Pocos tragos

622 102 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dieron las seis de la tarde, JinSol y JungEun caminaron juntas envueltas en una conversación amena hasta el departamento de HeeJin y HyunJin que no estaba tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando dieron las seis de la tarde, JinSol y JungEun caminaron juntas envueltas en una conversación amena hasta el departamento de HeeJin y HyunJin que no estaba tan lejos. Era un conjunto de departamentos no lujosos pero si algo caros y eran bastante espaciosos, era una de las razones por la que sus "fiestas" eran casi siempre en el departamento de ellas.

Serian solo ocho ese día, HyeJu no podía ir por varias tareas pendientes y proyectos que dejó al último, iba a asistir pero cuando HaSeul lo supo la "amenazó" con que si la veía en el departamento ella la llevaría a patadas de vuelta a su casa para que hiciera sus trabajos, y ChaeWon no iría si no iba HyeJu, por lo que solo serían HyunJin, HeeJin, HaSeul, ViVi, JiWoo, SooYoung y obvio, JinSol y JungEun.

Al llegar subieron por el ascensor hasta el piso 8 y estaba al final del pasillo, tocaron el timbre y HeeJin abrió unos segundos después con una sonrisa invitandolas a pasar. Adentro estaban HyunJin Haseul y ViVi viendo un programa de televisión, JiWoo y SooYoung llegarían más tarde por el trabajo de la última.

Se sentaron junto a ellas a ver la película y HaSeul no tardó en unirlas a una conversación donde todas participaban. JungEun no era la persona más sociable del mundo, a pesar de ser extrovertida sus amigos eran casi invisibles, no se veías más que para las pocas clases que compartían o en alguno que otro receso, se sentía bien lo amigable que habían sido las amigas de JinSol con ella, incluso si sabía en el fondo que estaba mal porque escondían una mentira, y una bastante grande.

JiWoo y SooYoung llegaron cuando la película terminaba junto a un pack de cervezas para hacer la noche más divertida, HeeJin llegó después con unas cuantas botellas de SoJu y los vasitos para servir, pusieron la pequeña parrilla en la mesa de centro y comieron carne asada mientras bebían.

SooYoung se veía la más emocionada por beber y todas estaban feliz por HeeJin.

—¿JungEun no va a beber?—Preguntó la de flequillo. SooYoung estiró su brazo con la botella de Soju para servirle.

JungEun primero iba a negarse pero sabia que un pequeño trago no le haría nada, JinSol solo estaba bebiendo cerveza para no terminar ebria.

—Mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mala idea... una muy mala idea.—Murmuró JinSol mientras veía a JungEun en el sofá de sus amigas cabeceando.

Al final de la "fiesta" las únicas ebrias fueron Vivi, SooYoung y JungEun. HyunJin no había bebido y HeeJin iría al día siguiente a la galería para ver su pintura y prefirió no tener una resaca.

HyunJin estaba al lado de JinSol riendo, era la única que faltaba por irse, pero JinSol estaba haciendo miles de cálculos matemáticos para ver como llevaría a JungEun a casa, porque ni siquiera sabía dónde vivía.

—No soporta mucho el alcohol. Solo tomo dos shots y medio vaso de cerveza.—HyunJin se burló moviendo los mechones que cubrían el rostro adormilado de JungEun en el sofá. Tenía las mejillas rojas y los labios entreabiertos.

—JungEun-ah, tenemos que irnos, vamos.—JinSol se acercó tocando su hombro varias veces para despertarla.

JungEun con suerte pudo abrir sus ojos y cuando la vió sonrió dejando caer su cabeza al hombro de JinSol.—Hay que irnos, no te duermas de nuevo—Pidió—. JungEun.

Se levantó con cuidado del sofá y ayudó a JungEun a hacer lo mismo.

—¿Pido un taxi?—HyunJin preguntó.

—Creo...Creo que puedo caminar con ella.

—Uh~, claro como digas.

Sosteniendo a JungEun caminó hasta la puerta y se despidió de su amiga para digirse hasta el ascensor. JungEun murmuraba un montón de cosas que JinSol no alcanzaba a oír, o probablemente era porque estaba más concentrada en que no se cayera.

—JungEun, dime donde vives.

—¿Dónde vivo?—Se rió—, no te voy a decir.

—No estoy jugando.

—¿Y si eres una ladrona? ¿Me quieres robar?—Sus palabras sonaban arrastradas y sus ojos seguían sin abrirse mucho.

—¿Robarte que? Solo quiero que llegues a tu casa, dime.

—No, nunca.—Negó con la cabeza frunciendo el ceño pero luego su expresión cambió.—JinSol-ah~ ¿Te gustan los pulpos?

—Ah~ ¿No? ¿Por qué hablamos de pulpos?

—Cuando era niña tenía un pulpo...amarillo—Dijo—, era de peluche. Pero un día mi perro se lo comió.—JinSol se alarmó al escuchar un sollozo.—Mi perro se comió a mi pulpo~ —Dijo entre llanto.

—Dime que no estas llorando, por favor.

Bajaron del ascensor, bueno. Tenía que recurrir al plan B.

Llevarla a su departamento.

Llevarla a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que las lipsoul serian de esas cuando están borrachas lloran hasta por las moscas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento que las lipsoul serian de esas cuando están borrachas lloran hasta por las moscas

ayer no lo pude subir pq se me fue la luz y tenia 10%, se me descargó al minuto, yo y mi mala suerte, pero aqui está

that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora