Capitulo 10

3.2K 114 14
                                    

Sentía un cosquilleo desde mis mejillas hasta mis cuello, unos labios depositando un beso en mi frente, mi cabello siendo tocado por una mano y el calor de alguien me inundaba completamente, estaba acostada sobre algo suave. Abrí los ojos lentamente hasta encontrarme con un chico de ojos miel y una sonrisa seductora, el cual era el culpable de los cosquilleos , estaba acostada sobre su pecho, su cabello castaño estaba totalmente despeinado pero igualmente se veía genial.

-Buenos días...-Murmuró sonriendo.

-Buenos días- Susurré.

-Cómo dormiste?

-Mal-Bromee.

-Ah si?-Sonrió.

-Si muy mal, roncas como cerdo -Reí y negó con la cabeza.

-Pues, yo dormir perfectamente bien-Se puso encima mío apoyando sus manos a cada lado de mi cabeza.

-Por qué?-Se acerco a mi oreja erizando mi piel.

-Porque me vuelves loco, ayer te lo dije pero hoy te lo repito-Susurró sensualmente, me estremecí pero pase otra dimensión cuando empezó a besar el lóbulo de mi oreja, atacó cuello y clavícula dejándome moretones. Subió besándome toda hasta llegar a mi boca , nuestros labios encajaron perfectamente otra vez moviéndose como si hubiese música, mi corazón estaba palpitando rápidamente , un momento creí que me iba a dar un paro cardíaco. Mi dedos estaban con su cabello y sus manos empezaron a explorar dentro de mi camisa, sus roces quemaban mi piel, enrolle mis brazos alrededor de su cuello.

En un ágil movimiento me sentó encima de él con una pierna a cada lado, nuestras lengua seguían luchando lastimosamente él me estaba ganando, su mano pasaba por toda mi espalda estremeciéndome, mi mano estaba posada en su mejilla acariciándola con delicadeza ,involuntariamente mis caderas se movían , soltó un gemido en mi boca, su lengua pidió paso para entrar a mi cavidad bucal , con gusto entró y jugueteo con mi lengua, el ambiente estaba volviéndose muy caliente, sentía la excitación. Nos separamos por la falta de oxígeno , malditos pulmones.

-Eres hermosa-Paso un mechón detrás de mi oreja, baje la mirada.

-No lo soy...-Susurré, agarró uno de mis brazos y lo puso al frente de el.

-En realidad eres mas que hermosa , eres perfecta- Examino mi brazo y luego se lo llevo a la boca, empezó a besar corte por corte, sus besos eran delicados y suaves, me estremecía con cada uno luego me miro y acercó su cara a la mía rozando narices-Eres mi mundo.

-Maldita sea... No sé como haces para hacerme sentir así, no sé que siento pero nunca lo he sentido y contigo lo siento todo el tiempo ¿Qué es? -Conté mi frustración.

-Puede que sea amor -Lo mire a los ojos.

-Así se siente?

-Depende de como te sientas, amor es que alguien te haga estremecer con sus palabras , al acercarte a ti te ponga nerviosa, sentir un cosquilleo y no parar de pensar en esa persona- No podía creerlo, a mi me pasan todos esos síntomas con él.

-Me da miedo...-Confesé en un susurro.

-Enamorarte?

-Si...-Agarró mi barbilla y la levantó.

-No tengas miedo conmigo...-Acerco mi cara y nos volvimos a besar.

Duramos así media hora más hasta que Abby escribió recordándome que hoy era el concierto de los Plain White T's, saque a Dylan de mi cuarto e hice mi misma rutina de siempre, me duche y salí . Me vestí con unos shorts negro con unas mas mallas negras abajo, una camisa sin mangas y mis vans negras, me hice una trenza ya que hoy mi cabello amaneció insoportable. Baje y me encontré con él cocinando, me senté en el sofá del living y empecé a responder los mensajes de mi mejor amiga.

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora