Dusk till dawn ➳ 5

1.2K 43 0
                                    

A las tantas de la mañana, cuando el astro rey ya estaba alumbrando, comenzó a sentir caricias en su desnudo abdomen.

Despegando de a poco sus ojos forzosamente, miró a Soojin quien estaba recostada sobre su brazo y tenía una de sus piernas sobre él.

— ¿Qué haces?— su voz ronca y jodidamente varonil azotó en el campo auditivo de Soojin, quien inmediatamente volteó a verlo.

— Estaba esperando a que despertaras. — achinó aún más sus ojos para mirarse súper tierna en la pupila de Jungkook, mientras seguía delineando su esculpido abdomen.

— O sea me despertaste a posta. — soltó una risa juguetona y comenzó a acariciar el cabello de la chica.

— Serán las tantas de la mañana, nadie se ha despertado aun, han de estar con una resaca de los mil demonios... No haremos ruido.

— ¿A qué te refieres?— la duda adornaba las inocentes palabras de Jungkook, pues no conseguía conectar los cables que Soo le acababa de tirar.

— Anoche me quede con las ganas, Kookie. — dijo deslizándose sutilmente para quedar sentada sobre el abdomen de Jungkook.

Inerte, debajo de ella Jungkook empezaba a darse cuenta de lo que Soojin le estaba proponiendo.

— Anoche te quedaste dormida. — río de nuevo y sus manos subieron por los muslos descubiertos de Soojin y se aposentaron en su cintura.

— ¿Me desnudaste anoche mientras estaba ebria... e inconsciente? — clavó sus pupilas negras, bañadas por la lujuria, directamente en los ojos del otro.

Cuando Jungkook estaba por aclarar que por nada del mundo hizo algo, Soojin tomó sus manos y las arrastró hasta llegar a sus pechos, donde mediante el tacto, le ordenó que acunara sus manos.

— Eres un buen chico, Kookie. Mereces una recompensa ¿No crees?

Haciéndose un poco hacia atrás, buscó con su mano el miembro de Jungkook, para dar con él exitosamente. Difícil no era de encontrar, pues el muchacho estaba más que bien dotado.

Comenzó amoldando su mano para abarcar toda su forma, mientras lo acariciaba tallando su tronco.

Jungkook amasaba sus senos y tocaba discretamente sus pezones, colocándose erectos de a poco igual que su miembro viril.

— Kookie, ¿Te estas poniendo duro mientras toco?— preguntó con un deje de inocencia inexistente.

El muchacho empezó a jadear conteniéndose. Su pene erectándose debido al tacto que ejercía ella, pero quedando atrapado en su bóxer.

— Fóllame, Jungkook. — detuvo la marcha de su mano y espero a que este reaccionara a su orden.

— No ocupas pedírmelo dos veces. — exclamó flexionando su cuerpo para que Soojin terminar sentada a horcajadas sobre su entrepierna ya dura directamente.

Sosteniendo su nuca adentró su lengua en la boca de ella, con la zurda comenzó a levantar su camiseta y SooJin segundos después, se deshizo de ella totalmente, dejando a la vista sus desnudos senos.

Jungkook sostuvo la cintura de la chica, ella arqueó su cuerpo para facilitarle a su experimentada lengua y boca el acceso a sus pezones, para que el muchacho mordiera suavemente su pezón izquierdo, chupara y besara como a él, más le complaciera. Sus labios subieron por su pecho a su clavícula y después a su cuello. No estaba seguro si dejar una marca ahí, pero aun así, lo hizo.

Mordió y chupó una zona en concreto del cuello de Soojin para asegurarse de que la marca violácea, ya planeada, apareciera después de.

Sus jadeos apenas y se escuchaban a pesar de estarse comiendo el cuello, la boca y los senos de Soojin por unos 15 minutos ya; tenían que ser silenciosos, tal y como SooJin le había indicado, y de repente '¡plap!', Jungkook había azotado ambos glúteos de Soojin con sus manos.

❝In the forest❞ J. JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora