Siguió acariciando mi pierna y empezó a atacar mi cuello creando escalofríos , sensaciones y deseos en mi. Sentía como sus besos bajaban a mi hombro dejando caído una de las tiras de mi camisa. Dylan me agarro de mis caderas y en un movimiento ágil me monto encima de el, acaricio desde mis muslos hasta mis caderas y yo enrolle mis brazos al rededor de su cuello.
-Hueles delicioso- Susurro en mi oreja y mordió mi lóbulo haciéndome emitir gemidos los cuales me sorprendieron hasta a mi- Quieres que vayamos al cuarto?-Yo lo mire sonriente y asentí, este sonrió y siguió besando mis labios con lujuria , varios sentimientos que por primera vez estoy sintiendo y los cuales me están gustando mucho
Me agarro de los muslos perfectamente y se levanto del sofá, yo enrolle mis piernas en su cadera para mantenerme mas , no me sentí pesada por primera vez me mi vida, me sentía cómoda y bien conmigo misma. Al subir al segundo piso abrió la puerta de su habitación,entro , la cerro y me acostó con cuidado en la cama, el encima de mi pero tenia sus codos a cada lado de mi cabeza para no dejar todo su peso sobre mi.
Sus manos comenzaron a explorar mas de mi al igual que las mías a el, sus manos estaban quemando mi piel , las pasaba por mis hombros por dentro de mi camisa acariciando mi abdomen por mis muslos y manos. Pasee mi mano por dentro de su camisa y lo que sentí fue puro musculo, si que estaba bien ejercitado, se separo de mi con la respiración entrecortada y sonriendo.
-Te gusta lo que tocas? -Rei
-Si -Me beso la mejilla y se acerco de nuevo a mi oreja
-Pues a mi me gustas tu , tu belleza, tu inocencia y tu cuerpo, eres perfecta -Levanto la mirada y el se veía tan hermoso, tenia su cabello desordenado y estaba agitado, sus ojos se veían brillosos y mas claros
-No pares -Dije segura
-Que?..-Me mira confundido
-Que... Que no quiero que pares... -Dije tartamudeando
-Estas segura? -Yo asentí y el me beso en los labios para luego separarse y posar su mano en mi mejilla-Quiero que sea perfecto para ti , no quiero que te sientas mal en ningún momento así que si te duele dime por favor-Asenti y seguimos besándonos
El momento se volvió a un mas caliente, llego el momento de desaparecer la ropa y empezar a chocar piel contra piel, Dylan se quito su camisa dejándome ver su trabajo abdomen . Luego me quito a mi la chaqueta dejando al aire mis cicatrices de hace una semana y de hace meses que no se habían borrado, el antes de seguir las acaricio y acerco a ellas, deposito un beso en cada uno de los cortes que tenia
-Lamento si son molestas...Doy vergüenza lo se pero lo siento... -Hable avergonzada de mi, una lágrima salio de mis ojos , al instante sentí que unas manos agarraban mi cara
-Sh... Shh.. Tu no me molestas y menos das vergüenza... Lo que me molesta es que la gente te ha dañado y achuchillado sin darse cuenta de que te han hecho algo malo y en parte yo tengo la culpa ya que también he estado metido en entre esos y tampoco me he dado la delicadeza de defenderte...-Las lágrimas salieron en mas cantidades y el las quitaba con los pulgares de sus dedos. Lo mire y este me sonrió dándome apoyo y calidez. Lo abrace y junte nuestros labios creando una explosión de lujuria entre nosotros.
La ropa ya no era necesaria entre nosotros, se quito su camisa dejando a la vista su muy trabajado abdomen y sus manos subieron hasta el comienzo de mi camisa para quitármela lentamente al igual que los shorts, los dos estabamos en ropa interior rozando piel, haciendo un clímax de calores y tocadas. Su mirada paseo por todo mi cuerpo, de pies a cabeza siendo exacta, pareciera que trataba de memorizar toda mi anatomia, mis lunares, cicatrices y tatuajes. Sus besos se extendieron ahora no solo estaban en mis labios ,cuello y oreja , también estaba en mi clavícula, pechos, abdomen y muslos, sus manos disfrutaban de cada parte de mi cuerpo al igual que yo disfrutaba de esos toques. Ya comenzaba entender porque muchas personas deseaban encontrar el amor de su vida ,era lo mas preciado que había. Estaba comprendiendo las frases de los poemas y canciones románticas. Enamorarse te ayudaba a darte cuenta de que la vida en realidad no es mala , que el amor te hace sentir completamente eufórica y con vida, algunas veces tiene sus males y altibajos pero es lo que te hace sentir persona perot también empecé a pensar que los humanos estamos locos, creemos sentir algo pero en realidad lo que sentimos es el efecto de la dopamina.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down (editando)
Teen FictionHolly Safarti sufre de bullying en el colegio y nadie lo nota , tiene un hermanastro llamado Dylan el cual nunca la vio como una hermana asi que se alejo de ella para no hacerle daño pero un dia se da cuenta de que Holly sufre de trastornos alimenti...