Capitulo 13

2.4K 110 15
                                    

El lunes en la mañana me desperté gracias a la ruidosa alarma de Abby, nos levantamos de su cama y nos arreglamos para ir al instituto caminando ya que ella no tenia carro y Cory me había traído a su casa.

-Ya estás mejor? -Me preguntó ella mientras íbamos caminando.

-No sabría que responder...- Ella me miró preocupada.

-Es un idiota- Finalizó.

-Un idiota que logro ilusionarme...

-Te ilusionó? -Me miró sorprendida.

-Olvídalo-Comencé a caminar rápido, pero me detuvo.

-Holly, deja de ser tan terca y cerrada contigo misma, cuenta sobre tus sentimientos -Hizo una pausa y yo baje la mirada- Deja de hacer como si no existiera ninguno, yo se que tienes pero te da miedo demostrarlos , no quieres ser herida...-La abrace llorando en su hombro.

-No sé que siento... Dylan me hace sentir cosas que nunca me imagine, es nuevo para mi toda esta carga emocional. No sabría explicar lo que el causa en mi, logra sacar cosas que ni yo sabia que existían en mi.. Hace que mi corazón palpite al ritmo de una batería, sus besos crean fuegos artificiales en mi cabeza, me hace sentir cosas extrañas en el estómago, estar cerca de él me hacer perder la cordura- Confesé y ella empezó a acariciar mi espalda.

-Holly...Estás enamorada...-Me dijo en un susurro y yo me quede paralizada ¿Realmente estaba enamorada?

-Se siente raro...-Me aleje y la mire.

-Si, sientes que quieres dar todo por esa persona, que nadie te hará sentir así, que te volverá loca en cualquier momento, es como si dos mundos diferentes chocarán, no sabes que podrías encontrar -Ella miraba melancólicamente ¿Abbt estaba enamorada o algo por el estilo?

La abrace más fuerte, no se que pasa en mi cabeza, no se si realmente estaba enamorada de Dylan, lo que si sabia era que el lograba hacerme sentir viva.

Al llegar al instituto, nos encontramos a Cory como siempre y luego cada uno se fue a su clase. Las horas pasaban rápidamente hasta que llego la hora del almuerzo y estaba caminando normal por los pasillos hasta que alguien pasando me empujo a el suelo riéndose de mi, reconocí su maldita risa chillona en cuestión de segundos.

-Maldita...-Murmuré.

-A quién llamas maldita? Estúpida depresiva -Hablo Samantha, me pare y me le acerque.

-A ti -Dije con rabia.

-Me la pagarás- De repente me agarró del cuello casi ahorcándome y me tiro al suelo- Ya veo porque Dylan ni te quiere como hermana- Se burló de mi y siguió su camino, yo me quede en el suelo estática. Luego de unos minutos me pare con unas lágrimas en los ojos, camine lentamente pasando por la cafetería, Cory me vio y se acercó a mi, camino sonriente pero cuando llego a mi su sonrisa se borró.

-Estás bien? -Me observó preocupado.

-Si...-Mentí.

-Se nota que no estás bien-Lo ignore y empece a caminar rápido pero logró detenerme.

-A dónde vas?

- A mi casa.

-No quieres que te lleve? No te ves bien.

-No, estoy bien-Sentencié y salí corriendo fuera del instituto.

¿Por qué Dylan me hacia eso? ¿Por qué me odiaba tanto? No lo entendía, me sentía tan mal psicológicamente que hasta un camión podría arrollarme y no lo sentiría. Corrí hasta llegar a mi casa descontrolada, entré hecha furia dando un portazo y tirando mi maleta al suelo con rabia, gritaba y lloraba. Me agarre del cabello y empecé a jalarlo, me dolía pero me lo merecía , algunos cabellos salían de mi cabeza. Caí a el suelo rendida llorando, mire a mi al rededor y lo primero que llamo mi atención fueron unas botellas de Vodka y Ron, me acerque y las agarre las dos. Metí a mi boca primero la botella de Vodka y lo bebí como si fuera agua, mi garganta se quemaba con el líquido que sabia algo dulce pero al mismo tiempo sabia asqueroso. Luego bebí de la de ron hasta dejar mi mente en blanco, no sabia que hacia todo estaba confuso para mi...

---------------+-+---------------------

BUENO ESTE CAPITULO VA DEDICADO PARA OTRA LENDA PERSONITA QUE ME APOYA COMO USTEDES

 EN SERIO LES AGRADEZCO LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS, SON GENIALES , LOS AMOO

BUENO ESA PERSONA ES mar-AroundTheWorld

chica eres genial , amo tus comentario

expresarles mi amor es poco en serio si los conociera los besaria ( solo en las mejillas xd) ajajaja

Falling Down (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora