Capitulo 21

1.9K 89 8
                                    

El partido había finalizado muy bien, mi instituto había ganado el partido contra el West High School. Al terminar el partido pare de mi asiento para ir en busca de Dylan pero me estaba costando un poco ya que había mucha gente celebrando por la victoria y de paso Aby se había desaparecido justo cuando todos empezaron a salir.

El estadio había quedado completamente vacío ya que todos se fueron a la fiesta de el equipo, yo fui en busca de Dylan para felicitarlo. Camine hasta los vestidores de el equipo en donde de seguro estaría el , mire antes de entrar y ahí estaba el sentado descansando, entre rápidamente sin que nadie pudiera verme, este volteo la mirada y sonrió.

-Con que ganaste eh?-Sonrei

-Si, asi que me debes un beso- Se acerco a mi y yo voltee mi cara ya que si alguien entraba nos veria y eso no seria bueno por ahora , en realidad no seria bueno porque... Por favor quien en estos dias anda teniendo una relacion con su hermanastro?! SOLO YO

-Aqui no..-Dije y el me miro desilusionado-Alguien nos podria ver... Cuando regreses de la fiesta

-No ire-Contesto 

-Que? Pero si ganaron! Deb...-Me interrumpio con lo mejor de esta vida sus labios , trate de alejarme de el pero fue imposible sus besos me hacian caer bajo un hechizo eterno de paz y tranquilidad , era como estar volando encima de las nubes como si pudiera tocar el cielo , era como si pudiera caminar por encima de agua. nuestros labios se movian sincronizadamente como si estuvieran hechos el uno para el otro, esta sensacion era muy parecido a estar drogado. Me estaba volviendo adicta a sus besos , a su aroma, a sus abrazos , a sus estupideces y a el... Mas que todo a el, el se estaba convirtiendo en mi droga favorita. Senti como mi mundo caia de nuevo cuando el se separo de mi , nos miramos a los ojos.

-Vamonos...-Susurro

-A donde?

-A casa-Sonrio

-Pero la...-Puso un dedo en mis labios

-No ire , prefiero celebrar contigo que ir a una fiesta a emborracharme por un logro , prefiero compartirlo contigo y nadie mas-Sonrei 

Volvimos a unir nuestros labios unos segundos para luego salir de los vestidores , ibamos caminando hacia el parqueadero , ya todos se habian ido del instituto eramos los unicos que hasta ahora . Nos montamos en el carro de Dylan y empezamos nuestro recorrido hacia casa . Dylan no paraba de mirarme , era totalmente extraño porque normalmente me sentiria intimidada por eso pero esta vez me sentia euforica porque el me estaba mirando , me sentia completa. Puse mi mano encima de la de el , este sonrio sin quitar la mirada a la carretera, me puse roja cuando senti que sus dedos se entrelazaban con los mios jugando con ellos , sonrei y volvi a mirar a la ventana el hermoso paisaje de Nueva York.

Unos minutos despues ya habíamos llegado a la casa, no había nadie como siempre. Había pasado varias semanas desde que nuestros padres están de viaje y como siempre no nos afecto, ya era costumbre.

-Vemos una película?-Pregunto el agarrándome de las manos

-Claro -Respondi y sonrei-Espera primero me cambio-El asintió y me dio un beso antes de subir

Subí y me di una corta ducha, vi mis brazos y ya estaban mejor , habían cicatrizado completamente y eso me hacia sonreír ya que por fin mi vida se estaba volviendo mejor, obviamente no iba a dejar todo atrás de un día para otro me costaria olvidar todo lo que he sufrido estos años, superar los trastornos alimenticios y ser feliz al lado de el. Me puse unos shorts negro con una camisa de tiritas blanca y como tenia frío agregue una chaqueta gris.

Baje a el living y ahí estaba el sentado con un pantalón de pijama y un esqueleto blanco , estaba eligiendo películas, al verme sonrió y me hizo espacio para sentarme.

-Cual quieres? Amigos con derechos o Bajo la misma estrella?-Lo pensé y la verdad Bajo la misma estrella era la única película de amor que me ha gustado y nunca me ha hecho llorar pero ahora no quería ver eso

-Amigos con derechos-Dylan me miro con una sonrisa pervertida

Guardo las demás películas y puse en el DVD la película , nos acomodamos perfectamente para que empezara. Yo estaba acostada en el pecho de el con las piernas encimas de las de el y el tenia su brazo encima de mi hombro, la película empezó.

Ya llevábamos una hora de la película y daba risa, nunca lo había pensado que Justin Timberlake estaba muy bueno ya le encontraba sentido  todas las cosas pervertidas que decían todas, estaba violable. En esta parte ellos dos estaban teniendo sexo y la verdad muy extraño ya que Dylan me estaba acariciando la espalda.

-Te amo..-Me susurro en la oreja de la nada y eso me estremeció, yo lo mire y el estaba sonriendo -Me gusta ser el que te hace sentir escalofrios-Me susurro sensualmente otra vez y yo cerré los ojos para disfrutarlo , poso su mano libre en uno de mis muslos y empezó a acariciarlo

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora