Después de una introducción de los estudiantes sobre el arte y lo que mostrarían ese día, la gente en el lugar se fue lentamente dispersando dejándome fascinar por las obras de cada estudiante que estaba a la vista, dando cumplidos y demás.Por lo que sabían, habían expertos también que buscaban a estudiantes con "experiencia" para trabajos o para poder potenciar sus talentos, y a eso se debía el nerviosismo de HeeJin en parte, ser elegido no era nada fácil, era un privilegio y una muestra de tu sacrificio, también era una luz verde a tus talentos para poder convertirse en un artista.
—¿Crees que alguien se acerque a HeeJin?— HyunJin le dijo de repente a JinSol, estaban solo ellas dos, las demás estaban viendo las demás pinturas. Frente a ellas, un cuadro pintado con acuarelas con una estampilla que decía "Jeon HeeJin."—Está muy ansiosa todo el tiempo por las exposiciones... dicen que si no encuentras un trabajo en tus años de estudiante en esta facultad, difícilmente lo encontrarás después.
—HeeJin es muy talentosa. Le queda un poco más de dos años, más exposiciones, más gente, no te preocupes.
—Jeong JinSol siempre tan comprensiva.—HyunJin molestó a lo que la aludida soltó una pequeña risa caminando a la siguiente pintura colgada en la pared de otra persona que también era a acuarelas. —La verdad... Me sorprendía más el que no tuvieras novia a que cuando dijiste que tenías.
—¿Por qué?
—Eres buena con... prácticamente todos, estas dispuesta siempre a dar un consejo o ayudar a los demás.— Enumeró.—Y JungEun también se nota que es una buena chica, son... tal para cual.
Y JinSol quiso decirle la verdad, que ellas dos no tenían nada de nada, porque así era, porque JungEun y ella no eran ni siquiera amigas, no se llevaban mal en absoluto, pero tampoco se conocían para pensar que era una amistad, o siquiera se conocían bien como para estar fingiendo una relación. JinSol no sabía como sus amigas le seguían creyendo esa mentira.
—Tampoco soy lo máximo. No me gusta ser endiosada.
—No hago eso. Es la verdad, fuiste la única que quiso ayudarme ese primer día y supe que seriamos buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...