Capitulo 6

3.3K 147 9
                                    

Me desperté temprano para irme sola a el instituto hoy no quería tener que lidiar con él hoy, quería mi tiempo a solas. Me puse unos jeans negros, una remera de Nirvana, una chaqueta gris  y mis vans negras. Baje las escaleras encontrándome a mi mama sentada leyendo el periódico.

-Oh , Holly despertaste muy temprano, aun Dylan ni siquiera se ha levantado.

-Si, me voy a ir caminando al instituto, debo hacer unas cosas.

-Qué? Entonces en ese caso te presto mi carro- Asentí, yo ya sabia manejar mi padre me enseñó el año pasado antes de cumplir los dieciséis- Toma, ve con cuidado- Me pasó las llaves.

-Gracias -En ese momento alguien bajo las escaleras y era él con el pelo despeinado en pijama aún.

-Buenos días... Vaya, qué haces arreglada tan temprano Holly?- Me miró confundido.

-Tengo cosas que hacer en el instituto así que me voy a ir ya.

-Pero caminando , haz visto cómo esta el día?

-Por eso le preste mi carro - Respondió su madre, me despedí de ella agarrando mi bolso.

-Me voy- Mire de reojo a Dylan y este me veía con algo de ¿Tristeza? No sé.

Sali por la puerta metiéndome al Volvo de Helen plateado, encendí el carro y arranque mi camino hacia el instituto pero antes pasaría por un Starbucks ya que necesitaba algo de cafeína para sobrevivir hoy. Pedí un frappuccino de caramelo y camine hacia el Central Park, me senté en una banca observando las congestionadas calles de Nueva York.

-Hola - Me asustó y volteo a ver quien es , me encuentro a un chico de ojos verdes con cabello castaño, no respondo nada solo me paro y caminó- Hola ! Te salude, tranquila no muerdo- Paro en seco volteando a verlo de nuevo.

-No te conozco- Volteo sobre mis talones y sigo mi camino de nuevo.

-Pero yo sí.

-Ah si? Quién soy?- Vi que el carro estaba cerca

-Eres Holly Safarti , la hermana de Dylan - Pare de nuevo y  lo mire.

-Cómo sabes? - Sonrió.

-Soy amigo de él.

-Y qué necesitas de mi?

-Conocerte.

-Para..?- Le doy un sorbo a mi bebida.

-Para nada , sólo quiero conocerte más y ser tu amigo.

-No tengo amigos- Abrí el carro metiéndome dentro pero él no me dejo cerrar la puerta, este chico me esta dando miedo

-Pues hay una primera vez para todo, no quiero hacerte nada malo sólo ser tu amigo , me pareces interesante- Suspiré, por lo que dijo no quiere hacerme nada , normalmente no hago esto pero supongo que es amigo de Dylan

-Quieres que te lleve?

-Vale- Sonrió, vaya su sonrisa me estaba matando desde hace rato

-Móntate rápido- Cerré la puerta , el rodeo el carro y se sentó al lado mio en el puesto del copiloto.

-Oh, por cierto me llamo Cory , Cory Benson- Me dio un apretón de mano.

-Un placer Cory- Arranque el carro, en la mitad del camino se mantuvo callado, gracias a Dios , admitó que fue algo incomodo pero luego puse la radio y empezamos a hablar de música, tenia buen gusto musical.  Me parque en frente del instituto, él salio primero esperando a que yo saliera.

-Me gusta Plain White T's- Le sonreí.

-A mi también , sus canciones son perfectas.

-Si, en unos días hay un concierto debieras ir.

-En serio?! Cuanto cuestan las boletas yo quiero ir- Me miro entusiasmado.

-Hoy reviso y te cuento.

-Pero si no tienes mi número de celular.

-Damelo- Vi que a un lado estaba que él con su grupo - Rápido que me tengo que ir - Sonrió , intercambiamos números y nos despedimos, mire a Dylan y este me reprendía con la mirada , seguí derecho a mi aula ignorándolo por completo, me senté en mi puesto y  hable con Abby hasta que llego el profesor de Álgebra.

A la hora del era almuerzo , salí con Abby acompañándola a comer ya que no sentía apetito alguno, llegamos a la cafetería y todos me miraron como siempre, algunos se burlaban de como me vestía, otros de mi físico y por esa razona siempre odiare el instituto. Abby agarró su comida y nos sentamos en una mesa lejos de todos los hipócritas.

-No vas a comer nada Holly ? - Frunció el ceño.

-No, no tengo hambre.

-Vas a seguir?

-No, simplemente no tengo hambre- Mire hacia la entrada de la cafetería y ahí estaba el grupo de Dylan hablando con Cory, este me vio y me dedicó una sonrisa con un saludo, le devolví el saludo

-Pero, qué carajos?- Me miro sorprendida

-Qué?

-Te hablas con ese?

-Es amigo de Dylan, lo conocí hoy.

-Cómo?

-Me acosó de cierta forma pero... Es buena persona, le gusta la misma música que nosotras.

-Qué?! En serio?!- Bebió de su jugo.

-Si y me dijo que habrá un concierto de Plain White T's en unos días- Se atragantó con su jugo

-Ah?! 

-Si, como escuchaste Abby.

-Tenemos que ir.

- Si! - Una bandeja de comida apareció al frente mio en la mesa, voltee a ver quien era el que había traído eso -Y esto?

-Tu comida - Dijo cortante.

-No tengo hambre - Respondí de la misma forma.

- No me importa , debes comer.

-No quiero Dylan pero igual gracias - Sonreí sarcástica

-Debemos hablar Holly - Me agarro del brazo y me llevo casi arrastrada al parqueadero del instituto.

-Pero, qué carajos te pasa?! Suéltame- Quite bruscamente su mano de mi brazo.

-Qué hacías con Cory esta mañana? 

-Y a ti que te importa?!

-Holly le mentiste a mama diciéndole que tenias cosas que hacer en el instituto, cuando en realidad llegue yo antes que tú.

-No es de tu incumbencia.

-Si lo es! - Grito- Todo lo que tiene que ver contigo es de mi maldita incumbencia.

-Nunca lo será! Ahora déjame en paz, maldita sea - Le dije del mismo tono, empece a caminar y el iba detrás mio.

-Si lo es, desde hace mucho lo es Holly - Murmuró y yo lo mire cansada.

-No Dylan - Dije más calmada, me abrazo por detrás y duramos unos minutos en silencio- Debemos irnos, ya es hora de salida.

-Vale...- Me solté de él y me fui al carro...

-----------------------------------------------------

Espero les guste ! 

VOTEN!

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora