Capitulo 3

4.1K 175 5
                                    

La luz se filtraba a través de las cortinas pegando en mi cara fuertemente, no tenia deseos de pararme así que solo me quede sentada con las piernas dobladas en mi pecho y mis brazos rodeándolas, miraba como amanecía poco a poco estaba tan concentrada mirando que no note cuando Dylan entró a mi habitación.

-Holly... - Susurro y yo voltee a mirarlo.

-Hola- Trate de sonreír pero no lo logre, se sentó al lado mio pero en forma india.

-Estás bien?...- Me miró serio y yo a él. 

-Si..- Traté de mentir.

-No mientas, se nota en tus ojos que no estás bien.

-Mis ojos no lo dicen todo- Al decir eso, note que él se tensó soltando un suspiro.

-Pero si tus brazos... - Dijo nervioso y yo abrí los ojos como platos " Mierda las vio", no respondí nada solo baje la mirada- Dime quien te hizo esas heridas en los brazos, por favor dime que no fuiste... Tú misma- No volví a responder- Dime , joder Holly ! - Dijo casi gritando

-Si, las hice yo! Me auto lesiono ! Feliz?!- Le grite igual cansada de sus regaños volviendo a mirar a la ventana, él se quedo un momento en silencio tratando de procesar todo esto y más.

-Por qué? - Dijo de la nada 

- No creo que sea bueno contarte-  No quería hablar sobre eso con él debería saber el mismo que sus amigos me trataban mal y el lo ignoraba, me paré de la cama- Si me disculpas tengo que arreglarme para ir al instituto- Estaba caminando hacia el baño pero sus manos me detuvieron- Qué pasa Dylan?

-No puedes ir en ese estado.

-Si puedo y lo haré- Le contradije

-Por favor , mírate Holly.

-Así he vivido toda mi vida y resistido las cosas que me han pasado- Él se quedo quieto como hielo soltando mi brazo, entre al baño cerrando la puerta con toda la fuerza que tenia , la rabia me consumía por el hecho de que ahora si se preocupaba por mi y no antes , lo odiaba ¿cómo podía lograr hacerme sentir así?.

Estaba confundida , antes era odioso conmigo, ayer estaba siendo dulce y ahora estaba preocupado por mi. Me metí a la bañera blanca llena de agua refrescado mi piel y recordando cada corte que tenia por mis brazos y piernas , era terrible como una adolescente de dieciséis años fuera tan masoquista. Salí de la bañera luego de diez minutos y me arregle para el colegio ,me puse un jersey rosado pastel unos jeans oscuros y mis vans blancas, el cabello me estaba molestando así que me hice una trenza de pescado. Baje al comedor y me encontré otra vez con Dylan pero esta vez el estaba cocinando , eso era nuevo me dirigí hacia el notando como se le hacia difícil el cocinar.

-Te ayudo? - Él me miró

-No, tranquila yo puedo... - Mire como los Hotcakes se estaban quemando.

-Mejor déjame ayudarte-

-Vale - Me puse el delantal que había de sobra en el gancho y empece a ayudar , hice de nuevo los Hotcakes ya que los que él hizo estaban quemados, le serví a Dylan los suyos y como nuestros padres no estaban nos sentamos en el sofá del Living y nos pusimos a ver caricaturas.

-Cuando regresan nuestros papás? 

-Papá regresa mañana creo y mamá en una semana , tu sabes como son ellos- Bufó metiéndose un pedazo de hotcake a la boca.

-Al menos nos dejan dinero - Señale los 300 dolares que reposaban en la mes.

-Apenas me doy cuenta de eso..- Me miro - Y tú no vas a comer?

-No tengo hambre..

-Si vas a comer.

-Que? - Lo mire extrañada hasta que de repente él se tiro encima mio agarrando mis muñecas con una de sus manos mientras con la otra trataba de meterme un pedazo de hotcake a la boca , estábamos en una pose nada normal el estaba entre mis piernas y muy cerca de mi , su respiración chocaba contra la mía- Déjame Dylan !

-No, hasta que comas!

-Vale! Ya me lo como ! - Abrí la boca y el metió el pedazo de hotcake sonriendo victorioso , no se si era que no lo había notado pero aun estaba entre mis piernas, y tenia su cara muy cerca a la mía - Dylan... - Sus ojos mieles me atraparon por completo , sus ojos eran tan hipnotizantes , te causaban un efecto parecido a la marihuana , luego de mirar sus ojos mire sus labios estaban  rojos y carnosos " Es tu hermano estúpida" me gritaba mi subconsciente. 

Su cara se fue acercando cada vez mas a la mía, tenia miedo de lo que podría pasar si besaba a mi hermanastro llevaba tantos años viviendo con el que ya debería ser como de mi sangre pero no era así, solo eramos hermanos por el matrimonio de nuestros padres , empezó a sonar el teléfono de la casa cuando él estaba a un milímetro de mis labios, los dos saltamos asustados mirándonos a los ojos, él salio corriendo hacia la cocina.

-Si? .. Hola papá.... Si, ella está bien.. - Dijo usando un tono inseguro pero fue lo suficiente bueno como para que papa lo creyera- Vale... el sábado? Tanto tiempo?... Bueno yo me aseguro de eso.. Adiós... - Colgó el teléfono y volvió al sofá- Papá regresa el sábado. 

-Tanto tiempo?.

-Le dije lo mismo - Me sonrió.

-Creo que ya es hora de irnos...- Me levante del sofá.

-Vale.

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora