perdí el separador 😀
(🌙)
Jinsol no entiende lo rapidas que son sus amigas al crear planes, Haseul había ofrecido su departamento para hacer una pequeña fiesta entre ellas, obvio las parejas estaban invitadas, y alcohol sería mas que bienvenido, menos para hyeju y chaewon que seguian siendo menores de edad. A ella no le molestaba tener una fiesta con sus amigas, no tenian una desde lo de Heejin y era mejor estar todas juntas que ir a un lugar donde habría mucha mas gente.
Se separaron en la parada de buses acordando el viernes en la noche en el departamento de Haseul. Jinsol tomó el autobus para ir a su hogar y a penas llegó llamó a la rubia que no tardó en contestar.
-¿Que pasa?-Jungeun dijo, en el fondo se escuchaban los disparos de algún videojuego.
Jinsol sintió su corazón acelerarse otra vez, Jungeun no se había tardado nada en contestar, incluso cuando estaba jugando, como ahora.-Solo llamaba, ¿ya comiste?-Preguntó quitándose su mochila y dejandola sobre el sofa tambien sentandose ahi.
-Si, hace un rato.-contestó brevemente.-¿Tu llegaste a casa?
-Acabo de llegar... Haseul me invitó a una "fiesta", ya sabes, estás invitada; es el viernes.-Jinsol comentó comenzando a jugar con la camisa que llevaba enrrollandola en sus dedos.
-Oh, no beberé esta vez.-Dijo riendo, la peliazul le siguió, sin duda ese día había conocido otro lado de Jungeun.-Sooyoung no me hará caer.
-Ya veremos.
-Tal vez te veré a ti ebria.
-Para nada, Kim Jungeun.-Advirtió.-No me verás nunca ebria.
La rubia se quejó exageradamente imitando su voza. Unos minutos después Jinsol cortó la llamada para ir a darse un merecido baño, aprovecharía su primera tarde de vacaciones para dormir todo lo que no habia podido esa semana.
(🌙)
El viernes Jungeun y ella se encontraron en el bus directo a casa de Haseul. Conversaron un poco en el camino y al bajar del transporte tomaron sus manos caminando tranquilamente hasta el conjunto de departamentos de Haseul donde rápidamente ella les abrió la puerta dejando ver a Hyeju y Chaewon junto a las puntuales Hyunjin y Heejin.
-Hey, llegaron las tortolas.-Hyunjin se burló levantando un vaso de cerveza en dirección a ambas.
Jungeun y Jinsol soltaron sus manos, ambas sonrojadas por lo que les habían dicho, se sentaron rodeando la mesita de centro en el suelo chocando sus hombros por lo pegadas que estaban. Chaewon se soltó un poco más al ver una cara conocida lo que invitó a Heejin a una conversación por lo que lass tres estaban inmersas conversando de algun tema al azar unos veinte minutos después.
Jiwoo y Sooyoung llegaron junto a Kahei con mas alcohol y todas empezaron a beber, no mucho para Jungeun. Hyeju insistió hasta que su madr- digo, Haseul la dejó probar solo una gota de cerveza.
Hyunjin fue la que se emborrachó primero, Heejin de inmediato se mostró molesta cuando la azabache empezó a balancearse por la sala y Sooyoung la animaba para que se parara de manos. Como la vez anterior Sooyoung se había permitido tomar de más, esta vez no lo hizo por trabajo y Jiwoo tomó un poco más para que le tocase a su novia cuidarla.
Jungeun y Jinsol eran las más tranquila, eran las DJ's controlando la musica aprendiendo de los gustos de la otra criticandose una a la otra por sus artistas favoritos, un rato después compartían un vaso de cerveza. La peliazul no podía negar lo bien que lo pasaba con la rubia que se abría facilmente con sus amiga encajando como si las conociera por mucho más tiempo. Las risas fueron de esperar cuando Hyunjin por fin se paró de manos y cayó de bruces al suelo dejándose un chichón en la cabeza y el labio roto. Heejin parecia querer morir de vergüenza por su novia.
-¿Y si vamos de vacaciones?-Sooyoung dijo de repente llamando la atención de todas, o al menos las que no estaban ebrias.-Tengo una casa en la playa.. bueno es de mis padres, pero de seguro me la prestarán unos dias.
-Sí.-Jiwoo dijo adormilada.-Es muy bonita.
-¿No crees que moriremos si vamos en bus? Ninguna tiene auto y algunas son salvajes.-Haseul recordó.
-Veamoslo mas adelante.-Heejin dijo mientras seguía colocando hielo en el chichón de Hyunjin que estaba casi desmayada en el sofá con su atenta novia curándola.-Tal vez cuando esten todas sobrias.-Bromeó.
Cuando dieron las 12, Hyeju y Chaewon se fueron, ambas tenían planeado en quedarse en casa de la azabache de todos modos pero tenían toque de queda, algo tarde puesto que los padres Son amaban a Haseul por su ayuda con su hija, así que no se preocupaban si su hija estaba con ellas. Las chicas las despidieron hasta que llegó un taxi por ellas y allí las cosas se descontrolaron un poco.
Haseul comenzó a beber más ya que no tenían "bebés que cuidar", un rato después estaba ebria y todo se tornó extraño cuando comenzaron a preguntar cosas y una de ellas fue insistir en que no habían visto un beso entre Jungeun y Jinsol nunca, por suerte al estar tan ebrias no siguieron mucho el juego.
Jungeun casi había tenido un ataque cuando Jiwoo había empujado a la peliazul casi haciendo que tocaran sus labios.
Ella ya lo sabía, y la inseguridad comenzó a creer mucho más rápido que antes.
(🌙)
mañana se actualiza ready
to love? puede ser
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...