Capitulo 34

966 40 0
                                    

Aby

-Bien jovencita, por lo que parece estas bien asi que -Hizo una pausa para mirar a la que según me contó Holly es mi madre- Si todo sigue asi de bien en una semana podras volver a casa -Sonrió.

-En serio?- Abrio los ojos completamente

-Si pero va a tener que venir seguido, necesita terapia para poder a volver caminar y psicologia.

-En cuanto tiempo podra volver a caminar?- El doctor suspiro, parece que no sera por un buen tiempo

-Me gustaria hablar con usted eso a solas- Ella asintio- Sigame

El doctor salio de la habitacion , mi madre antes de irse me abrazo con mucha fuerza haciendome sentir ubicada en este mundo, yo sonreí.

- Gracias por volver hija , gracias -Soltó un sollozo.

-Tranquila mamá, todo estara bien -Sollozo un rato más y luego se separo de mí acariciando mi mejilla.

-Si, desde ahora todo estará bien. - Se paró de la silla y camino hacia la puerta de la habitacion- Voy a hablar con el doctor regreso en un momento - Asentí.

Me miró por una última vez y salió de la habitación , dejandome perdida en mis pensamientos tratando de recordar algo de mi pasado para no sentirme vacía, tal vez soy solo un alma vacía y no me he dado cuenta. Trato de encontrar mi pasado en mi cabeza pero lo unico que logro descifrar es oscuridad y una luz expandiendose por todo el horizonte de mi vista.

Los minutos pasan y yo estoy perdida en mis pensamientos, no se escucha nada en la habitacion solo mi respiracion prolongada y yo estoy sola en ella perdida.

Quien soy ahora que he vuelto? Como era antes de haber perdido la memoria? Podre vivir con esta alma vacia de sentimientos y recuerdos?

No sabria cuanto tiempo ha pasado desde que me perdi en mis pensamientos pero de seguro habia pasado mucho. Quiero averiguar muchas cosas quiero averiguar si tenia un padre , una hermana y yo no sabia, quiero saber que ha pasado en la vida de Holly, quiero saber quien es Cory y porque puso mis pelos de puta cuando lo vi llegar. Se veia tan desgastado y debil , quiero saber porque termino asi , el no parecia de las personas que se deprimian por nada , el parecia que ser fuerte. Un golpeteo emitido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos.

-Pase -Por la puerta paso el chico que habia visto hace unas horas , cory. De alguna forma verlo me hizo sonreir-Hola

-Hola , como sigues?- Hablo mientras rascaba su nuca, en su otra mano traia una bolsa que al frente decía "starbucks"

-Bien , sientate no te quedes ahí parado-Le di una sonrisa , el sonrió y antes de sentarse en la silla prendió la luz de la habitación.

-Ah, te traje algo que de seguro te gustara-Sonrio y de la bolsa que traía saco una botella la cual decía "frapuccino mocca" y un panecillo con puntos morados.

-Wow , eso es mio?-El asintió con una sonrisa y me paso la botella ya abierta. Antes de que me pasara el panecillo levante mi mano indicándole que esperara , me acomode en la cama sentande en forma de indio. Me paso lo faltante y yo lo mire.

-Prueba

Mire el panecillo y le di un mordisco . Dios mio era como probar la gloria en comida , era completamente delicioso. No sabia que podría haber perfección en la comida, ahora lo se.

-Dios mio!-Comí otro bocado , el me miraba con una sonrisa en la cara. Sera que el ya había comido? Según Holly no lo había hecho y no creo que el haya cumplido lo que Holly le pidió.-Come -Puse el panecillo al frente de el.

-No quiero

-Come! -Le dije un poco mas firme , el sorprendido mordió el panecillo y yo sonrei.

Realmente quería saber mucho sobre el ,me intrigaba mucho saber todo lo que pasa por su mente , porque me trajo el panecillo sin yo siquiera acordarme de el.

-Pregunta lo que quieras , no lo mantengas- Sorprendida lo mire a los ojos , se notaba mucho mi cara de intrigada? Que obvia

-Sera tonto pero porque me trajiste esto y como sabias que me iba a gustar mucho?- Suspiro y contuvo el aire , mordió su labio como si estuviera pensando en algo. Luego de unos segundos soltó el aire contenido

-Porque esa es tu bebida favorita y tu panecillo favorito , cada vez que salíamos .... Tu pedias un panecillo de agraz con un frapuccino Mocca.-Confeso con la voz ronca , sonaba muy herido.

-Sabes mucho sobre mi?-Le pregunte mientras mis dedos jugueteaban entre si

-Lo suficiente.

-----++++!-+++++++++++

Holaaaaa bellezas!! Hace mucho no escribia (problemas en el paraíso como dirían muchas personas) pero ya volví :v es hora de acabar esta temporada y empezar la segunda

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora