Capitulo 31

1.4K 52 21
                                    

Vida

La vida.... A veces puede tomar cursos inesperados ,trayéndote cosas buenas combinadas con cosas malas. La vida era como las aves, algunas vuelan al sur en grupo , otras vuelan al este , otras al norte y otras al noroeste. Habían diferentes opciones , no sabes que habrá en cada una pero esta asegurado que te encontraras con tormentas eléctricas , atardeceres hermosos y noches pacificas.

Tu podias elegir tu destino , tal vez el que elegiste va a ser terrible pero la ventaja es que próximamente encontraras otras opciones. Ya habías visto los errores que cometiste y los que las personas cometieron en el anterior ahora puedes elegir uno nuevo en que tal vez cometerás errores pero aprenderás , de eso se trata la vida. Elegir , cometer errores , aprender , mejorar, vivir y morir. Esos eran los pasos que todo el mundo sigue.

Tal vez yo ya aprendí de los errores , tal vez ahora podre tener la oportunidad de ser feliz. El miedo me creaba un nudo en la garganta , me hacia revolver el estomago y sentirme completamente presionada. Pero que tal si esta vez podría lograr mi objetivo de ser feliz, de poder sentir la libertad, de respirar el aire.

Solté el humo contenido en mi cavidad bucal , el humo desapareció con el aire que se lo llevo. Acerqué el cigarrillo encendido que tenia entre mis dedos , lo puse en mis labios. Inhale conteniéndolo otra vez , lo solté con lentedad. Mi vida había cambiado tanto, recordaba el momento en que me metieron a rehabilitación , el momento en que mi padre me descubrió con Dylan besándonos ,el momento en que el tiempo empezó a pasar y Aby no despertaba , el momento en que Cory termino destruido , el momento en que todos elegimos un camino el cual nos llevo a esto.

Hacia un mes que salí de rehabilitación , estaba mejor en cierta forma , no me he vuelto a auto-lesionar. No mentiré , he estado a punto ya que eso nunca se olvida se puede aprender a controlarlo , tal vez superarlo por un tiempo pero nunca olvidarlo. Siempre volvera en algún momento , las recaidas son parte de aprender a controlar tus demonios.

Estaba aprendiendo a aceptarme a mi misma como soy , a verme en el espejo y sentirme bien. No sentirme una basura como solía hacerlo. A veces me era difícil pero estaba empezando a controlarlo y entender mas cosas.

En rehabilitación , supe que tenia que buscar otra forma de desahogarme y así lo hice , fumar. Normalmente las personas se desahogan dibujando ,rompiendo papeles , tirando cosas. Yo fumaba , mi padre lo sabia y lo entendía mientras no volviera a desahogarme con navajas y sangre.

Mi celular empezó a vibrar avisandome que tenia una llamada entrantet fume una calada y conteste.

-si?

-holly? Soy Karen... -por su voz algo había pasado

-que paso?..- ella no contesto, empecé a sospechar que podría ser

-despertó ... -las lágrimas empezaron a salir de mis ojos- pero no recuerda nada...

-ya voy en camino

No espere ningún segundo, me monte en mi carro y lo encendí. Arranque a toda marcha , pasaba como loca las calles de new york esquivando carros. No sabia porque pero esto no se veía bien. El hospital estaba a menos de unos segundos , me estacione y salí corriendo.

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora