"Y con la voz ronca exclamó haciendo que SooJin pusiera su vientre a la altura de la cara de él — Estos, los quito yo."
Besando los huesos de la cadera de Soojin, bajó sus bragas con cuidado, encajando sus dientes en el elástico de aquella prenda, lamiendo las caderas de Soojin y jugando con sus nalgas, metiendo sus manos dentro de su braga. Soojin sintió como sus bragas comenzaron a deslizarse, primero por sus glúteos y luego lentamente descendiendo por sus piernas y cuando finalmente cayeron, levantó sus pies zafándose de ellas y sintió como Jungkook continuó besando su monte de venus, mientras ella observaba como la cara de él se perdía en su vientre y acariciaba el sedoso cabello del muchacho, enredando sus dedos en él y despeinándolo.
— Ah... Jungkook — suspiró gimiendo al sentir los húmedos labios de Jungkook posándose fervientemente en su piel.
Los dedos de Jungkook se escabulleron rápido por las piernas de Soojin hasta llegar a su vulva, palpando los labios vaginales de Soojin con un par de ellos sintió lo mojada que estaba.
— Estas muy mojada, ¿tanto te pongo? — exclamó roncamente respirando en el vientre de la muchacha causándole vibraciones que la hacían ver las estrellas.
Las mejillas sonrojadas de Soojin hacían contraste con sus labios color rubí por todas las mordidas que se habían dado durante los besos. Y solo miraba a Jungkook, expectante, con los ojos vidriosos por todo el éxtasis que había acumulado, brillando como un par de fugaces estrellas.
Masajeó un poco la feminidad de ella, mientras posaba con delicadeza sus labios en la piel de Soojin como temiendo que la fuera a romper.
Soojin tomó lo hombros del muchacho sosteniéndose con fuerza cuando sintió como él introdujo sus dos dedos en ella, mientras comenzaba un mete saca moviendo su muñeca mientras la apreciaba desde abajo y sostenía su cadera con su otra mano, impidiendo que la muchacha huyera si quisiera.
Metiendo y sacando sus dedos de ella la hizo terminar y sintiendo como la muchacha perdía el equilibrio y como sus piernas se doblaban, la subió inmediatamente a su regazo ayudándola a mantenerse en pie. Su miembro al aire quedo entre el vientre de ella y el abdomen de él, mojando la piel desnuda de la parte baja de Soojin casi hasta su ombligo.
Una vez ella se hubo recuperado un poco más, que no paso mucho tiempo, si acaso unos segundos después de que la subió a él, Jungkook se aseguró de que ella observara como es que lamia sus dos dedos que previamente habían estado dentro de ella y envolviéndolos con su lengua, saboreó a Soojin, los retiró de su boca y los acercó a los labios de ella, incitándola a que ella hiciera lo mismo que había hecho él, y Soojin obedeció, abrió su boca y dejo que Jungkook metiera sus dedos en ella, los llenó de saliva y los chupó, ocasionando que el muchacho gimiera y comenzara a masturbarse. Soojin sentía como la mano de Jungkook bombeaba su virilidad, mientras ella simulaba una mamada con los dedos de él, y el muchacho terminó por sacar sus dedos y con la misma saliva que había usado ella, llevó su mano a la feminidad de Soojin y la humedeció para con la otra mano insertar su miembro en ella.
Soojin largó un suspiro y se quedó quieta acostumbrándose a su tamaño mientras sentía como las manos de Jungkook se aferraban a su cintura.
Entre respiraciones agitadas, ella exclamó: — No te pusiste el condón... ¿verdad?
Jungkook apretujó el trasero de ella mientras gruñía en sus senos y respondió presuroso pues ya quería liberar todo su éxtasis: — No, ¿quieres que me lo ponga?
Soojin movió su pelvis un poco, sintiendo completamente lo largo y ancho que era el miembro del muchacho, tragó saliva y con la pena del mundo le contestó: — Si, póntelo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fiksi Penggemar¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...