Entering ➳ 2

847 48 2
                                    

SooJin bajó las escaleras hacia el garaje una vez se encontró lista y con todo su equipo preparado. Vestía un pantalón vaquero y un crop top de tirante grueso color negro que se ceñía a su pequeña cintura y pechos; SooJin tenía un cuerpo bastante atlético y moldeado, sus curvas eran perfectas; terminando el conjunto con unos deportivos Adidas totalmente blancos.

— Sabes que a papá no le gusta que uses la Lincoln. — exclamó lanzando su bolso a uno de los asientos y yendo a la parte de atrás para dejar su mochila donde llevaba sus demás cosas en la cajuela.

— ¿Y qué quieres? ¿Qué me lleve el mío? — Dijo él metiendo una hielera y su bolso en la cajuela.

— Pues sí, si esperaba que usaras el tuyo, si a esta — dijo dando una palmada a la camioneta. — le pasa algo, te matan.

— Soo, solo cabemos cinco en mi carro, ¿te vas en la cajuela? — exclamó recargándose en la parte libre de la camioneta y mirándola.

— ¿Nadie se llevará otro carro? — hizo que SeokJin se apartara de la cajuela para poder cerrarla.

Su hermano movió la cabeza de izquierda a derecha e hizo un sonido con su boca para hacerle saber que no sería así, caminó directo hacia donde estaban las llaves de todos los autos de la familia, las tomó y abrió la puerta automática de la cochera, los dos subieron a la camioneta y partieron para recoger a los 6 amigos de SeokJin.

Media hora después SeokJin ya había recogido a todos y ahora se disponían a salir de la ciudad para dirigirse a la zona de campo y bosque, pero antes decidieron hacer la última parada en un supermercado pequeño y comprar comida, agua, gaseosas y golosinas para pasarla bien.

Se separaron por parejas cada quien con una lista para lo que se debía de comprar. Namjoon fue con Hoseok, Yoongi con Taehyung, Jimin con SeokJin y Soojin fue con Jungkook. En total fueron catorce artículos los que necesitaban para comer bien durante los días que iban a estar acampando, a dos grupos les tocó buscar tres artículos y los otros dos fueron (cada equipo) por cuatro. NamJoon y SeokJin fueron los que hicieron la lista, junto con Yoongi que solo les gritaba lo que se le ocurría tirado en uno de los asientos de la camioneta mientras que los otros, literal, jugaban a las atrapadas en el estacionamiento del supermercado.

Cuando separaron los artículos y les entregaron a una persona de cada equipo la lista, Jungkook fue el encargado de llevar la suya, él ya se encaminaba hasta la entrada del súper cuando Soojin desde atrás le gritó que esperara mientras corría hasta él. JungKook la esperó de frente mirando como corría apresurada hasta donde estaba, nunca pensó que la chica se le lanzaría encima haciendo que inmediatamente extendiera sus brazos y la atrapara, tambaleante lo logró, debido al repentino contacto tuvo que aferrarse bien a ella para coger equilibrio y no caer; cuando pudo volver a estabilizarse aflojó su agarre y miró a la chica sonriente que tenía en sus brazos.

— Buena atrapada, campeón. — exclamó aún entre risas la susodicha. — Estos brazos tenían que servir de algo. — dijo tocando los bíceps bien formados de Jungkook.

La vista del mayor por un solo año estaba fija en un solo lugar, y no era ni la cara de SooJin, ni sus ojos y mucho menos en su nariz; sino en los senos de esta, ahora apretujados contra su pecho. El sorpresivo incidente había causado que los dos, JungKook y SooJin, terminaran muy juntos y también que el voluminoso pecho de Soojin terminara pegado directamente contra los atractivos pectorales del castaño.

Jungkook apretó a Soojin contra su cuerpo una vez más y se agachó un poco hasta llegar a la altura de la oreja de SooJin.

— Estás más guapa que antes ¿Te lo han dicho? — susurró roncamente en la oreja de esta.

❝In the forest❞ J. JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora