" Si, que estoy hasta la polla Soojin. — exclamó Jungkook con dureza, abriendo la puerta de su carro."
— ¿Por? — preguntó cantarina cuando el muchacho la encaró.
— ¿Cómo que "por"? ¿Te parece a ti que somos solo amigos? Dime... ¿Qué cojones quieres que haga? ¿Te bajo la puta luna? — hablaba moderando su volumen de voz, pues temía que alguno de los que estaban en la casa de Soojin pudieran escuchar, y por algunos, se refería principalmente a los padres de esta.
— Pero ¿Qué? ¿Qué? — exclamó chillante la otra y haciendo un ademan con sus manos, mostrando la palma y agitándolas.
— ¿Qué es lo que me falta?
— Joder. ¡Joder! ¡Que no te falta nada! ¡que simplemente no quiero estar contigo! No es tan difícil de entender. No quiero estar contigo, listo, supéralo. — exclamó exaltada, pero cuidando que no se escuchara la discusión hasta con sus padres. — Jungkook. Aaaggh. — suspiró.
— Perfecto. — se dio la vuelta indicando que ya no tenía nada más que decir, subió a su auto y cerró la puerta tras él, impidiéndole a Soojin decirle algo más.
Y ella, con intención de seguir discutiendo intentó abrir la puerta, pero retrocedió veloz cuando notó que Jungkook había puesto ya el motor en marcha y fue así como vio alejarse al muchacho.
— ¿Todo bien, Soojin? — preguntó Yoongi divertido por como la situación había tomado aquel rumbo, sin saber exactamente cuál era el rumbo, pero presintiendo que estaba bastante torcido y sonriendo coqueto cuando la muchacha pasó apresurada por su lado.
—No te incumbe, Yoongi. — le sonrió hipócritamente para que sus padres no notaran su mala conducta, habló en voz baja y siguió caminando.
Yoongi sonrió, sabiendo que el lío había estado gordo y divertido por la facha de la muchacha y obvio no se iba a quedar callado.
— ¡Yo solo preguntaba! — le gritó a su espalda, alertando a todos los presentes, ocasionando que a Soojin se le subieran los colores de los nervios por que sus padres estaban ahí o del enojo.
La muchacha volteó de reojo, sin detenerse, negándole una respuesta y adentrándose en su casa.
Sus padres y Seokjin despidieron a Yoongi y a Hoseok con una sonrisa y agitando su mano, eran los últimos en irse, Namjoon había tomado a Taehyung y a Jimin para llevarlos a su casa minutos antes; y cerrando la puerta tras ellos, el padre de Soojin, Seokjin y Soojin estaban preparados para dispersarse cuando la madre de esta la llamó:
— SooJin, hija, ayúdame a guardar los trastos.
Seokjin volteó a ver a su madre parando en seco, pero supo que nada de eso le incumbía y siguió su camino igual que su padre.
Confundida, Soojin paró de subir las escaleras, le era extraño que su madre le pidiera aquello cuando normalmente la señora que se encargaba del aseo de su casa lo hacía en las mañanas por lo mismo de que durante la noche los platos se secaban naturalmente.
— Pero ¿Qué no los guarda en las mañanas la señora Lee?
— Soojin...— espetó segura y autoritaria, inclusive mandándole una mirada de advertencia a la joven.
Soojin frunció su ceño y fue con ella a la cocina, donde su madre continúo hablando en cuanto estuvieron solas ahí:
— No quiero volver a ver la puerta de tu habitación cerrada si va a estar Jungkook adentro.
— Ay mamá. Solo estábamos hablando y como en esta casa hasta las paredes escuchan, preferí cerrar la puerta. — se escudó la muchacha, sudando de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fanfic¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...