Juego

659 107 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su salida el sábado, el día domingo JinSol se atrevió a pedirle que jugarán unas partidas juntas, poniendo a la rubia como su amiga en el juego y luego formando un equipo juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su salida el sábado, el día domingo JinSol se atrevió a pedirle que jugarán unas partidas juntas, poniendo a la rubia como su amiga en el juego y luego formando un equipo juntas. Las dos se hablaban sin vergüenza a través de la llamada que el juego les permitía, así como se habian conocido.

— ¡Mierda!¡me mató! Está detrás del segundo contenedor; el azul.— JinSol aguantó la risa.

— Para ti es fácil, un idiota acaba de tirarme una de sus trampas y no veo nada.

— Sigue derecho, solo apunta y dispara cuando yo te diga.— Le era un poco difícil el ver el mapa del juego debido a lo que había pasado con uno de sus contrincantes.— ¡Ahí!— JinSol apretó la tecla correspondiente para disparar soltando una ráfaga de disparos hasta que escuchó el sonido y en el chat aparecía su nombre de usuario junto al del usuario que había acabado de matar en el videojuego alcanzando los 50 puntos.

Segundos después apareció el "Ganaste" en la pantalla y JungEun aplaudió.

— Dios, esos tipos eran buenos ¿viste que nivel eran? eran como nivel 300, yo con suerte alcanzo el 80. — JungEun salió de esa partida quedando en la pantalla principal junto a JinSol, se demoró en responder esperando que la página cargara.

— Tienen el privilegio de comprar cosas, amo este juego pero no compraría nada.

— Oye, dijiste que comprarías algo para mi de este juego si fingía ser tu novia.

— ¡Te compré una hamburguesa!

— No fue el trato, bruni. — JinSol rodó los ojos con diversión.

— Bien, lo enviaré como regalo, ¿que quieres?— Escuchó un chillido de parte de JungEun que la hizo reír.

— el nuevo Kit de armas, dicen que es uno de los mejores de la actualización, tengo que probarlo.

— ¿Has comprado antes?

— Obvio que si, con el dinero que me daba mi papá como "mesada" pero se dió cuenta en que lo gastaba y ahora me tiene vigilada.

— Compraré el Kit.— El yei de parte de JungEun fue algo muy tierno para JinSol, que imaginaba las expresiones de la rubia. Fue hasta la tienda del juego buscando el Kit de armas.— ¿Es el de color azul?

— ¡Si, si! es ese.— JinSol puso los datos necesarios al comprarlo y lo envío como regalo hacia kmgun— ¡Gracias! Dios, te amaré por siempre.

— ¿Probara sus nuevas armas, señorita Kim? — Exageró un tono formal haciendo reír a la contraria por la línea.

— Si me da el placer, Señorita Jeong.— JungEun equipó sus nuevas armas no sin antes explicarle a JinSol cuales podrían ser las mejores según sus sospechas mientras la página cargaba una nueva partida entre seis dúos. — Odio este maldito mapa.

— ¿¡Que? Firing rage es lo mejor!

— ¿¡Estas loca? Nuketown es el mejor. En este me confundo mil veces. En Nuketown no hay donde esconderse

— Por eso, más formas de perder.

La partida comenzó y JinSol se separó de JungEun conociendo el mapa de memoria ya conocía algunos lugares donde los jugadores se escondían y la rubia gritaba por la llamada emocionada por sus nuevas armas.

Lamentablemente no ganaron, JungEun, que fue la última que quedó, estaba cruzando uno de los pasillos luego de ver a uno de el equipo contrario a varios metros pensando en usar el cuchillo pero otro lo interceptó alcanzando los 50 puntos.

— ¡Al menos pude usar mis armas!— Animó.

— Son las cuatro de la tarde, llevamos como tres horas jugando.

— Tienes razón...

— Debería prepararme algo para comer, podemos seguir jugando después.

— Ah~ si, si. Envíame un mensaje.

Se despidió quitando el juego y apagando su computadora yendo a la cocina, mentía si decía que no se sentía muy feliz, JungEun le hacía sonreír bastante, por el poco tiempo que llevaban conociéndose, y que estaban fingiendo una relación, JinSol pensó que sería incómodo, pero su "relación de pareja" no era más que la misma que en los videojuegos, fingiendo ser un poco más cariñosas.

Después de comer envío un mensaje a JungEun que fue respondido uno minutos después con un:

"estoy lista"

JinSol pasó hasta la noche jugando con JungEun, y no se arrepintió ni un solo segundo de eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora