Noticias!!

112 2 0
                                    


Hello, como están?

Bueno, quiero hablar de varias cosas con ustede.

1: Como notan la historia esta siendo editada hay mucha mala ortografía y frases sin sentidos así que como ahora soy una persona con tiempo de sobra les editare la historia, todo seguirá igual solo que cambiare cosas pequeñas.

2: Estoy agregando la imagen de cada persona como yo me los imagine, si lo notan desde el primer capitulo al tercero ya tienen gifs de como son físicamente Holly, Dylan y Abby. Iré agregando mas de los demás personas y otras cosas y quisiera saber que tal les parecen estas imágenes que les di o si no creen que van con lo descrito en la historia.

3. Seguiré actualizando la segunda temporada Start Of Time y corrigiéndola también , se que la deje tirada por la universidad pero aquí estoy yo dispuesta a terminarla y hacerla llegar a más personas, seria interesante si me contarán si les gusta el rumbo que esta tomando esta historia.

4. Creare otra novela, muy diferente a Falling Down, ya será algo mas comedia/romance y algo de ficción les contare ya mas adelante la sinopsis para publicarla.

5.  Como dice en mi perfil, soy una diseñadora de modas que ya esta a punto de graduarse (jajaj en unos meses ya casiii ) entonces estoy empezando mi propia marca de ropa llamada 9th Discord , es una tienda online donde venderé faldas con diferentes telas y estampados para ustedes mis amores, sera realmente económica y por ahora estoy empezando en Colombia. La idea es que se vaya expandiendo hasta vender internacional mente y seria genial si me apoyaran con este proyecto nuevo que estoy produciendo.

Ya saben se llama 9th Discord y en instagram aparece como @nine_discord para que le den follow y me apoyen con los próximamente diseños que sacare.

Bueno eso es todo, espero que lean esto y sepan que LOS AMOOOOO CON TODA MI ALMA

gracias por todo, no puedo creer que Falling Down ya casi va a alcanzar los 100k y todo esto es por ustedes hermosos. 

Nos vemos , próximo capitulo de Start Of Time (29-09-19)

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora