llamadas

641 107 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JinSol mordisqueaba sus uñas con nerviosismo, el día miércoles había llegado muy rápido, y se había puesto de acuerdo en que JungEun llegaría en punto a las 5:00 de la tarde, ya que la exposición empezaba a las 5:30 pero la rubia todavía no llegab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JinSol mordisqueaba sus uñas con nerviosismo, el día miércoles había llegado muy rápido, y se había puesto de acuerdo en que JungEun llegaría en punto a las 5:00 de la tarde, ya que la exposición empezaba a las 5:30 pero la rubia todavía no llegaba y sus amigas la estaban esperando adentro.

No se había podido comunicar con ella, la había llamado varias veces siendo enviada directo al buzón de voz en todos sus intentos. Estaba creando una excusa para irse y no sufrir vergüenza cuando la rubia apareció con la respiración agitada y con su mochila.

— ¿¡Donde estabas!?— Preguntó a penas estuvo a metros de ella.

— Perdí mi teléfono,... no se si alguien me lo quitó o, no tengo idea. Lo busqué en todas partes, en cada lugar del campus y no estaba.— Explicó. Esa era la razon del buzón de voz en sus intentos por llamarla.— Tendré que comprar otro...

— Hay que entrar, vamos. — Tomó la mano de la más baja entrando a la facultad de arte caminando a paso lento, había bastante gente dentro y fuera de la exposición y el ruido era, lo normal, al menos no era molesto.

— ¡JinSol, aquí! — HeeJin alzó su mano y se acercaron a ella. Era la única vestida formalmente debido a que era de su facultad y estaba de la mano con HyunJin.

— ¿Ella es tu novia, unnie?— YeRim preguntó bajo el brazo de HaSeul. Por más que le doliera mentirle a su pequeño rayito de sol asintió. YeRim hizo un gesto saludando a la rubia y presentándose a lo que la aludida respondió de la misma forma presentándose a la más pequeña de todas las presentes.

— ¿Aún no comienza?— JinSol preguntó. HeeJin se movió nerviosa en su lugar.

— No... faltan unos minutos.

— ¿Por qué tan nerviosa? No es la primera vez que haces esto.— Habló JiWoo esta vez.

— Siempre estoy nerviosa cuando se trata de esto.— HyunJin la acercó más a ella dejando un rápido beso en su mejilla lo que hizo a las demás comenzar a molestarlas y por consecuencia tener a las dos completamente rojas.

— Ya callense, yo no digo nada de ustedes cuando se ponen melosas.— Apuntó a SooYoung y JiWoo que rieron tímidas abrazándose como las melosas que eran.

— Es raro ver a HyunJin cariñosa.

Todas estaban de acuerdo. JinSol sintió una calidez leve en la palma de su mano y cuando miró pudo ver la mano de JungEun junto a la suya, la rubia miraba hacia otra parte cabizbaja jugando con sus pies y mordía su labio constantemente.

— ¿Cuánto falta para comenzar?— JinSol interrumpió.

— En unos cinco minutos ¿Por qué?

— Volveremos ahora.— JinSol tiró a JungEun consigo sin dejarla rechistar hasta que estuvieron fuera de la facultad de artes. La peliazul buscó su teléfono y se lo tendió.— Alguien debe tener tu teléfono... podemos probar unas cuantas veces más, para que lo encuentres.

JungEun borró lentamente su ceño fruncido por la confusión dejando una pequeña sonrisa tomando gustosa el teléfono de JinSol. Se sentaron en las escaleras que guiaban hasta la facultad llamando una, dos, tres, hasta cuatro veces al número.

— Mi papá va a matarme.— Se quejó escondiéndose entre sus piernas y gruñendo con frustración.

— Llama una vez más.— JungEun, aburrida marcó una vez más el número con una mueca ansiosa como demostrándole a la peliazul que nadie respondería como en todas las ocasiones anteriores.

Lo inesperado es que no fue así, alguien contestó dejando escuchar la bullicio por la línea y luego una voz femenina o más bien aguda.

— ¿Hola?

JungEun rápidamente se enderezó quitando el altavoz, se levantó y comenzó a hablar con la persona que estaba al teléfono a unos metros de JinSol que se sentía un poco más aliviada sabiendo que la rubia no tendría más problemas por su culpa.

— Gracias, JinSol.— Dijo después de unos minutos entregándole el aparato electrónico, la peliazul se levantó de las escaleras limpiando su ropa.— Se me quedó en uno de los salones y una chica se lo llevó. Dijo que no había podido contestar porque estaba ocupada en su trabajo.

— ¿Entonces lo tendrás de vuelta?

sip, iré después de esto a por él.

— ¿Quieres que te acompañe?

Ambas volvieron a entrar colocándose a un lado de las amigas de la mayor, la rubia volvió a tomar su mano acercándose un poco más a ella y luego asintió a su dirección.

— No es muy lejos... Compraré algo para ti como "recompensa"

— Uh~ una razón más para ir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes no saben pero lo que más me cuesta no es escribir el capítulo, es elegir el nombre del capítulo, primero se llamaba "llegar tarde" después era "exposición" después fue "calidez" y por último fue "Llamadas", normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes no saben pero lo que más me cuesta no es escribir el capítulo, es elegir el nombre del capítulo, primero se llamaba "llegar tarde" después era "exposición" después fue "calidez" y por último fue "Llamadas", normal

that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora