Capitulo 9

3K 130 8
                                    

-Holly...Lo volviste a hacer...-Sus ojos me miraban con ¿tristeza? o ¿Lástima? Aun no entendía su mirada era algo indescifrable, me estremecía pero al mismo tiempo me confundía.

-Si, algún problema? -Trate de no tartamudear.

-Si-Respondió el con sus facciones algo contraídas.

-No me importa, este es mi problema no el tuyo así que deja de meterte en donde no te llaman, Dylan -Sus manos de volvieron en puños.

-Maldita sea Holly -Me acorralo acercándose a mi cara.

-Déjame ir-Susurré y el negó.

-No, hasta que entiendas que me importas -Se fue acercando mas, su cara estaba a un centímetro de la mía.

-Dylan... Qué hac....?-No pude terminar cuando volví a sentir sus cálidos labios pegados a los míos, me maree encontrando nuevos sentimientos a través de sus besos.

Su mano se alejo a la pared posicionándose en mejilla para mandar a atrás de mi oreja unos cabellos, involuntariamente mis brazos se enrollaron detrás de su cuello acercando mas nuestros cuerpos. Nos separamos por la falta de aire y nos mirábamos fijamente sin decir nada, solo trasmitiendo lo que queríamos decir a través de nuestros ojos.

-Cómo lo logras? -Lo mire confundida, no entendía de lo que hablaba.

-Qué cosa?

-Volverme loco-Acarició mi mejilla.

-Es como una regla de hermanos hacer eso.

-No habló de eso...

-Entonces, de qué?

-Me vuelves loco pero de amor, todos los días me levanto y lo primero que pienso eres tu, no se como lo haces...-Murmuró y yo lo vi con los ojos como platos ¿Acaso esto era una confesión por parte de mi propio "hermano"?

-Qué tratas de decir Dylan ? -Dije directamente.

-Creo que es muy obvio, Holly nunca te he visto como hermana -Admitió y yo me estremecí sintiendo una alegría extraña proveniente de mi pecho.

Involuntariamente me acerque uniendo nuestros labios esto se estaba convirtiendo como la droga , me estaba volviendo adicta a los labios de mi hermanastro ¿Que me pasa?. Nos alejamos por la falta de aire , unimos nuestras frentes rozando narices pero sin besarnos , solo nos veíamos fijamente , el me tenia agarrada de la cintura aun y mis brazos en su cuello.

-Vámonos...-Cerro sus ojos y los volvió a abrir dejándome ver la belleza de sus ojos.

-A dónde?- Se río con la mirada abajo.

- A casa, a dónde mas?-Sonreí de lado.

-No sé, puedo esperar muchas cosas de ti...-Sonrió y se alejo de mi agarrándome de la mano.

-Vamos -Empecé a caminar con él pero luego me vio de pies a cabeza-No te incomoda irte así?-En realidad el suelo estaba frío y no me gustaba mucho.

-Pero es mejor que estas cosas -Mostré las plataformas grandes en mi mano.

-Yo te llevo.

-Qué?

-Súbete -Puso su espalda al frente mio ¿está loco? soy una vaca no podrá llevarme hasta la casa cargada.

-Pero... Peso mucho no podrás conmigo-Dije tímida.

-Créeme que no lo eres -Hizo un movimiento con la cara para que me subiera.

-No se...-Me miro un poco cansado de mis quejas se volteo hacia mi.

-Lo haré mas fácil.

-Ahh...? -Puso sus manos en mi cintura agarrándome  firmemente-Qué vas a hacer?-Sonrió , cuando menos me lo esperaba este me estaba cargando con pies a cada lado de su cintura -Ah!! bájame-Me ignoro -Por favor, esto se ve mal...

-Solo si me dejas llevarte en mi espalda sin ningún pero- Su cara estaba seria , suspiré aceptando sus condiciones.

-Vale pero bájame-Sonrió victorioso, me bajo cuidadosamente rozando nuestros cuerpos- Bueno apúrate -Camine a atrás de el y pensé en lo que hacia , el estaba inclinado con las manos listas. Me acerque , puse mis manos en su hombro para agarrarme , puse mis muslos en sus manos , las levanto poniéndolas en su cadera , mis brazos estaban enrollados en su cuello para no caerme , caminaba rápido y sin molestias , el era demasiado fuerte. 

En cierta parte me estaba gustando ir asi con el pero muchas preguntas pasaban por mi cabeza ¿Qué haré? ¿ Qué siento por el? ¿Será algo mutuo? Aún no se pasa conmigo pero algo bueno para mi no es, podría ser lo que nunca he querido experimentar, enamorarme. Cuando me di cuenta mi cara estaba recostada a su hombro , ya casi llegábamos a la casa faltaban solo unas cuadras , el aún no daba señales de cansancio por carga a una obesa como yo.

-No estás cansado..?- Murmuré.

-No, estoy bien, vas cómoda?

-Algo así...- Susurré y volví a recostarme, olí su perfume era delicioso , me encantaba. Ya estábamos al frente de la casa cuando paro para abrir la puerta- Aquí ya puedo caminar sola.

-No, yo te llevare.

-Pero qué..?- Abrió la puerta todo estaba en silencio y oscuro, me podría imaginar que nuestros padres se fueron de nuevo de viaje.

-Si, se fueron de viaje regresan la semana que viene- Dijo leyéndome la mente, entró a la casa con las luces apagadas subió las escaleras,entro a mi habitación prendiendo la luz y dejándome sobre mi cama.

-Gracias , ahora si me disculpas me cambiare.

-Bueno - Sonrió maliciosamente esto no me gustaba tramaba algo eso es seguro pero lo ignore , solo cerré la puerta , me quite el incomodo vestido y me puse unos shorts azules con una camisa de tiras negra, acomode todo y me acosté. Tratando de dormir sentí que alguien entraba a mi cuarto y se acostaba a el lado mio, voltee encontrándome con él cara a cara.

-Qué quieres?

-Dormir.

-Para eso tienes tu cuarto-Él estaba muy cerca de mi , sentía su respiración chocar contra mi boca.

-Pero tu no estás en ahí- Puso su mano en mi brazo acariciándolo.

-Porque quieres dormir conmigo?- Eso sonaba raro

-Porque te necesito cerca de mi..- Esta vez exploro mi cadera, suspire

-Vale... Quédate pero solo dormiremos- Dije casi gritándome el "solo dormiremos".

-Claro- Sonrió -Buenas noches-Agarró mi mejilla y ubio nuestros labios, una vez mas me perdí en el espacio gracias a su deliciosos besos ¿Qué carajos hacia conmigo? ¿Cómo lograba esto? Me estaba dando miedo lo que el causaba en mí.

-Buenas noches...- Susurré y me voltee para quedar mirando hacia la ventana , su brazo aún seguía en mi cintura , me sentía tan protegida , me sentía relajada y bien , logre conseguir el sueño en menos de lo que esperaba....

-------------------------------------------------------

ESPERO LES GUSTEEEEE

ESTE CAPITULO FUE  MUY ROMANTICO PERO EL PROXIMO LES DOLERA OKNO

VOTEEEN!

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora