Al día siguiente, HaSeul les habló a cada una diciendo el lugar en el que se verían para estar más organizadas y todas estuvieron de acuerdo, JinSol le habló a JungEun diciendo que se juntarán un poco antes para simular el llegar juntas de la mano y todas esas cosas que las parejas hacían.
Habían ideado el no besarse, por obvias razones, fingirian que a JungEun no le gustaba tanto el contacto físico y eso podría liberarla también de andar siempre de las manos. JinSol no quería admitir que tomarse de las manos con JungEun la ponía nerviosa. La peliazul podría ser muy extrovertida, pero era torpe a la hora de que le gustara alguien y su única pareja fue una chica en secundaria y no fue nada muy importante, ni siquiera sabía cuando había sido la última vez que de verdad le había gustado alguien.
Su almuerzo fue algo simple, sabía que comería después junto a sus amigas en los bolos. Una cosa buena de que iría, no tendría que quedarse sola con sus amigas siendo melosas con sus parejas.
Cuando HeeJin entró al grupo de amigas fue todo muy lindo, ella era muy agradable y amable, todas se llevaron bien con ella y después de unos meses supieron que ella y HyunJin, la mejor amiga de JinSol estaban saliendo, y JinSol estuvo feliz por ella, era su mejor amiga, encontró a una buena chica, pero HyunJin comenzó a dejarla de lado a cierto punto, ya no salían juntas, casi no hablaban por mensajes y eso hizo a la peliazul cohibirse un poco más frente a sus amigas que siempre hablaban de sus parejas.
Cuando supo que la más pequeña de su grupo de amigas también tenía pareja se sintió avergonzada ¿Son HyeJu de 17 años ya tenía novia y ella no? Y lo unico que se le ocurrió fue mentir.
JungEun y ella se juntaron en una parada de autobuses, la rubia iba con un suéter gris al igual que JinSol, no habían planeado eso pero igual les serviría, la ropa de pareja era bastante popular hoy en día. JinSol vio a sus amigas por lo lejos y dándole una mirada a su acompañante tomó su mano y sonriéndole, las dos estaban nerviosas.
Al llegar junto a ellas se saludaron, JungEun se presentó y todas estuvieron felices por la rubia que como siempre era muy simpática y parecía llevarse bien con todas sus amigas.
— ¿JungEun Unnie?... ¿Tienes novia?
Oh no. Oh mierda.
— ¿ChaeWon?— La chica bajita que iba de la mano de HyeJu al parecer conocía a JungEun. JinSol estaba muerta.
— No me dijiste que tenias novia.
JungEun la miró, dándole un apretón para que se calmara. — Casi no hablamos estos últimos meses, además de que no le he dicho a nadie todavía.
— Oh... Ya veo.— JinSol soltó todo el aire que contenía, se le había creído también al menos.
Ahora tenían Dos mentiras.
— ¿No falta nadie más? Ya vamos a los bolos, Quiero ganarle a JinSol.
— No te hagas ilusiones, puede que yo gane.— JungEun rió por lo bajo divirtiéndose por el comportamiento de las dos que HaSeul prefirió detener, solo por si acaso.
Todas juntas comenzaron a caminar hacia el lugar donde jugarían bolos, algunas pagaron sus entradas por si solas y otras se tornaron con su pareja para comprar, en su caso JungEun no dejó que JinSol pagara por ella su entrada a los bolos y ella aceptó sin quejarse porque, bueno, no iba a ser el cajero automático de la rubia.
— ¿Deberíamos jugar por parejas o hacer grupos?
— Parejas mejor.— HyunJin miró a JinSol haciéndole una seña como que iba a matarla y JinSol le respondió con algo parecido.
— ¿De verdad eres mala o bromeas conmigo?
— De verdad soy mala, no tengo buena puntería.— Murmuró mientras tomaba una de las bolas que entregaba la máquina y se la daba a JinSol.— Pero puedo darte ánimos desde aquí fingiendo apodos lindos.
— Tienes que jugar conmigo.
— Bueno, prepárate para perder entonces.— JungEun sonrió exageradamente y la peliazul rió fijándo su vista en los pinos alineados.
— Si gano yo ¿Que deberíamos apostar?— HyunJin la abrazó por la cintura con una expresión burlona a su amiga.
— Ustedes y sus apuestas nunca son buena idea.
— Si gano yo pagarás toda la comida después, y si pierdo lo haré yo.— JinSol retó, las demás apoyaron la idea, menos HaSeul que sabía que podrían provocar una guerra mundial entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...