—Eres demasiado cursi.Es lo que dice JungEun a penas termina de contar la breve historia de como se hicieron "novias" que no es la verdad en sí. JinSol resopla.—¡Lo sé! Fue lo primero que se me ocurrió, además era lo más sencillo y corto, si contaba una historia lo iba a olvidar.
La rubia le da la razón con un "mmh" mientras la escucha disparar al otro lado del mapa. Quisieron jugar unas simples partidas e iban 24-17 el equipo de ellas ganando esta vez.
—¿Tú hubieses tenido una mejor idea?
—No lo sé...algo como: No fue la gran cosa, solo le dije que formalizaramos y ya.
Ella bufa.—Es demasiado aburrido.
—¡Ey! Fue así con mi primera novia.—JungEun reclama y luego suelta un grito porque alguien la ha matado por la espalda.
—¿Y por qué terminaron entonces?—Pregunta divertida.
JungEun bufa.—Los amores de escuela no terminan siempre bien. Solo fue eso. Además no me gustaba tanto.
JinSol no sigue la conversación, y no por algo malo, se concentra en la pantalla mientras sube a una de las casas para lograr disparar de allí arriba hasta que el enunciado de que ganaron termina la partida enviándolas a la pantalla principal. —¿No has tenido una novia en la universidad?—JungEun le pregunta de repente.
—Uhm, no. Salí con una chica hace un tiempo, pero solo fue una cita y ya.
—Pensé que eras de ese tipo de chicas que tienen a muchas detrás de ella...
JinSol enarca las cejas y luego se echa a reír presionando el botón de comenzar partida.—¿Por qué piensas eso? ¿Crees que soy del tipo popular?
—HaSeul lo dijo. Dijo que no eras alguien muy "cercana a las relaciones" y que rechazabas a los demás sin darte cuenta. Por eso le puso feliz que tuvieses novia.
—Nunca he rechazado a alguien.
—Sin darte cuenta.—JungEun reclamó.—Vamos, más de una persona tal vez te invitó a salir o te pidió ayuda para un examen con otra intención.
—¿Pedir ayuda para un examen es con otra intención?
—Pues...creo que en muchos casos sí.
—JungEun creo que he rechazado a más de 10 personas.—La rubia se ríe.
—Te lo dije~
El lunes llega y con ello la nueva semana de clases que tiene a JinSol por explotar, en solo esa mañana ya tiene un examen y un proyecto que hacer para más adelante. No sabe si es algo bueno sabiendo que el final del semestre se viene cerca o mal porque e significa mucho trabajo y muchas horas perdidas que puede tener de sueño en el futuro. Por eso, se encuentra estudiando en la biblioteca. Iba a disfrutar de su almuerzo pero prefiere comer una simple barrita y dedicarse a estudiar.
Luego de un rato de leer siente que su cabeza no puede con más información, suspira algo frustrada y mira su teléfono que por cierto no ha mirado desde que despertó a las 7 am. Tiene algunas notificaciones y extrañamente un mensaje de JungEun también. Abre el mensaje y se ve una foto de la rubia haciendo el símbolo paz con los ojos cerrados y con el texto. "olvidé que tenía tarea" JinSol sonríe y abre la cámara ordenando un poco su cabello, infla sus mejillas y haciendo el mismo gesto con sus manos saca una foto colocando un texto también "tengo un proyecto y no pude almorzar"
Envía la foto que segundos después es vista por la contraria que le envía una de vuelta de un yogurt. "este es mi almuerzo de hoy, se me quedó mi billetera en casa"
No pierde la oportunidad de burlarse de ella por su torpeza y se envían bastantes fotos más solo con textos al azar sobre lo que hacen o algo que les ocurrió sin un gran contexto. JinSol nunca pensó que hacer eso sería tan divertido.
Había olvidado que iba a subir esto-
Recuerden que hay una playlist de That girl en spotify, en mi perfil está el link.
Nada que ver pero mi cosa favorita en el mundo es hacer eso de las fotos de enviarse fotos de lo que hacen cualquier cosa, es mi forma de ligar ah kaskkas
ESTÁS LEYENDO
that girl! - lipsoul
Fanfiction๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser una buena idea... o tal vez no tanto. LipSoul JinSoul & Kim Lip (LOONA) inicio:[7/11/21] término: n...