Capitulo 14

2.5K 105 32
                                    

Dylan:

¿Cómo estará Holly?

¿Por qué todo se daña cuando logramos estar bien?

¿Por qué me tuvo que encontrar hablando con Samantha?

¿Qué voy a hacer para que ella se de cuenta de que la amo?

Muchas preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento y yo no lograba descifrar la respuesta de cada una de ellas, era algo difícil de entenderla pero en cierta forma la comprendo, es mucho mas difícil entender que tu hermanastro con el cual has vivido desde los seis está enamorado de ti. 

Una bocina me saco de mis pensamientos mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde. Arranque tratando de no volver a pensar en ella pero se me hizo imposible, una imagen de cuando la conocí apareció, ese había sido un gran día para mi y no le había visto el significado al principio pero luego de los catorce años, lo encontré.

 Estaban en un parque cercana a la casa pequeña en donde vivía con su madre Helen , ese día su madre le iba a presentar a alguien que nunca en su vida había visto.

-Dylan ella es Holly –Su madre sonrió, el se acerco a ella.  Era una chica rubia pequeña de seis años, ella estaba escondida detrás de un señor de cabello dorado y ojos verdes , supondría que era su padre.

-Acércate princesa..-Susurró su padre y la pequeña se acerco con sus mejillas color carmesí.

-Hola Holly, me llamo Dylan –Sonreí y ella se acerco tímida.

-Ho...la-Dijo en un susurro algo nerviosa.

-Niños vayan a jugar-Dijo Helen que estaba sentada en una banca con el padre de Holly.

Él agarró de la mano a Holly y se la llevo a los columpios, al principio ella se negaba por la timidez pero luego empezó a jugar como si conociera a Dylan de toda la vida, disfrutaron ese día y muchos más hasta que se mudaron a New York a los doce-años de edad de Holly...

Parquee al frente de mi casa la cual parecía vacía, no me sorprendía si ella no se encontraba ahí, después de todo ella me ignoraba y eso dolía mucho. Saque las llaves de mi casa, abrí y al entrar lo primero que encontré fue a Holly en el suelo de el living acostada murmurando cosas sin sentido y bebiendo de una botella de vodka con una mano, en la otra mano tenia una de Ron ya vacía, corrí hacia ella quitándole las botellas de la mano.

-Pero, qué te pasa maldito loco?! -Dijo borracha.

-Más bien, qué estas haciendo tú?! Estás borracha! -Dije en un tono más duro.

-Cállate y vete a la mierda -Grito y yo la levante de el suelo montándola en mi hombro como un saco de patatas, ella pataleaba pero yo la ignoraba, la lleve a mi habitación y la acosté en mi cama-Déjame quieta maldito idiota!

-HOLLY! Maldita sea -La agarre de las muñecas deteniendo los puñetazos que mandaba- Estás ebria, deja de comportarte así... Por qué estabas bebiendo? Tu no eres así.

-Cállate-Grito y empezaron a salir lágrimas de sus ojos cafés, yo la abrace mientras ella zafarse de mi pero no tuvo mucho éxito así que luego acepto mi abrazo- ¿Qué haces en mi? -Susurró

-Nada...-Agarre su cara entre mis manos, ella bajo su mirada y luego me miro a los ojos , uní nuestros labios sintiendo como una corriente de electricidad recorría mi cuerpo. Después de eso ella se quedo dormida entre mis brazos , el olor a alcohol aun desprendía de ella, si no durmiera diría que aun seguiría borracha.

-Holly..-Susurré y la moví un poco, ella abrió los ojos lentamente -Tienes que tomar una ducha-Asintió y trato de levantarse pero casi se cae así que en estos casos tendría que ayudarla.

La levante cargada hasta el baño de mi habitación y la senté encima de la tapa del retrete , la mire un momento y dudaba si tenia que quitarle la ropa pero tampoco podía dejarla en ese estado.

-Holly..-Ella me miró confundida-¿Puedes quitarte la ropa tu sola? -Ella asintió, abrí la llave de la tina voltee a mirarla y se estaba quitando la camisa de Green Day que llevaba quedándose en brassier negro, el cual también se iba a quitar pero yo me voltee a mirar de nuevo la tina esperando a que se llenara. Antes ya la había visto en ropa interior pero esto era muy diferente , ver su cuerpo desnudo. Era como si te dejarán ver el tesoro mas hermoso del universo y no quería aprovecharme de eso.

-Ya estás lista Holly?-Dije sin mirar atrás , ella no respondía, voltee y gracias a dios ella tenia una toalla enrollada en su cuerpo así que me acerque a ella cuando ya la tina estaba llena -Métete y ahorita vuelvo -Ella asintió y yo salí.

Baje a la cocina para preparar algo de comer pero antes de eso agarre las botellas de vodka y ron ¿Cómo logro beber tanto en unas horas, bote en el fregadero lo que quedaba de licor en cada botella.

Al terminar de preparar unos sándwiches y subí a mi habitación a ver si Holly no se había ahogado, entre a mi habitación y ahí estaba ella acostada en mi cama durmiendo con los cabellos mojado y el cuerpo enrollado en la toalla, trague saliva.

Luego de ponerle la ropa , lo cual fue muy difícil el evitar no mirar y menos tocar, guarde los sándwiches y me fui a mi cama a  dormir. Estaba subiendo las escaleras hacia mi habitación pero el teléfono de la casa empezó a sonar haciendo volviera a bajar a atender.

*Llamada telefónica*

-Cariño! Como están?- Hablo m.i madre entusiasmada.

-Bien y ustedes? Cuándo regresan?

-Bien... De eso tenia que hablarte..-Suspiro- Tu padre y yo vamos a estar fuera del país por dos meses

-Que?!- Abrí los ojos sorprendido.

-Si.. Pero tranquilo , vamos a estarles depositando en la cuenta, ya sabes donde esta la tarjeta.

-Vale madre...-Colgué.

Subí de nuevo a la habitación aunque estábamos acostumbrados a que nuestros padres nunca estuvieran era algo difícil de entender. ¿Holly se sentía sola? Era muy obvio que sí, ella se guardaba sus secretos y lo que sentía solo porque no quería molestar pero la realidad era que ella se sentía sola y yo entendía eso solo que ella no sabia que yo la entendía. Entre a mi habitación encontrándola dormida en mi cama, ella era un ángel caído del cielo sólo que en su cuerpo yacían cicatrices recién hechas, ella era mi ángel imperfectamente perfecto. Me acosté a su lado abrazándola por la cintura , me sentía completo no deseaba más que tenerla cerca, ella era mi felicidad en carne y hueso...

-----------------------------

HOLAAAAA! CÓMO ESTÁN?! BUENO COMO VEN YA LLEGAMOS A LOS 1K!! SAKASJKASJS :3 ME EMOCIONA TANTO ESTO! GRACIAS EN SERIO POR LEER MI NOVELA Y VOTAR

AQUÍ HAY NUEVO CAPITULO Y COMO VEN HOLLY ESTA EBRIA ASSAKASJASK Y ALGUNOS DIRÁN "QUIERO QUE DYLAN SUFRA UN POCO" O COMO OTROS "ODIO A DYLAN" Y LUEGO "AMO A DYLAN" AJAJAJ EL CASO DESPUÉS DEL QUINCE QUERRÁN MATARME TAL VEZ...

AJAJJAAJ ESPERO LES GUSTE

VOTEEEN

VOTEEEEEEEEN

VOTEEEEEEEEEEEEEEEN

LOS AMO :3

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora