De nuevo estaba aquí, no podía describir los sentimientos que sentía justo ahora mirando el cielo,las nubes y el mar por el que pasaba. Aún podía recordar lo que había pasado hace varios meses, no solo recordaba los problemas también la recordaba a ella. Su cabello,sus delgados labios, su nariz semi-puntiaguda, su sonrisa,su olor,todo de ella. Su recuerdo era una cicatriz profunda que nunca se desaparecería, ella era difícil de olvidar.
Mire por la ventanilla del avión y me encontré con la gran estatua de New York al frente mío ,después de tanto volvería ; la volvería a ver y podre decirle todo lo que no le dije antes porque ella aún era parte de mí, aún la amaba y esperaba una oportunidad.
-Señores pasajeros estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de New York, abrochense sus cinturones y apaguen los equipos tecnológicos.
Luego del aterrizaje , Helen miraba los pasillos del aeropuerto con nerviosismo, estaba seguro que por su mente pasaba todo lo que habia vivido aqui, al igual que yo. No nos dirigimos ninguna palabra o emitimos sonido alguno hasta luego de agarrar las maletas y salir para esperar a el que consideraba mi padre desde hace mucho. Aún no entendía como se habian arreglado los dos , solo podía contar el dia de antiayer cuando Helen me conto sobre el viaje que ibamos a hacer....
Los pasillos eran diferentes,los pisos eran diferentes,el cielo era diferente, la gente era diferente y ninguna era como ella. Aunque Londres fuera una gran ciudad y fuera un sueño vivir en ella, simplemente era diferente a New York. A veces pienso que es porque ella no esta aqui, porque sin su sonrisa o sin sus insultos mañaneros me sentia vacio, incompleto. Ya la campana habia sonado, todos salian apurados hacia la puerta.
Yo solo caminaba como un zombie, como siempre lo he hecho pero indiferentemente las jovenes britanicas de mi instituto me miraban con apetito, con ganas aunque yo las mirará tan mal como si fueran una escoria. ¿ Porque las miraba asi? Porque todas eran plastico puro, con maquillaje , nada de belleza natural; identicas a las de mi anterior imstituto que le hicieron la vida imposible a mi pequeña Holly.
Las calles me recordaban el accidente de Holly, se veía tan fragil, me retracto, ella es fragil como una pluma. Con cortes en su cara, cicatrices de dias en sus brazos, su respiración lenta, el dolor de sus lagrimas al enterarse que Aby estaba en coma. La extrañaba, solo queria estrecharla en mis brazos, a pesar de no saber de ella hace meses, sabia que Aby despertó hace unos dias. Todo gracias a Cory, con el que he entablado una amistad buena en estos meses. Entre a mi casa y mi madre estaba de un lado para otro hablando por telefono , metiendo cosas en una maleta. La mire raro.
¿Qué planeaba está mujer?-Prepara tus maletas, nos vamos a New York mañana...
-Helen...
Esa voz, era muy reconocible para mi y más para mi mama, ella volteo al igual que yo. Su sonrisa estaba brillante, aun lo amaba podia percibirlo al igual que el. El me miro y con la misma sonrisa me abrazo.
-Hijo, hace tanto... Al fin los tengo aca.
Nos montamos en el carro y tomamos camino hacia el apartamento, me sentia bien. Otra vez New York, el mismo cielo perfecto, la misma gente caminando, como decia Londres es muy diferente a New York. Llegamos a la casa, los sofas eran diferentes , ya no eran negros ahora eran color crema, las paredes tenian un color azul aqua claro. Todo cambio en esta casa y esperaba que Holly no hubiese cambiado mucho. Acomodamos las maletas en nuestros cuarto de siempre, mi cuarto otra vez. Estaba nervioso queria ver a Holly y no fue mucho lo que espere hasta que escuche la puerta y me encontre una Holly rubia un poco mas sana, con mas cuerpo.
-Dylan...-Ella me miraba perpleja
-Hola Hol.
Holii se que es tarde y que estan cansados de que sea una pendeja que saca caps cada 4 meses literal xd pero entiendanme tambien estudio y hago cursos de literatura gente.
Este es el final de la primera parte la segunda sale este o el año que viene.
Si quieren leer algo mio les recomiendo las nuevas All About You(puras frases) y ¿So? Que es la novela de esas frases.
Gracias por leerme los amare siempre
ESTÁS LEYENDO
Falling Down (editando)
Teen FictionHolly Safarti sufre de bullying en el colegio y nadie lo nota , tiene un hermanastro llamado Dylan el cual nunca la vio como una hermana asi que se alejo de ella para no hacerle daño pero un dia se da cuenta de que Holly sufre de trastornos alimenti...