Cuando YoonGi salió de la tienda de campar observó a Soojin sentada en las piernas de Jungkook y notó como desvergonzadamente mientras ambos creían que nadie los estaba viendo, Jungkook comenzó a tocar la parte intima de Soojin por encima de su ropa, vio como la muchacha se aferraba al cuello de Jungkook y a su playera y el muchacho le susurraba cosas en su oído mientras el rostro de Soojin estaba compuesto por una mueca de placer.
"Joderr, joder, joder Soojin" pensó mientras armaba otra fantasía en donde los protagonistas eran ella y él.
Después de haber tomado aire se puso de pie con una horrible erección, no vomitó y ahora tenía otro problema más estúpido que el anterior, observar el rostro de Soojin y sus piernas le habían bastado para armarse una película porno en su cabeza.
Imaginó a Soojin debajo de él, mientras él se deshacía de sus bragas y la besaba, y la besaba, y la besaba hasta quedar sin aliento, para después observarla montada sobre él, follando como nunca había follado, con su pecho sudado, igual su frente y espalda, su largo y azabache cabello suelto y sus labios color cereza susurrando su nombre.
Descargando sus hijos sin futuro en un árbol terminó con un largo y pesado suspiro que se transformó en un gruñido.
— Dios, soy un idiota, Agggh.
Se quedó ahí sentado contra el árbol por un rato imaginándose el sonriente rostro de la muchacha y sus ojos cada que lo miraba, y sonrió esperando que un día Soojin susurrara su nombre mientras se besaban.
Levantándose del húmedo suelo donde se había sentado a imaginar cursilerías con Soojin, volvió a la tienda de campaña donde ya estaba Hoseok.
— Hey. — exclamó el pelirrojo dejando su móvil sobre su barriga.
— Hey.
—¿Todo bien?
— Si, ¿Por qué?
— Yoongi...
— Hoseok, paren con eso ¿sí?, no ocupo ayuda, sé controlarme con el alcohol, no es para tanto.
— Siempre terminas hecho una basura.
— Hablo en serio, para, es una estupidez y una exageración de su parte; si les tengo que probar que puedo vivir sin alcohol un día, bien.
— ¿Sabes que tu mamá llama cuando te quedas en mi casa?
— ¿Y qué?
— Tómalo si quieres, pero, deberías de hablarle, decirle que estas bien.
— Lo hare, lo hare cuando tenga el valor para ello. Agggh, perdón por preocuparlos. — bufó el pelinegro frotando su cabello, despeinándose.
Ante su repentina disculpa Hoseok no pudo evitar brincar hacia él y apapacharlo con alegría.
— ¡AAAAAH! Yoongi, eres una bolita de azúcar, ¡aaahh, si fuera gay, te besaría en este momento!
— ¡Aléjate de mí y déjame respirar!
Soltándolo y entre carcajadas se recostó de nuevo y el mayor hizo lo mismo, rodando los ojos y sonriendo por lo extrovertido y pegajoso que podría ser su compañero a veces.
Al día siguiente, desayunaron todos juntos, para después hacer la caminata hacia la cascada de nuevo; el grupo de Mark y los demás habían llevado una hielera con frutas y Seokjin les compartió un poco de yogurt.
Cuando llegaron a la cascada los chicos se desvistieron quedando solo en bóxeres, ciertamente era un paraíso para Soojin, muy pocas tenían la oportunidad de ver a 14 hombres guapísimos y ardientes sin camisa y solo en ropa interior; los primeros en entrar al lago fueron Bambam, Jimin, Taehyung y Youngjae, seguidos instantáneamente por todos los demás, incluida SooJin.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
أدب الهواة¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...