Cory:
Esta semana había sido un poco extraña pero increíble, Aby tal vez no recordaba todo aun pero se que algo de ella volvía se que estaba construyendo nuevos recuerdos y estaba tratando de recobrar algunos de las que había perdido en el accidente. Solo recuerdo el martes y siento como si mi corazón quisiera explotar...
-Que tanto sabes de mi?-Pregunto ella , mire sus dedos y note que se movían mucho , si no la conociera bien diría que quiere decir algo pero le da pena.
-Lo suficiente- Ella levanto su mirada de sus dedos y la fijo en mi.
-Yo..... me....-Antes de que pudiera seguir yo hable
-Pregunta lo que quieras Aby- Agarre sus manos masajeandolas para relajar sus nervios, sabia que eso la calmaba. Ella suspiro relajando su respiración y apretó labios para hablar.
-Yo me preguntaba si... Me ayudarías a recobrar mis recuerdos y sentimientos.... se que tal vez suene extraño pero siento que necesito hacerlo... - Hablo al fin con la mirada baja, yo sonreí y suspire.
-Si
-Que?- Me miro sorprendida pero luego una gran sonrisa salio de sus hermosos y delgados labios.
-Si aby , te ayudare a recobrar tus recuerdos.
-En serio? Gracias Cory! Gracias!-Paso sus brazos por mis hombros dándome un abrazo muy cálido, yo paso mis manos por su espalda. Nos separamos mirándonos a los ojos , ella sonrió nerviosamente y yo buscaba en lo profundo de sus ojos algo , no sabia que pero le faltaba el brillo especial que ella siempre había tenido, quiero que lo recupere...
Así había ido pasando el martes hablando con ella de cosas que Holly ni siquiera había sabido. Hablamos tanto que me había quedado dormido entre la silla y la cama de ella. A la mañana del miércoles ,ella seguía durmiendo mientras yo admiraba su linda cara. Ese miércoles empezaba su terapia para poder caminar , yo obviamente tuve que ir a mi casa a bañarme y no preocupar tanto a mi mama. Bueno desde que Aby tuvo el accidente su preocupación por mi aumento mucho por la depresión y porque siempre andaba fuera de casa, no la culpaba por preocuparse yo también lo estaría pero no puedo evitar estar siempre con Aby...
Aby:
-Aby cálmate... Solo respira e intenta , esta bien si no lo logras hoy con el tiempo podrás.
Aquí estaba yo , tratando de caminar pero no podía durar ni un mili segundo sin que no terminara en el suelo , es tan frustante el no poder caminar. En serio quería volver a caminar, lo necesitaba pero mis piernas eran tan inútiles y débiles. Mire a el terapeuta , suspire y volví a poner un pie en el suela frio , trague saliva poniendo el otro pie en el suelo para pararme de la silla. Como lo esperaba , cai al suelo soltando unas lagrimas, el suspiro y me ayudo a volver a la silla.
- Aby , esto no se puede lograr de un día para otro debes ser paciente cada día hasta poder lograrlo , por ahora es un gran avance que logres levantarte de la silla. Como dicen "dale tiempo al tiempo", lo lograras.
Yo solo mire el suelo y limpies las lagrimas que salían de mis ojos con mis manos- Cuanto puede llegar a pasar hasta que vuelva a caminar?
-Una semana , un mes , dos meses. Lo necesario
-Entonces, dos meses...?- Mordí una de mis uñas
-Si , y por ahora terminamos la sesión de terapia. Nos vemos mañana- Yo asenti y el salio por la puerta
Había pasado unos minutos creo que hora desde la terapia , la puerta se abrió dejando a la vista a Cory , el cual se acercaba a mi mirándome a los ojos. No se como pero creo que noto que no estaba de un muy buen humor,por lo que se sentó en la silla.
-Que paso Aby?
-Algo...- El me miro y se mordio el labio
-Tiene que ver con la terapia,cierto?- Abri los labios sorprendida
-Me conoces muy bien , en serio fuimos muy cercanos.- El sonrio de lado no tan energeticamente- Lastima que yo no puedo recordar....-Baje la mirada
-Hey-Tomó suavemente mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos-Hey todo está bien, algún día podras recordar todo.
-Pero y si...-Iba a hablar pero el puso su dedo índice en mis labios y me sonrió.
Ahí fue cuando entendí que tenía esperanzas, que no debía ir rápido o desesperarme. Sólo tenía que confiar en el tiempo que todo volvería a ser como antes. Ahí entendí que hasta los desesperanzados teníamos posibilidades aun para salvarnos o ser salvados, con el tiempo podría recuperarme a mi misma....
------------------------
Okay deben odiarme por drcir qur publicaria el capitulo final hace dos meses o mas pero deben entenderme estuve ocupada estudiando y de paso haciendo nuevas novelas. Oh si , mami tiene nuevas novelas y una trata sobre su vida personal. Si quieren conocerla la novela esta dividida en dos partes: un diario y la novela. El diario se llama All about You y la novela se llama ¿So?. Por cierto borrare polos opuestos note que era muy cliche xd pero calma en este año o el otro sale Recovering Myself , secuela de falling down xd bueno creo que eso era todo asi que los amo y espero que se pasen por mis novelas!! Los amoo
VOTEEEENNNNN
COMENTEEEENNNNNN
Por cierto esta semana o la otra saco el epilogo lol
ESTÁS LEYENDO
Falling Down (editando)
Teen FictionHolly Safarti sufre de bullying en el colegio y nadie lo nota , tiene un hermanastro llamado Dylan el cual nunca la vio como una hermana asi que se alejo de ella para no hacerle daño pero un dia se da cuenta de que Holly sufre de trastornos alimenti...