Al fin estaba oscureciendo y todos estaban ya alrededor de la acogedora fogata, la borrachera se les había subido al combinar las bebidas de diferente tipo de alcohol que habían llevado, whiskey y el vodka, y en una superficie plana colocaron siete vasos más con la cantidad equivalente a un shot.
Los que estaban menos ebrios, como diario pasaba, eran Taehyung, Jin y Namjoon, también eran los que estaban atentos al entorno y a que los demás se comportaran.
— Bien, empezamos. Yo nunca nunca...— entre gritos Taehyung aclaró que las preguntas del juego no iban a ser inocentes, ni complacientes, iban a ser incómodas e increpantes.
Pero de lo que Seokjin y Jungkook no estaban enterados es que la mayoría de esas preguntas iban a ventilar todos los secretos y averías de SooJin.
Entre los chicos que habían armado el complot se lanzaron miradas cómplices y Taehyung continuó.
— He besado a alguien de mí mismo sexo.
De improvisto uno de los que tomó su vaso fue Namjoon, mientras que todos los demás hacían escándalo y se sorprendían ante una anécdota nunca revelada por su amigo. SooJin también tomó su vaso y Jin casi se atraganta con su propia saliva.
— ¡Soo!!— gritó entre risas Jimin. — Uff.
— ¡Ay, por favor! Como si fuera algo extraño. Se llama experimentar, chicos. — Soo les seguía su inmaduro juego y alimentaba sus estúpidas fantasías de heteros, al fin y al cabo, a ella también le parecía divertido y al tener pésima tolerancia con el alcohol era la más ebria del grupo claramente.
— Sigo. — Reclamó su turno Yoongi, no sin antes darle un sorbo a la bebida que no estaba usando para el juego. — Yo nunca he tenido un trio. — para el colmo y para que se notara que el juego solo era para ponerse la borrachera de su vida, él también bebió su propio shot, confirmando que si había realizado un trio.
Acompañándolo Jimin, Jungkook, Namjoon, Hoseok y los hermanos bebieron de esos vasos.
— Estoy a nada de decir que no eres mi hermana. — exclamó entre dientes Jin.
— ¡Dios!!! No seas exagerado, tú también lo has hecho hermanito. — chilló abrazando a Jin que justamente se encontraba a su lado.
Jimin fue el siguiente: — Yo nunca nunca he tenido sexcam.
Cinco de los chicos tomaron, Jimin y Hoseok fueron los únicos que no lo hicieron y Soojin continuo con su racha.
— ¿Cuándo conmigo Soo? — preguntó con un nivel totalmente descarado, Namjoon.
— Hey, cuidado. — advirtió SeokJin al notar a donde se dirigía su juego.
— Se me cuidar sola. — para pronto los demás se rieron cuando Soojin ya ni siquiera podía tener sintaxis en sus oraciones. Soo también se río.
— No, no sabes. Ya está, tú ya no bebes más.
— ¡Esto se termina cuando los ocho hayamos participado, déjala que siga hasta el final! — reclamó Yoongi, secundado por todos los demás, menos por Jungkook quien se aprovechaba de la situación y ya tenía a Soojin con su cabeza sobre su hombro gimoteando y moviéndose como lombriz.
— Que hijos de puta son todos. — exclamó riendo un poco con ironía.
— Además nosotros la cuidamos. — dijo Jungkook atrayendo la atención de todos, inclusive la de la misma Soojin.
— Uy si, ¿Qué vas a cuidar tú, animal? — Seokjin bromeó un poco con el más joven del grupo de chicos.
— ¡Sí!! ¡Kookie me cuida! — decía melosa y cantarina la hermana de aquel. Abrazaba y se restregaba contra Jungkook como si fuera un pequeño cachorrito en busca de mimos.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fiksi Penggemar¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...