Capítulo 10: El chisme es mi pasión

153 22 1
                                    

Un traidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un traidor...

Si no hubiese estado empeñada en que no notaran mi presencia para evitar problemas, probablemente le habría gritado "Loca" a Sofía.

Supongo que confío demasiado en las personas que me rodean y eso es un gran problema cuando, en realidad, el mundo está lleno de personas desleales que solo buscan su beneficio hundiendo a otros.

Eso me hizo cuestionarme si lo que yo estaba haciendo con respecto a mi familia era lo correcto. Yo era peor que un traidor de mala clase. Yo me estaba convirtiendo en alguien egoísta y que solo vivía por las cosas que me gustaban.

Entendía mi punto al querer perseguir mis sueños, pero eso no significaba que no pudiera ayudar a mi gente. Era confuso, no existía un grises en donde todos tenían sus altos y bajos. Se limitaba a una escala de blanco y negro.

Suspiré y me recosté en mi cama. Los recuerdos de la otra noche vinieron a mi mente y una pequeña opresión en mi pecho se hizo presente porque Jade no me había hablado desde entonces.

1 semana...

O sea, era bueno no tener que soportarla, pero al mismo tiempo odiaba saber que me estaba ignorando.

Realmente odiaba no tener su atención.

Y mi único consuelo era la pesada de Monserrath y las charlas con Noah, quien había terminado el papeleo para una beca que había solicitado y tenía tiempo libre de sobra. Claro, cuando no lo ocupaba en estudiar, al igual que Monserrath.

Por lo menos, él me sacaba una sonrisa cuando me acordaba de la otra bicha (Jade) y me aseguraba que todo iría bien.

—¿Alex? ¿Sigues ahí? —escuché su voz a través de mis audífonos.

Sonreí consciente de que él no podía verme y me apresure a responder:

—No, me llevó el demonio de mi habitación.

—¿Ahora cómo sé si eres tú con quien estoy conversando o si es con el demonio? —bromeó.

—Tendrás que confiar en mí...

—¡No me digas que haga eso cuando mi vida puede estar en manos de un ente de otro mundo! Te comentaré desde ahora que no suena muy emocionante, aunque leí un libro en donde sí lo era.

—¿Un libro en donde ser víctima de un demonio es emocionante? —Pregunté con burla—. Lees cosas raras.

—Puede ser. Se llama Efímero por si te lo preguntabas, solo no leas las oraciones en otro idioma porque estás en peligro de invocar un demonio.

Lo escuché reír y cerré los ojos disfrutando el momento.

—No es gracioso, ¿es en serio? —me quejé, bromeando—. ¿Qué haces?

—Viendo videos sobre teorías. Supuestamente la tierra es plana, interesante.

No pude evitar carcajearme al escuchar eso salir de su boca. Sentí mi cara ponerse completamente roja, y empezó a faltarme el aire porque no paraba de reír.

No hay un final feliz para cenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora