Jungkook había pasado su brazo por los hombros de Soojin sobre el respaldo del último asiento de la camioneta que manejaba SeokJin. Soojin había terminado siendo desplazada cuando Namjoon pidió sentarse en el asiento del copiloto cuando salieron del aquel supermercado. Después de haber tenido una infantil discusión sobre quien se sentaba ahí, un piedra, papel y tijera decidió que Namjoon iría de copiloto, donde antes estaba sentada SooJin, y ella ahora iría en la parte de atrás junto con Taehyung y Jungkook. Fue así como terminó en medio de los dos chicos súper apretada porque estos tenían la manía de sentarse como si estuvieran haciendo un puto split y también sintiendo la axila sudada de Jungkook sobre su hombro.
Incómoda, SooJin intentaba removerse para lograr acomodarse más favorablemente, mientras lo intentaba disimuladamente, sintió que alguien la observaba, buscando psíquicamente el lugar de donde venía esa presencia se topó con la mirada fija y analizadora de su hermano por el espejo retrovisor para que al momento siguiente de haber hecho contacto visual volviera a fijar la vista en el camino.
Soojin odiaba que su hermano creyera tener total autoridad sobre ella cuando simplemente le lanzaba una mirada de advertencia o un gesto, así que decidió joderlo un poco e indirectamente hacerle saber que no tenía autoridad sobre ella, aunque fuese su hermano.
Volteó a ver a JungKook, con una mirada sugerente y obviamente él le devolvió la mirada, mordió su labio inferior y pasó su lengua por él.
— ¿Qué haces?— preguntó sonriente él, mientras bajaba la voz para que solo Soojin alcanzara a escucharlo.
— Imagino. — sonrió coqueta para que milésimas después Jungkook mostrara esa sonrisita ladina y sugerente que acostumbraba hacer cuando coqueteaba con alguien.
— ¿Ah sí? — Canturreó directamente en su oreja. — ¿Y qué imaginas?
— No te voy a decir. — Soojin soltó una risa discreta y sus blanquísimos dientes hacían presencia, acompañándola con una hermosa sonrisa que le robaba el aliento a Jungkook.
Su piel se erizó debido al repentino contacto de los dientes de Jungkook con la hélice de su oreja.
— Yo también estoy imaginando cosas...— dejó ese silencio que incitaba a preguntar qué era lo que imaginaba, y ella cayó directamente en ese hueco que casi le obligaba a cuestionar para que no quedara con la duda.
— ¿Qué estas imaginando?— exclamó haciendo puchero.
— No te voy a decir. — le imitó, después mordió su labio y SooJin notó como desviaba su vista hacia sus pechos, el sonrojo acudió a sus mejillas y cortó el contacto semi-frontal instantes después de que se sintió intimidada por el mayor.
Jin alcanzó a mirar cuando JungKook se acercaba a la oreja de Soojin, e inconscientemente el chico se aferró más al volante, empezaba a creer que haber traído a su hermana con ellos había sido mala idea.
Cuando al fin llegaron al lugar donde acamparían, un bonito paraje rodeado por bosque y un lago en frente; para su suerte no había nadie más a pesar de que se acostumbraba a que esa zona fuera exclusiva para campistas; dividieron las tiendas de campaña en parejas para así solo poner 4 y no las 8.
SeokJin tomó algunos palitos y los cortó de manera que armaran parejas, unos más largos que otros para poder diferenciarlos y luego les dio a escoger a los chicos, para ver quien dormía con quien. Los siete chicos eran muy unidos y se llevaban de maravilla, obvio algunas veces tenían sus diferencias, pero poco importaba que campmate le tocaba a cada uno, se llevaban tan bien que la mayoría del tiempo tenían que escoger así los "equipos", por qué tardaban más de la cuenta poniéndose de acuerdo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fanfiction¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...