Capitulo 1

5.1K 181 11
                                    

- Buenos días...- Me senté en la silla que estaba al lado de Dylan.

-Buenos días cariño , cómo amaneciste? - Pregunto mi madre mientras también se sentaba.

 Si esta era mi vida , mi nombre de Holly Safarti soy la típica adolescente a la cual nadie le presta atención y que no tiene casi amigos por ser tímida , en definitiva soy la mas ignorada en el instituto. En cambio, mi hermano Dylan es uno de los mas populares o como dirían las descerebradas "El Mas Apuesto y Capitán Del Equipo De Fútbol Del Instituto" no era que lo odiara era todo lo contrario, lo quería, aunque no fuéramos hermanos de sangre, no habláramos mucho y sea un idiota conmigo en ocasiones, mi padre Johnny Safarti se había casado con su madre Helen Safarti , mi madre murió cuando tenia apenas cuatro por un accidente automovilístico. A esa edad no entendía bien las cosas hasta que empece a crecer  todo se había vuelto doloroso para mí, en definitiva me cortaba, nadie lo sabia eso solamente mi mejor amiga Abigail Campbell, al igual que el dejar de comer y vomitar.

-Bien... - Mentí como todas las mañanas y sonreí falsamente.

-Ya es hora de irnos Holly - Avisó Dylan levantándose de su asiento y agarrando las llaves del carro, me levante de mi asiento sin haber probado un solo bocado de mi desayuno.

-No vas a comer Holly?- Dijo mi mama señalando mi plato enter-

-No, se me hace tarde comeré algo en el colegio- En realidad siempre decía eso pero al final nunca comía nada en el desayuno , ya me había desmayado varias veces en el colegio por no comer pero siempre había suplicado porque no llamaran a mis padres y mucho menos a Dylan , a pesar de que siempre llegábamos juntos al colegio él solo me ignoraba como si no existiera.

-Vale Holly , que les vaya bien- Sonrió y salí detrás de Dylan hasta la cochera , me adentre en el carro y al lado mio entro él y arranco nuestro viaje al instituto.

 Se preguntaran ¿Donde esta mi padre? Pues en estos momentos andaba de viaje en Nueva Zelanda por negocios casi nunca estaba en casa al igual que mama ella también se la pasaba viajando y Dylan saliendo con sus amigos , por lo cual siempre me la pasaba en casa haciendo tareas sol,  podía durar casi dos días sin probar un bocado de comida y que nadie se diera cuenta. Al llegar al instituto me baje del carro dejando atrás a Dylan, fui a mi aula en donde me encontré con mi mejor amiga a pesar de ser linda y de buen cuerpo muchos la trataban mal como a mi que era una pelinaranja teñida de ojos cafés y con cuerpo delgado , no era muy alta y tampoco tenia muchas curvas a pesar de tener dieciséis años .

-Hola narajita ! - Me sonrió Abby

-Hola pelinegra - Le devolví la sonrisa

-Sabes que odio que me digas pelinegra ya que odio ese color y mi madre no deja que me lo pinte ! - Reclamo

-Entonces no me presumas mi cabellera naranja Campbell

-Por favor , al menos te gusta y te queda perfecto

-Si pero estaba pensando en pintármelo de nuevo - Abby me miro estupefacta

-De que color ahora Holly Nicole Safarti Miller- La reprendí la mirada , ella sabia que odiaba que me dijera Nicole , odiaba ese no se por que pero era tanto el odio que podría maldecir a mi padre por sugerir ese nombre, si el fue el que le sugirió ese nombre a mi difunta madre

-Estaba pensando en pintármelo azul cielo o café- Mi amiga abrió sus ojos.

-Café?! Porque no solo te dejas tu color natural.

-Así como tu odias el negro, yo odio ser rubia- Contraataque y ella rodó los ojos

-Vale vale ! Vaya que estas loca , ademas de tener mas de 10 perforaciones , ahora cabellera azul? - Ella tenia razón a esta edad tenia 8 perforaciones en las orejas para ser exacta 5 en la izquierda y 3 en la derecha, una en la nariz y otra en mi ombligo, era muy rebelde pero a nadie le importaba o pues nadie se haba dado cuenta en realidad.

-Si , estoy loca pero me encanta - Mire hacia la puerta notando que el profesor Química venia entrando así que me acomode en mi asiento y preste atención a toda la clase , al terminar clase me senté en el patio del instituto con Abby y como era de costumbre para ella , comenzó a revisar mis brazos, encontró una pequeña cicatriz recién hecha, después de soportar todo su sermón entramos a clases de nuevo y no había comido nada hasta ese momento en que estaba en clase de Castellano que de repente todo se volvió oscuro , me había desmayado..

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora