Pasaron unos días desde que él empezó a ignorarme, lo que estaba haciendo lograba que me hiciera deprimirme más de lo normal, aún no entendía que era pero estaba segura de que no era algo bueno. Estaba saliendo del instituto para irme a mi casa pero en el camino veo que viene Cory con una sonrisa de oreja a oreja, también venia con Abby, si ellos dos se habían vuelto muy bueno amigos luego de que se metió en nuestra charla sobre el concierto de Plain White T's.
-Holl! -Dijo Abby tirándose encima mío dándome un "cariñoso" abrazo- Lista para mañana?! -Cuando digo que se volvieron muy buenos amigos también estaba incluido el que ella iría con nosotros al concierto.
-Si.. -Dije un poco ahogada
-Abigail bájate de Holly, la estas aplastando -Hablo cariñosamente Cory, ellos dos tenían muchas cosas en común, eran muy hiperactividad, amaban el dulce lo cual no era bueno para su hiperactividad, eran "cariñosos" e idiotas. Definitivamente serian la pareja perfecta pero según Abby el sentía era algo por mi lo cual era algo imposible ya que él y yo solo somos amigos, nunca pasará de eso.
-Vale, ya me quito- Abby lo fulminó con la mirada, ella se paro ayudándome a parar también.
- Qué van a hacer hoy? - Pregunto Cory mientras caminábamos hacia el parqueadero de la escuela, se me olvido mencionar que mi madre se canso de su carro y se compro otro, es decir, me dio el suyo lo que significaba que Dylan ya no tenia que llevarme a ningún lado, en definitiva le era muy fácil ignorarme.
-Nada solo dormiré , estoy cansada- Bufé
-Yo tampoco haré nada ya que Holly nunca me invita a ningún lado-La mire y me reí
-Qué tal si vamos a una fiesta esta noche?- Abby y yo volteamos la cabeza al mismo tiempo mirándolo anonadas.
-Las fiestas no s....-No pude terminar ya que Abby me interrumpió.
-Será genial , vamos! -La mire con los ojos abiertos.
-Pero...-Me volvieron a interrumpir pero esta vez fue Cory.
-Si! entonces las recojo a las siete en tu casa Abby-Lo fulminé con la mirada, ven porque digo que son parecidos.
-Bueno, vámonos Holl tenemos mucho que hacer- Me agarro del brazo y me llevo corriendo a mi auto.
-Pero, qué coños te pasa?
-Necesitas salir.
-Pero no tengo ropa para fiestas.
-Pero yo si y te quedara perfecto-La mire no muy convencida.
-Y acaso tu crees que entrare en tu ropa?
-Si, Holly ahora cállate y maneja a mi casa si no quieres que maneje yo.- La miré asustada, Abby es muy mala conductora siempre que evite tocar un carro todo estará bien.
-Hey! Tranquila - Levante mis brazos en forma de rendición.
Entramos al carro y arrancamos el camino a casa de Abby , no era muy largo pero a veces el tráfico era un poco pesado y eso me estrenaba, después de quince minutos ya estábamos en casa de Abby, me metí en su ducha para darme un mini-baño ella elegía los outfits "perfectos" para mí, sabia que algo de esto iba a salir mal pero era mejor no dañar la ilusión de ese par.
Salí de la ducha con mi cuerpo enrollado en una toalla al igual que mi cabello, mire a Abby y esta sonrió , en la cama había un vestido rojo escotado de tirante el cual iba pegado hasta la cintura, luego de ahí era suelto, era muy llamativo definitivamente.
-Dime que eso lo usarás tú- Ella negó.
-No, el que voy a usar es este- Me mostró un vestido morado aun mas escotado y pegado completamente al cuerpo - Si quieres intercambiamos....- Abrí los ojos como platos
-No gracias ,prefiero que me mate un auto antes de ponerme esa cosa , ahora salte me debo vestir- Ella sonrió satisfecha y salio, esta noche va a ser larga...
Luego de ponerme el vestido lo complemente con las vans negras que traía y deje suelto mi cabello, baje y me encontré con Abby , estaba completamente guapa , le quedaba perfecto el vestido también llevaba unas plataformas de cuero negro que para mi gusto se veían muy incomodas y tenia su cabello suelto, ella sonrió al verme pero esa sonrisa desapareció cuando vio mis pies.
-Holly , ponte los tacones que te deje arriba.
-No!
-Si que lo harás.
Luego de tener una pequeña discusión con Abby, acepte ponerme los malditos tacones ,casi me mato intentado caminar con ellos. Llegamos a la fiesta con Cory , cuando me vio definitivamente se sorprendió, abrió los ojos como platos y me dijo las malditas palabras más falsas de la gente "te ves hermosa" que se vaya a el diablo con eso pero me gustó pero admito que cuando vio a Abby casi lloro de la felicidad, la miro con sus ojos brillantes y ella se sonrojó.
Estaba en un sofá sola sentada bebiendo coca-cola mientras todos se divertían , odiaba las fiestas al extremo, mire a la derecha y me encontré a Dylan bailando con una pelicastaña, sentí una punzada y se me aguaron los ojos ¿Pero que carajos..? Mire a otro lado ignorándolos pero como yo soy masoquista miraba de reojo y ... Se besaron, me largo de aquí.
Me levante del sofá y camine rápido hasta la puerta , salí llenando mis pulmones de aire frio y con las mejillas un poco mojadas. Me quite los tacones quedando descalza y empecé a caminar por las calles sola, no le tenia miedo a nada todo me daba igual, para acortar el camino me metí en un callejón oscuro y solo , iba normal caminando pero de pronto unas manos me atrapan y me pegan contra la pared, al mirar me encuentro con unos ojos mieles.
-Pero, qué carajos haces Dylan?!
-No , ¿Qué carajos haces tu sola caminando por este callejón? Te puede pasar algo
-A ti que te importa , si se me da la gana de andar sola es mi problema no tuyo.
-Por favor , eres mi maldita hermana así que si es problema mio-Agarró fuerte mi muñeca la cual tenia cortes aun sin cicatrizar pero que estaban tapadas por maquillaje , me empezaba a doler.
-Suéltame...- Dije en un susurro ahogado.
-No, hasta que entiendas que también es problema mio tus problemas, qué te pasa?! No puedes andar así- Apretó aun mas, baje la mirada y solté lagrimas del dolor.
-Suéltame!- Grite, este me miro perplejo , luego agarro mi mentón y subió mi cara, viendo al descubierto mis lagrimas.
-Por qué lloras?- Dijo en tono suave.
-Por nada , solo suéltame me quiero ir- En ese instante el subió mi muñeca la cual tenia agarrada y se veían las cicatrices llenas de sangre.
-Holly....- Susurró....
---------------------------------------------------------
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO!!
QUIEN SABE QUE PASE ENTRE DYLAN Y HOLLY....
LAS COSAS SE PONDRAN MAS DURAS KAAJAKSJ
VOTEEEEN
ESTÁS LEYENDO
Falling Down (editando)
Teen FictionHolly Safarti sufre de bullying en el colegio y nadie lo nota , tiene un hermanastro llamado Dylan el cual nunca la vio como una hermana asi que se alejo de ella para no hacerle daño pero un dia se da cuenta de que Holly sufre de trastornos alimenti...