"Hobi estoy súper feliz"
Aquel primer día de noviazgo Yoongi había enviado ese mensaje a Hoseok, este lo había visto al instante pues su vida sin Yoongi se basaba en jugar videojuegos la mayor parte del día, hacer su tarea y en veces salir con los chicos, y por los chicos se refería a hacer mal tercio con Seokjin y Namjoon y salir de vez en cuando con Taehyung cuando esté no trabajaba, Jimin salía con Jungkook y normalmente no le decían, solo cuando Taehyung iba con ellos. La verdad nunca pensó que su círculo de amigos fuese tan reducido de cierta forma, cuando Yoongi vivía con él se sentía todo muy diferente.
"Qué onda? AJAJA por qué estás feliz?"
Escribió aquello, sencillo, pero esperando que le respondiera con una biblia entera para poder crear una conversación decente.
Pasaron las horas y Yoongi le respondió durante la noche, cuando ya había llevado a Soojin a su casa aquel día.
"Soojin me dijo que sí. Somos novios."
Hoseok leyó aquello, y fue ahí cuando supo que Yoongi también ya estaba ocupado.
"En serio? Quien iba a pensar que sería tu novia ahora..."
Al instante borró aquel mensaje, no se trataba de recordarle que la chica había estado con Jungkook, se trataba de celebrar la felicidad de su mejor amigo, aquel que estuvo en su casa durante más de medio año.
"Me alegro muchísimo por ti. Supongo que pasaron el día juntos, ¿verdad?"
"Me encantaría ser el mal tercio algún día 😆"
Envío aquello y espero a que el otro respondiera. Aquella noche la pasaron mensajeándose.
Y tal como había dicho de vez en cuando se la pasaba de mal tercio con ellos en la universidad principalmente y cuando salían, Yoongi lo despedía y miraba como ambos subían a su auto.
El día de Halloween se organizó una fiesta, en la que Hoseok observó aquella relación quebrarse por pedazos y parecía que él era el único que se daba cuenta.
Soojin vomitaba con un nivel de ebriedad irreconocible.
—Yoongi, ¿por qué me quieres? No me quieras, todo sería más fácil. —murmuró como a la nada por qué Yoongi la limpiaba mientras ella casi estaba desfallecida. — No merezco a nadie, tu vete, vete. — decía mientras Yoongi la intentaba levantar y ella lo alejaba con manotazos borrachos.
La cargó en volandas y caminó con ella entre la gente. Soojin intentaba besarlo y Yoongi se resistía, estaba demasiado ebria, y antes de vomitar en la yarda de aquella casa, con una botella en la mano le había gritado a Yoongi que la terminará, así literal, y luego se había puesto a llorar, gritándole de vuelta que no la comprendía.
Hoseok solo observaba a Yoongi alejándola, y después como su queridísima novia vomitaba a un chico a su paso y después el pasto. Un espectáculo lamentable.
Jungkook a lo lejos, presenció y prestó atención cuando Jimin le avisó que Soojin se encontraba muy mal.
—Acaba de vomitar a Dahyun y Jungwoo afuera y con esta sería la décima vez que se pone tan anal. —Dijo Jimin informando a Jungkook, quien con sus ojos no dejaba de ver a Yoongi y Soojin.
—La he visto beber todos los días— exclamó Jaehyun, Jungkook volteó a ver a su amigo y este afirmó con contundencia— No es broma, Eunho me lo dijo y yo la he visto, con cerveza o vino, pero estoy seguro de que bebe todos los días.
Jungkook volvió a ver cómo la chica vestida de Trixie Tang en aquel Halloween era sacada por su Timmy y deseó tanto, aunque sea poder acercarse a ella para acariciar su cabello y decirle que él ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fanfic¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...