_. ¡Lan Huan! - soltó con una sonrisa el chico de sudadera roja, captando la atención de los gemelos de jade.
Con una sonrisa en su rostro el mencionado fue a dónde los chicos de rojo y morado se encontraban sentados.
Lan zhan lo siguió, no lograba entender como es que con solo dos semanas se habían hecho tan cecanos, y aun más misterioso era ese extraño sentimiento que tenía atorado en el pecho al ver al chico de la coleta alta con su infaltable listón rojo hablar y reír tan felizmente con su hermano. Debería sentirse aliviado, ya no lo tenía sobre su espalda como un bicho, pegado a el cual chicle, sin embargo ese sentimiento pesado de su pecho no se iba.
Lan zhan había conocido a Wei Ying hacía cuatro años atrás, cuando empezó la preparatoria en la ciudad de Lanling, justo después de que su hermano se fuera al extranjero. Su tío Lan Qiren, les había ofrecido la oportunidad de ir a estudiar a otro país, más sin embargo solo Lan Xichen había accedido, Lan Wangji había rechazado la oferta decidiendo así asistir a la renombrada preparatoria "Torre Koi" de la ciudad de Lanling, dónde en el primer día para su mala suerte (según él), chocó contra un chico o mejor dicho el chico se estrelló de lleno contra el, cruzando así miradas y caminos con lo que él llamaba "Su peor pesadilla" así pues durante toda su estadía en la preparatoria este chico se había pegado a él.
Había averiguado (sin querer) que el nombre del chico era Wei Ying, cortesía Wei Wuxian, era hijo de los dueños de una librería muy conocida de Yiling, era una de las más grandes después de las bibliotecas de las grandes escuelas como la preparatoria "Torre Koi" y la universidad "Receso de las nubes", también descubrió que había 3 amigos que siempre estaban a su lado estos eran: Jian Cheng (hijo de los fundadores y directores de la secundaria "Muelle de Loto" de Yunmeng), Nie Huaisang (hermano menor de el dueño de la mejor escuela de esgrima y artes marciales mixtas, "El Reino Impuro"), y Xue Yang ( que al parecer era el hermano adoptivo de Wei Ying, por alguna razón que no conocía no cambiaron su apellido a Wei) .
Cuando no se encontraba pegado al él molestandolo con sus estupideces, estaba con ellos. Mientras que él pasa el tiempo con Xiao Xingchen un chico que había conocido en el salón de clases y con quién tenía mucho en común, por lo tanto se llevaron bien al instante.
Eso fue hace cuatro años atrás y ahora estando ya en la universidad el chico de rojo se había pegado a él de nuevo durante todo un semestre, fue así asta que apareció el hermano gemelo de Lan Zhan, Lan Huan, ellos eran casi exactos, si no fuera por los ojos que parecían oro puro en el rostro de Wangji, mientras que en el de Xichen eran de un hermoso avellana y esa sonrisa llena de amor y dulzura que parecía nunca abandonar su rostro. Pareciera que Xichen se había quedado con todo el amor y dulzura que se suponía era para los dos, dejando a Wangji sin nada de eso y con una cara inexpresiva.
Hacía dos semanas que Xichen había regresado, se habían conocido y comenzado a tratar, pero ahora solo 'dos semanas' incluso eran tan cercanos como para llamarse por sus nombres de nacimiento, Lan Zhan estaba ardiendo de celos, tanto que sentía la necesidad de...
Espera ¿Celos? ¿Cómo que celos? Eso era imposible. ¿Verdad? No hay manera en infierno de que él sienta celos. ¿O si?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Holis, espero que les haya gustado está introducción a mi historia, es la primera vez que escribo algo propio, por lo que si ven algún error les agradecería que me lo dijeran.Está historia es como ya acaban de leer un Au moderno pero en el mundo de la novela original, no hay cultivo, no es Omegaverse, no hay Mpreg, y tal vez no haya muchas o bien narradas escenas 🔞.
La pareja principal es #WangXian, las parejas secundarias serán obviamente #XiCheng, XueXiao, Yanli × Zixuan, Nie Huaisang × Wen Ning, y tal vez (no sé aún ) MingYao.
Solo para aclarar, todos siguen vivos, los Wen no son malos, Xue Yang fue adoptado por la la familia Wei, nunca hubo acuerdo de matrimonio en Jin y Jiang, La guayaba tampoco es mala, el mundo está en paz,aún no sé si el resto de los Wen aparecerán en algún espisodio.
Bueno creo que eso es todo, espero que hayan disfrutado de la introducción y la guía, si les gusto no olviden dejar su voto y comentario, Gracias.
-NephilimCipriano. 🌷
ESTÁS LEYENDO
💋BESO💋
Casuale¿Qué pasaría si nadie supiera de la existencia de Lan Xichen? ¿si todos pensaran que solo era Lan Wangji? y a su regreso este entablará una gran amistad con Wei Wuxian. en esta historia habrá mucho vinagre, Lan Zhan arderá en celos pensando que su h...