- Estás bien? - Abrí los ojos observando toda la habitación hasta ver a un pelinegro de ojos miel, era Dylan ¿Que carajos hacia aquí?
-Qué paso..?- Dije con la voz débil
-Te desmayaste Holly...- Sentí que alguien venia hacia nosotros , reprendí a la enfermera con la mirada al notar su presencia ¿Cómo pudo haber llamado a Dylan?
-Lo siento Holly .. Ya era hora de llamar alguien no puedes seguir así- Dylan abrió los ojos como platos y la miró extrañado.
-Qué? Esto ya ha pasado..?
-Si.. Tu hermana viene aquí más o menos cada semana desde hace algunos meses
-Eso es cierto Holly? - Me miró y yo asentí sin ganas-Pero que carajos?! Porque? - Se veía algo preocupado creo o solo puede ser actuación.
-No se pero puede ser por varias cosas , lo mas recomendable es que la lleve ya a casa - Parpadee lentamente procesando que Dylan se había enterado de que me desmayaba y nunca llamaban a nadie.
-Vamonos Holly.. - Me senté en la camilla y trate de caminar pero me fue difícil estaba muy débil , Dylan se acerco a mi poniendo mi brazo encima de su hombro- Ven te ayudo.. - Accedí y deje que me llevara al auto como una bebe con un brazo en mi espalda y el otro en mis piernas .Al estar sentada en la parte del copiloto cerré mis ojos con ganas de nunca querer despertar de solamente dormir y soñar por toda la vida , de desaparecer todos mis problemas y preocupaciones pero fue imposible ya que cuando creía que había muerto sentí que alguien agitaba mi cuerpo y me decía " Holly despierta" , abrí de nuevo los ojos y estaba en mi cama descansando lo mas raro era que ya no tenia la ropa que llevaba en el instituto si no una camisa holgada verde pistacho y una short negro .
-Levántate tienes que comer..
-No quiero- Respondí en un susurro.
-No te pregunte si querías te dije "Tienes" , no "Quieres" - Me regaño
-Vale.. - Me iba a levantar hasta que Dylan me sentó de nuevo en la cama
-No , yo te la traje - Lo mire estupefacta , este era mi hermano gruñón el cual me ignoraba?
-Gracias... - Empece a el sándwich que me había hecho - Y mama?
-Se fue de viaje a Londres
-Que? Cuando?
-No se , solo dejo una nota que regresaba en una semana
-Vaya... - Termine de comer y Dylan agarro el plato
-Duerme , debes estar muy cansada- Por fin entendió lo que sentía
-Buenas noches- Se levanto pero algo raro sucedió antes de irse me dio un beso en mi cabeza ¿Qué carajos? luego de que el se fuera me quede dormida profundamente.
Dylan:
Al paquear el carro al frente de nuestra casa , miré a Holly que venia profundamente dormida, no me podía creer lo que me habían dicho de ella para ser sincero no la veo como una hermana , después de llegar a los catorce años todo había cambiado , la veía diferente , ya no era mi pequeña hermana; la veía como una adolescente hermosa con la cual vivía al empezar a verla así quise alejarme de ella para no confundir las cosas , tenia miedo de cometer errores para el futuro de ella. Salí del carro y fui a la puerta del copiloto , la saque con cuidado del carro cargándola hasta su cuarto , la deje en su cama y la mire. No se veía cómoda con lo que traía puesto, no creía lo que estaba a punto de hacer, con cuidado empece a quitar su ropa hasta dejarla en solo ropa interior " Dios mio.." pensé al verla así , definitivamente ya no era una niña tenia un cuerpo impresionante, su cintura era perfectamente delgada y su cadera era un poco mas grande, me pegue en la cabeza .
"Es tu hermana ¿cómo puedes pensar así de ella ?" pensé de nuevo, busque en su armario y encontré una pijama que estaba colgada , al ponerle la camisa holgada algo llamo mi atención, mire uno de sus brazos y en ellos habían marcas no sabia que eran pero no me gustaba nada lo que había en el brazo. Mire su otro brazo y en él había una cicatriz "No me digas que...No,no puede ser , tranquilízate Dylan" dije para mi mismo terminándola de vestir rápido, le puse las cobijas encima y baje a la cocina encontrándome con una nota pegada en la nevera , era de mi madre.
" Salí de viaje a Londres esta tarde por un problema, regreso en una semana , en la nevera hay comida para que cocinen , su padre regresa en dos días , los amo no hagan locuras, con cariño ,su madre"
Vaya padres que teníamos , ellos no se la pasaban aquí siempre andaban viajando por trabajo, por lo que nos habíamos acostumbrado a sus repentinos viajes desde los ocho años , después de tanto años aun seguían en lo mismo y peor que antes , bote el papel en la basura y aproveche que ella estaba dormida para prepararle un sándwich ya que de seguro por eso se desmayo , por no comer ¿por qué habrá dejado de comer?. Me estaba empezando a preocupar por eso, subí a la habitación de Holly con el sándwich en el plato , me sentí al mal verla dormida cuando entra a su habitación pero ella tiene que comer , la agite un poco hasta que abrió los ojos , al principio no quería comer , parecía un niña chiquita ya que la obligue a comer , al terminar de comer me despedí de ella dándole un beso en la cabeza no me pude resistir , no soportaba verla así ...
ESTÁS LEYENDO
Falling Down (editando)
Fiksi RemajaHolly Safarti sufre de bullying en el colegio y nadie lo nota , tiene un hermanastro llamado Dylan el cual nunca la vio como una hermana asi que se alejo de ella para no hacerle daño pero un dia se da cuenta de que Holly sufre de trastornos alimenti...