Luego de recorrer varios lugares en una de las calles gastronómicas del centro eligen un restaurante que se ve acogedor y no hay mucha gente. Piden carne para asar y los acompañamientos mientras hablan. HyunJin por suerte no vuelve a tocar el tema de JungEun y su extraña relación, aunque JinSol está un poco nerviosa pensando que fue demasiado distraída con eso y ahora tendría que pensar en una excusa o una solución.
¿Ser más cariñosa con JungEun seria una opción?
—Podríamos ir al cine algun día...—HyunJin dice mientras mira su teléfono.
—¿Ahora?
—No, no ahora. En algunas semanas también. A HeeJin le gustan las citas dobles, hemos tenido varias con SooYoung y JiWoo.
—¿C-con JungEun?
HyunJin frunce el ceño por su pregunta y levanta su mirada de su teléfono.—¿Con quién más sería?
tonta.—No, digo...no eso. Sería una buena idea...tendría que p-preguntarle a ella.—Simula que le ha llegado un mensaje a su teléfono revisando aunque obviamente no hay nada.
—Seguro dirá que sí.—JinSol asiente torpemente y luego de fingir enviar un mensaje vuelve a dejar su teléfono sobre la mesa.—¿Cómo dijiste que se habían conocido?
La peliazul tiene ganas de soltar toda la verdad en ese instante.—El año pasado...
—Sí, eso lo sé. Pero cómo.
—¿La feria?—Titubea.
—¿Me estas preguntando?
—¡No! digo, no. Nos conocimos en uno de los juegos de la feria...R-recuerdas que fui con una de mis primas esa vez, ahi la conocí.
—Ya veo, suena bastante cliché, ¿no crees? que tierno.
La comida llega por fin y JinSol agradece mientras come por el silencio cómodo que se forma sin más preguntas sobre su relación falsa con ella y JungEun. Cuando está cortando la carne en trocitos sobre la parrilla de la mesa su teléfono vibra, se da unos segundos para terminar y lo enciende viendo el mensaje de JungEun.
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfic๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...