Al día siguiente, JinSol le confirmó a JungEun por mensajes que si asistiría y ella le dijo que la esperaría a la hora acordada. A pesar de ni siquiera conocerla, se arregló como nunca había pensado y se coloco algo simple pero también atractivo, para no verse como una desaliñada como casi siempre estaba en su zona de confort.A las 1 de la tarde supo que era buena hora para salir, considerando que el parque al que JungEun la había citado estaba algo lejos y tendría que tomar el autobús. JinSol no era creyente pero rezaba a todos los dioses existentes en no ver a ninguna de sus amigas ni que JungEun fuese una asesina, no sabía cuál era peor.
Tal y como había dicho, porque si tenía miedo, llevo un cuchillo exagerando la situación. El bus pasó varios minutos después llevándola hasta el parque unos minutos antes de que fuesen las dos.
Miró su teléfono que tenia un mensaje de JungEun, solo le dijo "soy la única rubia sentada aqui" así que fue fácil reconocerla aunque fuese solo su espalda.
Se acercó nerviosa, inhalando con los ojos cerrados y aguantando la respiración hasta que tocó el hombro de JungEun y ella se dió la vuelta con rapidez.
Y JinSol juró haberse mareado luego de verla, sus labios rosados y llamativos, una nariz fina y pequeña con unos ojos adorables que le daban un toque tierno.
— ¿Tu eres JinSol?— Preguntó con el ceño fruncido y la nombrada asintió.— Mejor que no seas un viejo raro.
— ¿Seguirás con eso?
— Ya no.— JinSol tomó asiento a su lado viendo la pequeña sonrisa de la rubia al lado de ella.— Aunque tengo el cuchillo en la mochila por si te sobrepasas con algo.
— Bueno, si eres una psicópata yo tengo un cuchillo también.
— De acuerdo, estamos seguras entonces, supongo.— Las dos entrecerraron los ojos y después rieron. JinSol pensó que sería más difícil, al parecer JungEun era bastante extrovertida como para tener ese nivel para bromear aún sabiendo que se habian conocido solo por la voz el día anterior y primera vez que la veía en persona y en su vida realmente.
JinSol le contó la historia que había creado para sus amigas sobre su "relación" para que ninguna de las dos metiera la pata.
— OK....nos conocimos hace un año.— JinSol asintió.— llevamos tres meses saliendo, si me preguntan de universidad o eso, diré la verdad. Mi apodo es Lip y yo te digo ¿solo Jin?
— Todas mis amigas me dicen Soul, algo distinto.
— ¿No te puedo poner un apodo?
JinSol entrecerro los ojos. — ¿Que apodo tienes en mente, Kim?
— ¿conoces a bruni? El de frozen, te pareces.
— ¿me dirás bruni?— JungEun asintió encogiendose de hombros.— bien, no es tan malo, creo... la verdad no se quien es ¿Dices que me parezco al reno?
— ¿No has visto frozen 2? — JinSol negó lentamente. — el reno se llama Sven, no bruni, bruni es... una lagartija, o algo así.
A JinSol le gustaba bromear. — ¿Entonces soy una lagartija para ti?
— Vamos, mi apodo significa literalmente "Labios" sé más creativa. Tu apodo es más tierno.
JinSol ofreció que caminarán un rato, JungEun era simpática para pasar el rato, las dos eran bastante extrovertidas para no quedarse sin un tema de conversación, se conocieron un poco más antes de lo que pasaría el sábado, repasaron hasta un "Guión" que crearon ese mismo segundo y si todo salía bien, JinSol diría que terminaron exactamente una semana después y fingiria estar muy triste como para salir con sus amigas y terminar con el laberinto de mentiras en el que se había metido, por no saber aceptar que estaba soltera luego de escuchar a HyeJu, la menor del grupo de amigas que estaba saliendo con alguien de manera amorosa.
— ¿Crees que le agradare a tus amigas?
— Claro, no son estrictas con esas cosas, eres simpática, ¿Que puede salir mal?
— Pues no lo sé, tal vez que estamos fingiendo ser novias.
— Ninguna lo sabrá y ya te dije el plan, será sencillo... Por cierto, iremos a los bolos ¿eres buena?
— Lo lamento por ti Jeong JinSol, tengo el titulo de la peor persona jugando bolos.
Bien, JinSol tendría que soportar a HyunJin burlarse de ella por perder en los bolos.
que bien
Gracias por las cien leídas ♡
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...