyunJin molestando a la peliazul por no decirles antes el que estuviese saliendo con alguien, y JinSol contó la historia falsa de como se habían conocido que era lo más cliché del mundo para poder sacarse a dos chismo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día lunes fue solo JiWoo y HyunJin molestando a la peliazul por no decirles antes el que estuviese saliendo con alguien, y JinSol contó la historia falsa de como se habían conocido que era lo más cliché del mundo para poder sacarse a dos chismosas de encima suyo. Agradecía no tener clases con ella.

—SooYoung unnie se tomó la tarde libre para poder ir a la exposición de HeeJin el miércoles.

HeeJin estudiaba artes en la facultad de la carrera en la misma universidad y era muy talentosa, tenían seis exposiciones al año de distintas cosas, aunque no todas eran abiertas para el público, esta sería la penúltima del año y la castaña las había invitado a todas como siempre. Habían ido tres veces antes entre estos dos años y eran bastante impresionantes, HeeJin amaba mucho el arte, hasta Jinsol tenía una pintura de óleo en su departamento que fue hecha por ella como un regalo de cumpleaños.

— KaHei llegará un poco más tarde ese día, pero seguro llegará antes de que termine.

HeeJin les agradeció con una sonrisa el que pudiesen asistir y todas las miradas fueron a la peliazul que dejó de comer nerviosa por las miradas de sus amigas. - Lip vendrá, no vive tan lejos de aquí.

—Seremos nueve invitadas. —HeeJin rió.

— ¡Oh! JinSol, deberías invitar a YeRim, a ella también le gustan las exposiciones.—La nombrada asintió, a esa revoltosa seguramente le gustaría la idea de salir con sus unnies que la consentían tanto, como una hija. — ¿No sabes si YeRim ya sale con alguien?

— Aún es una niña, tiene 15 años pero aún en una bebé.— Todas asintieron de acuerdo.

JinSol sintió su teléfono vibrar en su bolsillo y lo sacó viendo el nombre de JungEun en un pantalla con varios mensajes. Frunció el ceño revisandolos.

»JinSol

»Jeong JinSol

»bruni

»JINSOL

»J

»I

»N

»S

»O

DIOS que te pasa

»L

»Oye! no me dejaste terminar

te sientes bien?

o enloqueciste?

»No, aún no.

»Resulta que, mi mala suerte
no se limita a solo los bolos

tengo que preocuparme?

»si, porque ahora la mitad
de mi universidad piensa que
somos novias.

dime que es una
broma

» La novia de JiWoo no es
muy buena para disimular

que tiene que
ver la novia de JiWoo aquí

»Mucho, bruni

»vamos en la misma
universidad, nunca la había
visto, y cuando me vió, gritó
muy bajo: eres la novia de JinSol

»Tan bajo que lo escuchó media
universidad

¿cuando nos veamos
puedes traer tu cuchillo?

no se si es mejor morir
o morir de vergüenza

»Yo casi morí de vergüenza

— Soul, vas a llegar tarde.— HeeJin avisó a la peliazul antes de irse a paso rápido, su facultad quedaba al otro lado del campus.

JinSol se levantó guardando sus cosas y fue a su salón correspondiente, ahora más personas sabían de su mentira, no sabía cuanto más podría durar esa mentira, estaba más aliviada sabiendo que JungEun no tenía pareja ni salía con alguien, no estaba arruinando nada, aun así, el solo hecho de pensar que sus amigas podrían descubrirlas y se enojarian con ella por mentir le apretaba el pecho.

Ella nunca mentía a sus amigas, siempre fue transparente en ese modo, le dolía mentir, pero también le daba miedo que ser burlaran de ella, odiaba sentir vergüenza. Estaba fingiendo tener una novia, en parte para en el ámbito de sus amigas era algo bueno, pero la mentira crecía y crecía lentamente sin que JinSol se diera realmente cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que todo causaba.

Su clase no fueron más que ejercicios de la materia, un leve resumen de clases anteriores, en resumen; nada importante.

Seguía pensando. El hecho de que SooYoung y JungEun iban en la misma universidad solo alimentaba más la mentira, y si JinSol "terminaba" con JungEun, SooYoung lo sabría y tal y como le había dicho la rubia por mensajes: no era buena para disimular. Si creaba una excusa de que terminaron como "JungEun me fue infiel" Seguramente SooYoung con su carácter protector iría a golpear a la pobre rubia por "engañar" a JinSol, y sentiría vergüenza y culpa, y debería contar la verdad a todos de una vez, que era lo que no debía pasar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pude subir ayer ;A; pero aquí está wuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pude subir ayer ;A; pero aquí está wuuu

that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora