Capitulo 7

3K 128 10
                                    

Estacione el carro de mi madre al frente de la casa no había ningún carro, por lo que entre rápidamente a la casa encendiendo todas las luces y subiendo a mi habitación. Mi estómago estaba crujiendo mucho , tal vez necesitaba un poco de comida para sobrevivir otros dos días más. Baje a la cocina , en la mesa me encontré un pedazo de torta , se veía deliciosa no me convenía comerla pero simplemente no pude aguantar.

Me comí la mitad de ese pedazo, como pensaba estaba deliciosa, disfrute cada bocado que probé. Subí de nuevo a mi habitación e hice la misma rutina de siempre , me quite la ropa , me mire al espejo. Vi pura grasa, aprecia un barril de cerveza gigantesco , definitivamente no me sentía bien conmigo misma, el haber comido esa torta no me hacia bien , podría engordar más. 

Entre al baño y me puse adelante del excusado, metí dos dedos en mi boca hasta el fondo de mi garganta y los deje ahí por unos minutos hasta que sentí el vomito salir de mi garganta, me ardía por lo que mi estómago se vació instantáneamente.

Ya había hecho esto antes pero no era tan de costumbre mía ya que casi nunca comía , solo lo hacia cuando era necesario. Abrí la llave de la ducha y espere a que llenara, metí dejando que mi cuerpo se le fuera toda la tensión, tenia ganas de hacerme daño por haber comido esa torta , por no poder ser fuerte.

Así que solo saque mi cutter de mis cajones, recosté mi espalda en la bañera y puse mi brazo al frente de mi. Posicione el filo del cutter en mi piel pasando con fuerza unas seis veces más, sentí como el dolor empezaba a surgir en mis brazos sacándome unas lagrimas. La sangre empezó a salir sin problema , estaba flotando en el dolor de mi mundo en caos, la bañera se estaba llenando de mi sangre. Mis ojos me estaban pesando, no me importaba quedarme dormida y nunca despertar, mi cuerpo se volvía débil pero tampoco moriría ahí mismo, los minutos pasaban sin que yo me diera cuenta, al final me rinde y solo cierre mis ojos.

Unos golpetes en mi puerta me alarmaron haciendo que abriera los ojos poco a poco , todo estaba casi borroso, algunos gritos estaban atormentándome, al principio eran zumbidos que se fueron aclarando hasta volverse una voz.

-Holly cariño -Reconocí la voz de mi madre, antes de responder vi todo a mi alrededor . La bañera estaba llena de sangre y mi brazo lleno de cortes- Holly ya la cena esta lista.

-Ya salgo madre -Me pare débilmente de la bañera y me puse mi bata de baño para cubrir mis heridas, guarde mi cutter en un sitio seguro y deje que el agua llena de sangre se fuera. Salí del baño directo a ponerme mi pijama con delicadeza de no tocar las heridas con mi camisa manga larga negra, luego me  puse mis shorts y baje a el comedor . Me sorprendí al ver que mi padre ya había regresado y el puesto de Dylan estaba vació, me senté al lado de mi papá.

-Hola hermosa! -Dijo mi padre con una sonrisa -Te extrañe tanto .

-A qué hora regresaste? No había nadie cuando llegue.

-Hace unos minutos- Mi madre entró a el comedor con un tazón de ensalada y un plato con lo demás- Dónde está Dylan?

-No sé,  no lo veo desde la mañana, te ha dicho algo Holly?- Dijo Helen sentándose al lado de mi papá.

-No, me vine sola a casa.

-Que raro, bueno comamos- Mis padres empezaron a comer mientra yo solo movía la ensalada con el tenedor, no quería tener nada que ver con esto. Escuche la puerta abrir y cerrarse, de seguro era él, llegó a el comedor y todos lo miraron excepto yo.

-Dónde andabas Dylan?- Dijo mi padre.

-Tomaba aire.

-Toda la tarde?- Atacó esta vez mi madre.

-Si, tenia que pensar, ahora si me disculpan me voy a dormir, estoy cansado, buenas noches - Lo mire de reojo y este me miraba fijamente hasta que se subió a su habitación, luego de eso mis padres terminaron de comer, yo deje la comida no tenia ganas de más, solamente subí a mi habitación y en el camino me encontré con Dylan saliendo pero el solamente me ignoro. Estaba acostada ahora en mi cama pensando en todo este día pesado ¿qué le pasaba a Dylan ? ¿Por qué me trataba así? No lo entiendo, mi celular empezó a vibrar notificandome que había llegado un mensaje, desbloquee mi celular a ver quien era.

- Entonces aceptarás ir conmigo al concierto si te digo que ya tengo las boletas?-Sonrei  inconscientemente ante el repentino mensaje de Cory

-Tal vez...Déjame me lo pienso..- Le respondí

- Vamos! va a ser genial

-Vale entonces si- Acepte al final..

---------------

LAMENTO SI ME DEMORE ES QUE EMPECE CLASES Y ES MAS DIFICIL ESCRIBIR , ESPERO LES GUSTE

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora