Capítulo 41

114 13 1
                                    

"Cumpleaños"

A la mañana siguiente decidí llegar al almacén más temprano de lo usual para comenzar a trabajar, me instale en el escritorio de mi despacho y comencé a revisar un montón de documentos, de vez en vez me detenía para frotarme las sienes, le daba un sorbo a mi café y después continuaba. A eso de las 10 am habían llegado los chicos y me había encargado de designarles algunas tareas, excepto a Justin y Elliot que no se habían aparecido por el lugar, gruñi y aparte cualquier pensamiento sobre lo que estarían haciendo, y me enfoque en el montón de trabajo que tendría en las próximas 2 semanas. Realmente deseaba estar libre de tantos compromisos para poder disfrutar de mi cumpleaños que sería dentro de aquel plazo que me había fijado.

2 horas más tarde llamaron a mi puerta, yo murmuré una adelante sin despegar la vista de mi escritorio, segundos después alguien se había sentado frente a mi, levante la vista para encontrarme con Justin que llevaba gafas de sol y estaba prácticamente desplomado sobre el asiento.

—Hola.—saludo él, evidentemente agotado.

Le di un rápido vistazo, la resaca que tenía era muy notable.

—Llegas tarde.—mencione con tranquilidad.

Justin suspiro y se pellizco el puente de la nariz.

—Lo siento, creí que había puesto la alarma...—contesto pero yo permanecí en silencio—. He visto que todos están muy ocupados en el proyecto de Madelaine, los chicos me han dicho que se repartieron el trabajo, ¿cierto?

Yo asentí pero nuevamente no dije nada, simplemente me dediqué a seguir con lo que estaba haciendo antes de que él entrara.

—Ariana.—intento llamar mi atención y yo me vi obligada a levantar la vista—. Supongo que estaremos trabajando juntos, ¿en que puedo ayudar?

—Que considerado.—comente e intente esconder cierta ironía de mi voz pero no lo logre—. Pero ya le he pedido a Connor que trabaje conmigo estos días.

—Pensé que tendríamos la misma dinámica.—dijo Justin con confusión.

—Bueno, tal parece que te equivocaste.—respondí con indiferencia.

Justin se quitó las gafas y me observo con atención.

—¿Pasa algo? —inquirió con interés—. ¿O simplemente te niegas a trabajar conmigo sin motivo aparente?

Yo deje el bolígrafo de lado y lo mire con intensidad.

—No lo hago.—asegure con extrema quietud—.
Es solo que creí que no vendrías hoy... la resaca no te esta tratando del todo bien, ¿me equivoco?

—No te equivocas.—acepto él—. Tal vez no debí beber tanto anoche, pero aquí estoy, dispuesto a cumplir mi trabajo.

Me incline ligeramente hacia adelante con los brazos apoyados en el escritorio.

—Tal vez no deberías estar dispuesto a otras cosas... como desvelarte, por ejemplo.

Haciendo quien sabe que con una completa desconocida, pensé pero no lo dije.

Al parecer mi voz había resultado más acusadora de lo que me habría gustado porque él me dio una mirada como si intentara descifrar que me ocurría.

—Estas molesta conmigo.—adivino finalmente.

Yo negué con la cabeza lista para decir algo en mi defensa pero en ese momento Elliot entró en el despacho con una sonrisa deslumbrante.

—Buenos días, ¿como amanecimos? —pregunto y nos observo—. Yo de maravilla, pero al parecer ustedes no.

—También lo estaría si hubiera dormido tantas horas y hubiera llegado igual de tarde que tú.—recrimine.

Dangerous Love 2 »jariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora